♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hyoga vs Arkangel

2 participantes
AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue300/5000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue600/5000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue0/2500Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/2500)

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:16 pm

Mientras Arkangel alejado de la oscuridad del Jagh estaba en los campos eliseos observando como las ninfas volaban por entre las flores de alli, sintio como un aire fresco se aproximaba, alguien de lejos habia llegado al inframundo, mas alla de esto, llego a los campos eliseos, algunas flores se congelaron y el ambiente bajo de temperatura, copos de nieve comenzaron a caer por el lugar y arkangel se preparo para quien estaba por venir, el reconocio el cosmo de quien lo acechaba, una pluma blanca cayo en su mano, se levanto de donde estaba y espero a que su rival aparezca de una vez...

off:bueno ahora si hyoga aca continua el fic y postea las tecnicas jeje
https://neosaints.forosactivos.com
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino
Cantidad de envíos : 226

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue2000/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue1900/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue1950/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:26 pm

Hyoga: Creo que nunca viste nevar aqui veradad, jajaja!!
Espero que estes preparado Arkangel!!
No mas practicas! Esto va encerio

Y mientras la ultima de las ninfas se iba corriendo hacia un lugar más seguro, los contrincantes se veian las caras, sabiendo que lo que se venia era una gran batalla!!

HABILIDADES DE ATAQUES

"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3
(Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)

"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN
(Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades)

"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE
(Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)

"MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2
(Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse)

"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2
(Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato)

HABILIDADES DE DEFENSAS

"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
(Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)

"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)

"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)

HABILIDADES UNICAS

AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
(Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)

"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)
(La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)

"ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE)
(La rapidez del Cisne en su territorio es inigualable, ten cuidado de no ver doble)
http://www.fotolog.com/fuego89
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue300/5000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (300/5000)
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue600/5000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue0/2500Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/2500)

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:48 pm

Habilidades de Ataques

V-Wing Blade (Psiquico/Veneno) Daño 3
Elevando
mi cosmo y desplegando las alas de mi armadura puedo crear una poderoso
ataque del cual se ve como una sobmra con forma de aguila se desprende
de mi y ataca con fuerza al oponente desde los aires

Black Fire Sword(Fisico/Veneno) Daño 3 Efecto: Double Edge
El
ultimo y mas poderoso ataque que poseo, usando mi espada puedo hacer
que las llamas oscuras del infierno se reunan en esta, de esta forma la
espada se torna llameante y de color negra, al usar todo mi poder la
libero en una poderosa descarga que destuira lo que toque

Divine Blow(Psiquico/Veneno) Daño 3
Un
golpe de los verdaderos dioses, al ser uno de estos, tengo la
posibilidad de realizarlo, con concentrar una gran cantidad de energia
sobre un punto determinado lo puedo lanzar en un rayo devastador capaz
de destruir hasta una armadura kamei

Breath of Death (Veneno/Electrico) Daño 2 Efecto: Poison
Un
ataque el cual consiste en desenvainar mi espada y lanzar miles de
espiritus que se van transformando en vientos llenos de veneno los
cuales provienen de todos los muertos que habitan en el inframundo

Hades Waves(Psiquico/Veneno) Daño 2
Con
el uso de la mente puedo producir poderosas ondas que afectan
directamente al adversario en su parte motriz, consta de un poderoso
rao en forma de espiral que rodea al adversario, al finalizar el ataque
podria acabar en alguna de las 8 prisiones

Habilidades de Defensas

Darkness Wings(AntiFisico/AntiHielo)

Usando
las alas de mi armadura creo una poderosa onda expansiva en las cual se
despliegan por completo, esta onda es capaz de rechazar todo tipo de
ataque que me lancen,ante mis sagradas alas todo ataque es
completamente inutil

Flames of The Hell(AntiFuego/AntiElectrico)
Desde
el mismo infierno proviene un circulo de llamas color purpuras las
cuales absorven todo tipo de ataques, una vez que finaliza el ataque el
fuego se expande por el campode batalla dejandonos a mi y mi oponente
en una circulo de fuego eterno

Souls Protections(AntiPsiquico/AntiVeneno)
Ante
una situacion de peligro miles de almas recoletadas por tiempos remotos
en mi espada saldran para formar una barrera de espiritus los cuales
iran desapareciendo a medida que absorvan energia/cosmo del adversario,
estos espiritus seguiran saliendo hasta que tu ataque quede nulo

Habilidades Unicas

Sacred Sword(Simple Aumento de Poder)

Haciendo
uso de mi espada legendaria creada por los mismos dioses y bañabada en
mi sangre puedo aumentar mi poder considerablemente y aniquilar a todos
aquellas que se atreven a enfrentarme

Judge of Hades(Simple Anulacion Sentidos)
Un
circulo aparece debajo de los pies de mi oponenete, este circulo lo
atrapa bajo el hechizo de la estrella de cinco puntas, con el poder de
Hades en mi cuerpo puedo juzgarte por la acciones realizadas ante el
momento y puedo anularte cualquier sentido

Dark Energy(Doble Recuperacion)
Tomando
la energia negativa de los muertos que habitan el mis dominios puedo
transformarla en fuente de poder y asi recuperarme del daño que sufri
durante la batalla y poder continuar con esta con mas poder que antes
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue2000/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue1900/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Hyoga vs Arkangel Left_bar_bleue1950/2000Hyoga vs Arkangel Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Batalla   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:18 am

Hyoga: Parece que empezare yo

El aire frio y los copos de nieve alrededor de los campos de eliseo se fueron concentrando alrededor de Hyoga, su cosmos estaba provocando un aire frio sin igual. Si hades no hubiese tenido su armadura solo el estar cerca del Cisne lo habria afectado

Hyoga: Toma este primer ataque Hades!!!

"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN

Hyoga concentro el frio del ambiente en sus manos y lanzo el primer ataque directo hacia Arkangel. Hiciera lo que hiciera, Arkangel no saldría limpio de este ataque

daño: 0

Última edición por Hyoga el Mar Abr 22, 2008 3:34 pm, editado 2 veces
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:50 pm

Arkangel:con que denuevo tenemos al caballero que viene proteger a athena para matarme...eh escuchado muchas veces eso y realmente creo que no sera posible...nunca entendere a los mortales como tu que osan a desafiar a los dioses como yo, pero te dare una pequeña muestra de lo que nosotros hacemos y somos capaces...observaras como mis alas las sagradas de esta armadura me cubriran de tu ataque...el cual veo como una brisa de verano para mi....
Darkness Wings(AntiFisico/AntiHielo)

Las alas de arkangel se expandieron y estas se llevaron hacia adelante formando un gran escudo, el ataque de hyoga fue impactando directo sobre estas lastimando apenas a Arkangel, el dios se seco un poco de hielo que tenia sobre los hombros, estaba dipuesto a atacar pero en algun momento se arrepintio y espero a que hyoga hiciera un nuevo movimiento...

Daño:1

Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:07 pm

Hyoga: Los dioses como tu solamente hablan y no entienden nada de la vida o del amor!!
Toma esto!! que sera para que aprendas el verdadero significado de la justicia!!

Hyoga alzo sus manos hacia el cielo y el aire alrededor de ellas se convirtio rapidamente en pequeños pedasos de diamantes
Él iba a emplear su tecnica favotita

Hyoga: Toma esto señor de los muertos!!!
Y sufre el frio!!!

"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE

De sus manos salieron una enorme cantidad de hielo que iba dirigida directamente hacia Arkangel

daño: 0

Última edición por Hyoga el Mar Abr 22, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:42 pm

Arkangel:amor? vida? esas palabras no me interesa conocer pero a pesar de todo aun tienes las fuerzas para atacar, al parecer no entiendes lo que te dije antes...pues ni modo...lo tendre que hacer a la fuerza, pero antes debo eliminar tu ataque, creo que el frio de siberia no es nada comparado con el calor de las llamas del infierno! espero que no te pongas nervioso al saber que aumentaremos el calor aqui
Flames of The Hell(AntiFuego/AntiElectrico)

Un circulo se dibujo en el campo de batalla y alli las llamas comenzaron a quemar todas las flores de los eliseos, el polvo de diamantes congelo un par de estas llamas y golpe a arkangel, el dios se vio dañado y su rostro volteo a un lado, el dios se vio enfurecido y sus ojos acumularon un mayor odio, entonces con fuerza entre sus manos comenzo acumular la ira de los muertos y del suelo salian humo de cenizas caidas anteriormente y las lanzo en una gran nube de gas venenoso

Arkangel:ahora sentiras el poder de los muertos que me han brindado, solo te queda esperar la dulce muerte caballero de bronce, espero que tu diosa te protega de esto

Breath of Death (Veneno/Electrico) Daño 2 Efecto: Poison

Daño:2
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:01 pm

Antes de que el ataque llegara a dañar a hyoga este utilizo una de sus tecnicas defensivas

"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)

Hyoga: Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores. Jaja, no pensaras que el veneno me haria daño verdad?

Hyoga le hice una señas a Hades para irritarlo

Hyoga: jajajaj ! eso es todo lo que puedes hacer?? JAJAJJA
y yo que pensaba que peleaba contra un dios
jajaaj

daño: 1
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:11 pm

Arkangel:caballero de bronce creo que has llegado demasiado lejos como para seguir con esto, creo que llego el momento de darle fin a esta batalla, espero que estes preparado para recibir el mayor de los ataque dados por un dios, usare mi espada divina y con esta te dare fin...observa aquel poder que los mortales nunca alcanzaran
Sacred Sword(Simple Aumento de Poder)

Deseivainando la espada arkangel aumento su poder considerablemente, el cosmo del dios se elevo y todo los campos eliseos se cubrieron de oscuridad, parecia como si el mismo hades tomo control de arkangel, estaba fuera de si, entre su espada un rayo se formo y iba subiendo por esta en forma de espiral, y aputando directo a hyoga lanzo un poderoso golpe devastador

Arkangel:ahora te mandare directo a una de las ocho prisiones, capaz tienes suerte y caes en la prision helada caballero de los hielos, pero eso no lo decido yo, espero que tengas buena suerte en los demas mundos!
Hades Waves(Psiquico/Veneno) Daño 2+2=4

Daño:2
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:20 pm

"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perderas)

Hyoga empezo a reirse con una fuerza tal que hasta las ninfas que estanban muy lejos escucharon su risa

Hyoga: Este es el poder maximo de un dios??? Dos puntos de daño??? esperaba algo más de ti Arkangel!!
Toma este ataque que te hara el mismo daño que me hizo el tuyo, pero que fue hecho por un mortal!! Jajajaja

"MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2

Los ojos del cisne se posaron la cara de hades y el ya estaba reciviendo el tremendo ataque. El cisne envio una rayo helado que va directo a la mente de Arkangel el cual no podra resistirse

daño: 3
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:08 pm

Arkangel: ese ataque sin duda fue increible, me has hecho volver a mi mente, pero no has hecho mas que enfurecerme por completo, creo que debes estar listo para sufrir la ira de los dioses...mejor dicho la furia del dios del inframundo! yo mismo te juzgare por tus actos los cuales te haran volver al pasado y te arrepentiras caeras en el juicio de Hades!
Judge of Hades(Simple Anulacion Sentidos)
(oido+olfato)(no usas habilidades)

Entonces en el suelo de los eliseos una estrella de cinco puntas congelo y atrapo a hyoga por completo el sentia como sus sentidos se iban desvaneciendo mientras arkangel eleva su cosmo hasta lo mas alto, eleva su espada que toma un color rojizo por completo, la oscuridad y los fuegos se unen alli dando un gran poder, arkangel se acerco rapidamente hacia hyoga

Arkangel:lo lamento decirte hyoga pero este sera tu fin no podras sobrevivir ante la mayor tecnica de arkangel el dios del inframundo, veamos como hace un caballero de bronce para sobrevivir a este gran ataque, la furia de un dios se te desatara ante ti!
Black Fire Sword(Fisico/Veneno) Daño 3+4=7
Efecto: Double Edge(activado)

Daño:6
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:16 pm

Hyoga recibe el tremendo ataque

Hyoga: esto no se quedara así!!!!

"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)

EL Cisne aumento su cosmos

"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3+2=5

Hyoga: duerme para siempre en este Ataud de Hielo!!!

daño: 10
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:56 am

Arkangel:es increbile como a pesar de recibir mi ataque aun tienes fuerzas para hacer esto, mis pies se estan congelando y tu cosmo se esta elevando, no es mas que un milagro que tengas este poder pero aun no es suficiente para enrentarte a un dios como yo! almas que habitan en el inframundo denme su poder una vez mas para ayudarme con esto, guerreros caidos su fuerza me servira abosrven todo el hielo que cubre mi cuerpo
Souls Protections(AntiPsiquico/AntiVeneno)

Las almas estaban absorviendo todo el hielo que estaba mandando hyoga, pero sin embargo en poco tiempo estas fueron congeladas por completo, el dios quedo congelado en un ataud por completo, hyoga penso que todo habia terminado, el muchacho estaba sangrando y no tenia casi fuerzas para seguir con la batalla, estaba por retirarse cuando el ataud se rompio en pedazos, y de alli salio arkangel nuevamente para continuar con la batalla

Arkangel:nunca nadie me ahbia hecho esto, podre mortal no sabes el destino que te espera, no pidas piedad porque no la tendas a ti solo te queda la muerte...

Daño:8.5
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:58 pm

Hyoga: Mi destino ya esta designado!! Yo vivire entre los Dioses en el Cielo, Arkangel!!!
No contigo en estos horribles lugares!!
Y sino, me convertire en un inmortal!!! Y peleare contigo hasta el fin de los días!!

Hyoga extendio sus manos. El frio se volvio más intenzo que nunca
Hyoga: No se si lo sabes Arkangel, pero mientras más cerca estoy de la muerte, MÁS FUERTE SOY!!!

"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (Oido+Olfato) (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)

De repente enormes rafagas helada invadieron el ambiente, y Hades perdio de vista la ubicación de Hyoga. El frio se volvio tan intenso como durante el peor invierno del polo sur.
Entonces el tremendo frio hizo que Hades perdiera el sentido del Oido y del Olfato
Si su armadura no estuviera maldita por sus poderes, de seguro hubiera muerto

Hyoga: Recibe mi ultimo ataque!!
Y recibelo al 100%!!!!

"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2

Con gran agilidad y gracia Hyoga se movio hasta la espalda de Arkangel y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará bastante

daño:10

off: terminemos esto rapido que le quiero jugar a alguien q le pueda ganar xD
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:33 pm

Arkangel:apesar de no poseer mis sentidos puedo
llegar mas alla de todo, creo que estas perdido si crees que esto
seguira por mucho tiempo, te advierto que mi paciencia se acaba, tu ultimo ataque me ah dañado pero no hizo mas que enfurecerme mas, un dios como lo soy yo aun tiene mucho poder y ahora seras observador de esto, pero tambien lo sentiras en carne propia, las alas oscuras se elevaran a los cielos y caeran ante ti!

V-Wing Blade (Psiquico/Veneno) Daño 3

Arkangel elevo el cosmo nuevamente y subiendo al cielo desplego sus alas y haciendo un movimiento una gran ave mitica salio de estas pero era de color negra, mas negra que las sombras y la noche, esta ave fantasma volaba por los cielos de los eliseos y cuando hades apunto con la espada a hyoga el ave se lanzo en picada directo a el, sin tocar el suelo estaba preparado para darle un gran golpe

Daño:10.5
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:58 am

El ataque toma por sorpresa a Hyoga que se acababa de levantar despues del poderoso ataque que habia hecho contra Arkangel
Despues de volver a levantarse dijo

Hyoga: Me has derrotado Arkangel, pero solo por esta vez!!
Algun dia dentro de algun tiempo volveré y tendré mi merecida revancha
Por el momento, acepto tu circunstancial victoria, como también entiendo que perdí solo por el hecho de que tu al ser un Dios, tus ataques son más fuertes y me encuentro en desventaja

Pero esto no será siempre así!!
Entrenare y seré mas fuerte que tu Hades!!
Sólo espera!!!

Y verás que esta victoria fue solo cuestión de suerte

Y así, moribundo, como cuando habia llegado al Jagh, Hyoga dejo los Campos de Eliseo, volando con sus hermosas y frias alas de Cisne a velocidad luz
Sin embargo volvería algun dia a los Campos de Eliseo
Pero no muerto

daño: 13
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:38 pm

Arkangel: aun me queda un ataque mas joven mortal...has sido un digno rival de mi...no todos pueden dar batalla ante el dios del inframundo, espero que estes listo para continuar con la batalla, no te matare porque tus palabras me dieron curiosidad, quisiera saber hasta donde puedes llegar, pero recuerda que si tu te vuelves fuerte yo tambien lo hare, de eso no tengas dudas...pero me canse de hablar te mostrare el ultimo ataque, y no sera cualquiera, sera aquel que es solo usada por los dioses, es tan fuerte que puedo destuir hasta una armadura kamei!
Divine Blow(Psiquico/Veneno) Daño 3

jutando la mayor cantidad de energia posible, entre sus manos se formo una gran esfera, y con fuerza la elevo a los cielos, la esfera se expandia mas y mas hatas llegar al tamaño de la luna, con un poder asi arkangel podria destruir el inframundo, pero sin embargo queria probar la fuerza que tenia hyoga, sin importarle nada lanzo su gran poder directo al santo de bronce

Daño Final:10.5
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:23 am

"ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE)

Todo ocurrio en milesimas de segundo
Mientras Hades atacaba, la figura del cisne de multiplico en cientos de visiones de él
Hades no sabiendo hacia donde atacar, atacó hacia donde se encontraba el cisne, pero el ya no estaba donde el creía. Con sus alas volo hacia la posicion opuesta de donde el ataque fue enviado.
La rapidez del Cisne en su territorio es inigualable, y en otras circunstancias hubiera sido desastroso para Hades haber fallado en ese ataque
sin embargo...

Hyoga: atacar a una persona que te da la espalda es un acto muy ruín y digno de ti hades!!!!!
Y aunque me ves así, yo todavía puedo esquivar este ultimo ataque tuyo
Como ya he dicho, esta pelea ha terminado
Pero por lo menos yo todavía conservo mi honor. Tu en cambio Arkangel, al atacarme cuando te di la esplada, has peridido el poco honor que te quedaba
DIGNO DE TI!! DIOS DE LOS MUERTOS!!

Y así, finalmente, el cisne salió del campo de batalla

Daño: 13
Contenido patrocinado

Hyoga vs Arkangel Empty
MensajeTema: Re: Hyoga vs Arkangel   Hyoga vs Arkangel Icon_minitime

Hyoga vs Arkangel
Página 1 de 1.