♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Batalla Divina: Zeus vs Arkangel

2 participantes
AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue300/5000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue600/5000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue0/2500Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/2500)

Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty
MensajeTema: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:30 am

Arkangel:siento un gran cosmo que se acerca....pero acaso...no no puede ser....pero hay una minina posibilidad que sea el, de todas formas creo que debo pensarlo bien, es hora que salga de aqui y vaya directamente al lugar de los eliseos, estoy seguro que el llegara alli en menos de los esperado, no seria bueno hacerlo esperar....

Arkangel tomo su espada la cual estaba a un costado de su trono, las puertas fueron abiertas por las dulces ninfas que recogian flores y con petalos cubrian por donde el dios pasaba, arkangel las miro y siguio caminando esperando metros mas adelante a aquel cosmo aterrador que se acercaba mas y mas

Arkangel:ya es momento...sin duda es el...nunca pense que vendria hasta el inframundo, de seguro no es una visita, el viene por lo mismo que yo deseo...creo que sera una buena oportunidad para saber cual de los dos es mas fuerte...solo de esa forma sera un paso mas para convertirme en el gobernador supremo!

off:bien zeus reto aceptado postea tus tecnicas, recuerda que los ataques de 2 puntos deben ir si o si con su efecto
https://neosaints.forosactivos.com
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino
Cantidad de envíos : 29

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue10/1000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (10/1000)
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue0/1000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/1000)
Ranking de Torneo:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue0/1000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:46 am

Y entonces Zeus entró al resinto
Y las ninfas se alejaron
Y Arkangel se estremecio
Cuando Zeus, alzando su voz
Le dijo el verdadero motivo
De la pelea que iban a tener

Zeus: Tal vez te preguntes porque estoy aqui y cual es el motivo para que yo, Zeus, baje hasta este asqueroso inframundo. Y no lo quieras reducir el inframundo al eliseos, Tu y Yo sabemos que siempre tuviste una mentalidad retorcida.

He escuchado Hades, he escuchado cosas que no te conviene para nada que Yo haya escuchado. Ya me disgusto mucho cuando, además de Poseidón, tu también quisiste gobernar la tierra algunos siglos atras. Sin embargo, yo se lo habia permitido a Poseidón ya que tenía buenos motivos, y a ti, por ende, no podía impedirtelo. Pero cuando descubri que además, para conquistar la tierra usaste la alineación de planetas me parecio muy raro y comprometedor.
Acaso desconoces los efectos secundario de la Alineación planetaria Arkangel??
He Venido Aqui Sólo para que me Respondas Esa Pregunta Arkangel!!!

Y Zeus esperó sin ninguna paciencia la respuesta de Arkangel

HABILIDADES DE ATAQUES

"RELÁMPAGO DE ZEUS" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE
(Tecnica más poderosa de Zeus. Su relampago en su máxima expresión puede destruir galaxias enteras)

"IRA DE LOS DIOSES" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2
(Solo que hagas enojar a un Dios hace te produce un daño inmediato, cuyas secuelas son permanentes y la muerte es tu unica salida)

"VIENTOS DEL OLIMPO" (FISICO/HIELO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN
(El Olimpo es el lugar más alto del Mundo y los vientos a esa altura son helados)

"IMPERIUM" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3
(Acá se hace lo que Zeus manda)

"ICTÛS MORTALIS DÎVÎNUS" (ELECTRICO/FUEGO) DAÑO 3
(La fuerza de Zeus concentrada en un solo punto. Nada más que Letal)

HABILIDADES DE DEFENSAS

"PROTECCIÓN DIVINO" (ANTIELECTRICO/ANTIFUEGO)
(Nadie puede golpear tan facilmente a un Dios)

"ORDEN DE ZEUS" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)
(Si Zeus ordena que un ataque no lo va a golpe, simplemente no lo golpea)

"PUERTAS DEL CIELO" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(La resistencia del Muro de los Lamentos no es comparable con esto, ni la luz del Sol o la oscuridad del Vacio pueden abrirla)

HABILIDADES UNICAS

"POTESTÂS" (AUMENTO DE PODER SIMPLE)
(Poder. Más poder que el imaginable)

"POR ORDEN DE ZEUS" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)
(Cuando El Señor de los Dioses te quita un sentido, el dolor es diferente... y mucho más profundo)

"REINCORPORO DÎVÎNUS" (RECUPERACIÓN DOBLE)
(Un Dios se recupera rapidamente de los ataques)
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue300/5000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (300/5000)
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue600/5000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue0/2500Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (0/2500)

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:49 am

Habilidades de Ataques

V-Wing Blade (Psiquico/Veneno) Daño 3
Elevando
mi cosmo y desplegando las alas de mi armadura puedo crear una poderoso
ataque del cual se ve como una sobmra con forma de aguila se desprende
de mi y ataca con fuerza al oponente desde los aires

Death Blade(Psiquico/Hielo) Daño 3 Efecto: Confu
Usando
la espada divina, doy un golpe letal por el cual mando una gran onda de
choque la cual viaja a gran velocidad hasta golpear contra alguien,
quien sea golpeado quedara sin movimiento algunos y con su cuerpo tan
entumido que su ataque la proxima vez quedara casi anulado

Divine Blow(Psiquico/Veneno) Daño 3

Un
golpe de los verdaderos dioses, al ser uno de estos, tengo la
posibilidad de realizarlo, con concentrar una gran cantidad de energia
sobre un punto determinado lo puedo lanzar en un rayo devastador capaz
de destruir hasta una armadura kamei

Breath of Death (Veneno/Electrico) Daño 2 Efecto: Poison
Un
ataque el cual consiste en desenvainar mi espada y lanzar miles de
espiritus que se van transformando en vientos llenos de veneno los
cuales provienen de todos los muertos que habitan en el inframundo

Hades Waves(Psiquico/Veneno) Daño 2
Con
el uso de la mente puedo producir poderosas ondas que afectan
directamente al adversario en su parte motriz, consta de un poderoso
rao en forma de espiral que rodea al adversario, al finalizar el ataque
podria acabar en alguna de las 8 prisiones

Habilidades de Defensas

Darkness Wings(AntiFisico/AntiHielo)

Usando
las alas de mi armadura creo una poderosa onda expansiva en las cual se
despliegan por completo, esta onda es capaz de rechazar todo tipo de
ataque que me lancen,ante mis sagradas alas todo ataque es
completamente inutil

Flames of The Hell(AntiFuego/AntiElectrico)
Desde
el mismo infierno proviene un circulo de llamas color purpuras las
cuales absorven todo tipo de ataques, una vez que finaliza el ataque el
fuego se expande por el campode batalla dejandonos a mi y mi oponente
en una circulo de fuego eterno

Souls Protections(AntiPsiquico/AntiVeneno)
Ante
una situacion de peligro miles de almas recoletadas por tiempos remotos
en mi espada saldran para formar una barrera de espiritus los cuales
iran desapareciendo a medida que absorvan energia/cosmo del adversario,
estos espiritus seguiran saliendo hasta que tu ataque quede nulo

Habilidades Unicas

Dark Hole(Simple Disminucion de Poder)

Usando
el poder del dios que reencarno, puedo provocar en el momento del
ataque un hoyo negro, este aparecera en cualquier lugar, el ataque ira
directamente alli atravesando tiempo y espacio chocando en la nada,
solo un gasto de energia para el oponenete

Judge of Hades(Simple Anulacion Sentidos)
Un
circulo aparece debajo de los pies de mi oponenete, este circulo lo
atrapa bajo el hechizo de la estrella de cinco puntas, con el poder de
Hades en mi cuerpo puedo juzgarte por la acciones realizadas ante el
momento y puedo anularte cualquier sentido

Dark Energy(Doble Recuperacion)
Tomando
la energia negativa de los muertos que habitan el mis dominios puedo
transformarla en fuente de poder y asi recuperarme del daño que sufri
durante la batalla y poder continuar con esta con mas poder que antes

Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Left_bar_bleue10/1000Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Empty_bar_bleue  (10/1000)
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Pelea Divina   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:04 pm

Y cuando el Dios
Levantó la voz
Porque enojado estaba
Hasta Hypnos y Thanatos
Dioses de la Muerte y el Sueño
Se estremecieron y preocuparonse
Por la vida de su Amo

Zeus: ACASO NO ME VAS A RESPONDER ARKANGEL??
PIENSAS QUEDARTE CALLADO!!
Responde!!!! Acaso desconoces los efectos secundario de la Alineación planetaria??

Silencio

Zeus: Si esa es tu respuesta, entonces aqui tienes la mia!!!

Y Zeus movió levemente su mano de un lado hacia el otro
Al instante una ráfaga de viento helado más poderosa que cualquier cosa que algun humano se hubiera imaginado fue directo a Arkangel

"VIENTOS DEL OLIMPO" (FISICO/HIELO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN

Zeus: Responde o Muere

Daño: 0
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:11 pm

Arkangel:siento como tu brisa me toca y apenas me daña, vamos zeus no juegues conmigo, acaso este es el poder del dios del olimpo, ante tu ataque solo me queda reir, eres un tonto si crees que me podras hacer algo con algo asi, ademas es bueno darle confianza al dios mas debil, apesar que tu seas el dueño de todo, te matare y sentire orgullo al saber como mi espada atraviesa tu cuerpo y como tu sangre tiñe de rojo las bellas flores de los eliseos...

El ataque de zeus congelo por completo parte del cuerpo de arkangel, el dios estaba sin poder moverse libremente, gran parte de las flores a su alrededor como algunas ningunas tambien se veian congeladas, pero desde los cielos se veia como una sambra atravesaba el sol que iluminaba el lugar, en aquel momento arkangel lo miro a zeus

Arkangel:no te has dado cuenta de nada verdad? no creas que aquella sombra es una ilusion, es el aguila de las sombras, hecha por mi cosmo y mis alas, esta aguila volara entre los cielos para bajar directamente desde alli y darte el golpe que nunca pensas recibir, solo yo soy capaz de manipular las sombras y la oscuridad por eso te hare caer y mi pie aplastara tu rostro y solo asi todos sabran quien es el dios mas fuerte!
V-Wing Blade (Psiquico/Veneno) Daño 3

Daño:2-1º Turno Frozen
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Batalla Divina   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:54 pm

Zeus: Crees que no lo se Arkangel?? Crees que no se cual era tu objetivo en tu reencarnación anterior por el cual hiciste la alineación planetaria??
Como pretendes emanar sólo silencio te lo diré Hades!!

Y Zeus habló, como habla un Juez cuando Dicta Sentencia o un Monarca cuando Da una Orden o un Dictador cuando Condena a un Revolucionario a Muerte

Zeus: Pretendes revivir a los TITANES!!
Con la maxima oscuridad tu obtendrás la maxima fuerza y con eso podrás sacar el cuerpo muerto de la prision subterranea, que por culpa del eclipse se encontrará debilitada!!
Y con los Titanes a tu favor pienasas gobernar el Olimpo!!!

Y Zeus levanto una mano

Zeus: Y con el poder de Juez que me fue otorgado por nuestra Madre Gea yo te condeno Hades, al sufrimiento eterno dentro de la misma carcel que hace siglos encerre a los Titanes
Que se Haga lo que Yo Diga!!

"IMPERIUM" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3

Y de la mano levantada de Zeus, una bola amorfa y gigantesca de energía crecio y crecio rapidamente. Luego su color se fue transformando en un blanco luminoso, tan luminoso como la luz del Sol, tan blanco como la verdad y la bondad del corazon de Zeus.
Era la Justicia Divina, era la Verdad Revelada.
Zeus, con el Imperium, controla todo, y por lo tanto, también lo puede juzgar

Daño: 3
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:32 pm

Arkangel: acaso dices que quiero revivir a los titanes? aquellos inutiles que han sido hechados del sagrado olimpo en donde tu reinas...o mejor dicho en donde tu estas dejando de reinar...tu zeus eres debil...pero creo que no me escucharas asi que no tengo otra cosa que hacer mas que hacertelo entender por las acciones que hago, sabes?...pense que el poder del dios del olimpo era mayor pero me doy cuenta que no es asi, yo mismo me encargare de eliminar aquella bola de energia, no me crees...entonces tendras que verlo!
Dark Hole(Simple Disminucion de Poder)

Elevando el cosmo en la posicion donde estaba el hielo se comenzo a derretir pero igual gran parte de este estaba todo congelado, sin embargo fue suficiente para poder crear una pequeña galaxia de entre las manos, el dios la llevo hacia adelante con gran impetu formando un hoyo negro en donde la esfera estaba siendo absorvida por completa sin dejar nada para el ataque, apenas algo de poder alcanza arkangel haciendolo un daño minimo, arkangel siguio esperado el poder del dios, sus alas se expandieron y su espada relucian entre la luz que habia...

Arkangel:al final de esta batalla uno de los dos dioses caera, y no pienso ser yo zeus, estoy seguro que vere tu cabeza rodar ante mis pies, con orgullo te alzare de los pelos y mostrare ante mis espectros mi poder, con tu cuerpo tengo planeado darselo de comer a los muertos o mejor a mi mascota cerberus el te disfrutara mas que los muertos....

Daño:3-2º Turno Frozen
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Pelea   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:22 am

Y Zeus Rió
Y rió tan fuerte
que el Eliseos temblo
Tan fuerte
Que hasta Hera escucho
Tan Fuerte que hasta Apolo
Que en el Sol estaba
Esucho la risa de Zeus

Zeus: Yo debil? Tu Arkangel, Tu!! Que te escondes en las sombras, que escondes tu cuerpo, que escondes tus poderes, Tu que tienes una enorme cantidad de lacayos para defenderte, tu que reinas en un lugar inaccesible para la mayoria de los seres, Tu que nunca muestras tu Cara ante el enemigo fuerte, Tu eres el débil!!
Yo en cambio soy el único que me protejo y vago por el mundo sin miedo a que alguien me venza!! Y todas los seres, e incluso la naturaleza hace exactamente lo que yo ordeno!!
Acaso no lo sabes?
Ni tu junto con todos los pateticos Dioses que te ayudan podrían conmigo

Y lo miró a Hades con desprecio
Y con un poco de ira, pero sólo un poco, sabia que demasiada ira produciría demasiado poder

Zeus: No venia aqui con la intención de matarte y no lo haré, sencillamente porque Rea, nuestra madre, me rogo que no te matará. Sin embargo si esa promeza no me atará en este momento te eliminaría en etse instante
Sin embargo no le prometí que no te haria sufrir. Así que te torturaré hasta que me supliques perdón. Sin embargo esto no quedará impune.
Me asegurare de que mi hijo Ares tome tu lugar en el Inframundo, es evidente que tu ya no tienes ni el valor ni el poder
Además, tu no lo sabes, pero Ares me esta pidiendo este lugar desde que nacio. Sera un buen regalo de cumplemilenio!!

Sin embargo, ahora sufre Arkangel!
Toma este ataque que utilice para detener a Atlas cuando intentó dejar de sostener el Cielo!!

"ICTÛS MORTALIS DÎVÎNUS" (ELECTRICO/FUEGO) DAÑO 3

Y Zeus creó una enorme masa de energía, muy parecida a la anterior
Sin embargo esta masa creció muchisimo más!! Parecia que era tan grande como los Eliseos mismos. Sin embargo despues de eso Zeus levanto su puño y en menos de un instante toda esa enorme energía se redujo a un solo punto, en el nudillo de Zeus

Zeus: Preparate para sufrir Hades!!!

Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:11 pm

Arkangel:que no me mataras porque rea te lo pidio? eso lo unico que hace es producirme una risa, hace tiempo que no reia, yo creo que tu no me matas porque no tienes el valor ni la fuerza ni las agallas para hacerlo! eres debil zeus aceptalo tan debil que tu ataque no me tocara para nada! esto lo sabras en este momento, porque asi como tu dices ser el dueño del olimo yo soy el dueño del inframundo, aqui hago mi voluntad y esa es la que tu mueras, a mi no me importa si rea o quien sea no lo quiere, yo lo hare, ah de revelarme ante todos y seguir mis ideales, te juro zeus! que por toda esas palabras lo unico que haces es tu tumba, creo que te pondre aqui en los eliseos como muestra de respeto, o acaso quieres ir a una de las ocho prisiones....
Flames of The Hell(AntiFuego/AntiElectrico)

En aquel momentos apesar del hielo un fuego salio en los eliseos alrededor de arkangel, las llamas se expandieron bloqueando completamente el ataque de zeus, del cual no quedo en la nada, zeus sorprendido vio como la gran esfera se desvanecia ante sus ojos, las llamas al mismo tiempo derritieron todo el hielo que tenia arkangel a su alrededor, y se expandieron en un radio de 8 metros, las llamas quemaron las flores que habia solo dejando una tierra arida...

Arkangel:y ahora que piensas haces? piensas seguir jugando o pelearas enserio...al menos que este sea todo tu poder y no pueda mas, pero bueno lo entendere de un dios patetico que sigue las ordenes aun de rea, cuando si quiere puede conquistar todo, claro menos el inframundo, aunque a decir verdad lo hare mejor yo, te demostrare lo que es ser un dios, tomare tu lugar zeus! y nadie me derrotara, es buen comienzo matar al dios de dioses no? que mas me puedes ofrecer en este momento? te estoy esperando zeus

Daño:3-3º Turno Frozen
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Batalla Divina   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:42 pm

Zeus: Acaso reniegas a la misericordia de Zeus?
Quieres morir Hades?
Entonces te haré el favor!!!

Y las llamas que rodeaban a Hades se apagaron
Y todas las flores se marchitaron
Y todas las ninfas de eliseon huyeron
Y los esbirros de Hades murieron de miedo
Y Hades solto su espada y cayo al piso
Cuando Zeus, elevo su cosmos

"POTESTÂS" (AUMENTO DE PODER SIMPLE)

El Cosmos aumentaba y aumentaba
Sin limite alguno
Galaxias enteras hubieran caido
Con la milesima parte de ese cosmos
Que crecia y crecia
Mas allá de los limites del propio Hades

Zeus: quieres poder Hades?
Eso es lo que quieres?
Me has hecho enojar! Y moriras por eso!!
Recive esto Hades!! De parte de todos los Dioses del Olimpo!
Y recuerda que de Hoy en adelante yo, Zeus, Dios de las Dioses, y por lo tanto también tu Dios te impido tocar el Olimpo!

Ahora muere Hades!!

"IRA DE LOS DIOSES" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2+2=4

Y Zeus estallo su cosmos
La explosión fue tan grande
Que Hades cerro los ojos por un momento
Y ya era demasiado tarde
Zeus habia creado
Una masa de cosmoenergia rojo
Tan Grande como el Eliseos
Tan Poderosa como el mismisimo Zeus
Tan terrible que muy pocos Dioses soportarían este impacto
Y esta cosmoenergia
Tan grande como una Estrella
Se dirigó hcia Hades
Y justo antes de tocarlo
Al igual que una estrella
ESTALLÓ

Todo el Campo de Eliseos fue destruido
Y aunque no es dificil
para ninguno de los dos Dioses recontruirlo
La pelea se traslado a la Supradimension
Y ya ningun otro pretexto los detendría
Terminará la batalla por destruir el universo entero?

Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:13 pm

El ataque no habia dejado rastros de arkangel en la pelea, zeus sin embargo seguia manteniendo su seriedad, el cosmo elevado del gran dios del olimpo habia disminuido, en aquel momento vio como algo se formaba en la parte mas oscura de la dimensio, era arkangel, apesar del ataque no habia muerto, el dios del inframundo aun tenia energias para levantarse pero no solo eso sino tambien para continuar con la batalla, se veia como parte de su cuerpo estaba lastimado con algunos rasguños y se su boca salia un poco de sangre, el dios se limpio con su mano, enfurecido desenvaino su espada, elevo su cosmo y con un grito elevo mas alla de todo lo esperado, aun era increible el poder del dios, arkangel desde su espada comenzo a formar unas ondas en espiral que se estaban expandiendo por todo el lugar

Arkangel:ya veo...con que ese es el poder que tanto escondias, has derrimbado los eliseos! me has traido hasta esta inutil dimension! y sobretodo me has lastimado de una manera que nunca pense...pero no te creas que estoy vencido, aun tengo mucha fuerza para dar!, esta vez no usare las ondas para mandarte al inframundo, te seguire con la pelea en esta inutil dimension a la que me mandaste, pero que no te quepe la duda que tu muerte sera fatal zeus! no te dejare con vida en ningun momento, ahora mismo caeras, los dioses como yo nunca caeremos, nunca seremos derrotados, pero en cambio dioses como tu debiles hasta que se los preciosa y muestran su poder, por eso no te dejare con vida....
Hades Waves(Psiquico/Veneno) Daño 2

Daño:7
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Batalla Divina   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:31 pm

"PROTECCIÓN DIVINO" (ANTIELECTRICO/ANTIFUEGO)

Zeus: tal vez no haga tu ataque menos fuerte
pero no me producirá daños fisicos

Y el golpe dio directo a Zeus
Sin embargo Zeus no se movio ni un milimetro
Y quedo como si el ataque no le hubiera hecho daño

Zeus: Ese es todo tu poder Arkagel?
Y donde esta tu famoso poder de tortura?
que hace que la victima te ruege que la mates?
Y donde esta el famoso destructor de Dioses?

Tu eres el Debil Arkangel!! Y perderás!!

Daño: 5
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:35 pm

Arkangel:que has dicho?....me dijiste que soy debil!...te has pasado del limite Zeus!...esto si que no lo permitire, te humillare como nadie te ah humillado jamas!!!!! ahora no mas arkangel, has despertado al verdadero dios hades, quien tomo posecion completa de mi! este cuerpo ahora tiene poder divino, te dare una ultima oportunidad zeus, si te arrodillas y juras que me obedeceras no te matare, pero si te niegas no tendre mas remedio que darle fin a tu corta vida, mientras lo piensas te dare algo de lo que te espera!
Breath of Death (Veneno/Electrico) Daño 2 Efecto: Poison

Desde la dimension comenzo a sentirse un olor que proveia de los cadaveres del inframundo, se veia como almas y cuerpos aparecian por todos lados alrededor de arkangel, en la espada de el se comenzo a juntar la mayor cantidad de energia, el olor nauseabundo seguia, pero arkangel solo se fijo en la ubicacion de zeus, el dios aun sin hacer nada solo provocando a hades, esto enfurecio mas y al no tener hasta ese momento respuesta alguna del dios del olimpo, haciendo dos sablazos con la espada lanzo dos terribles ondas de energia que contenian un polvo venenoso por todos lados

Hades:apesar que seas un dios no te podras evitar que el veneno de los muertos entre por tus orificion y envenene tu sangre, comienze a pudrir tus organos y solo quede un resto de lo que fue un dios, es una lastima que no hayas tenido la posibilidad de pelear contra alguien mas, pero por suerte te topaste conmigo, nose si suerte o no pero por lo menos te matara un dios y no un mortal!

Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:07 pm

"ORDEN DE ZEUS" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)

Y Zeus le ordeno
Al Ataque de Arkangel
Que el Veneno no le hiciera daño
Y el olor putrefacto
Se fue de la espada
Sus palabras retumbaron
En el medio de la nada
Y el ataque fue disminuido
Con sólo palabras
El Dios más fuerte
Con amenazas le basta
El cosmos entero le teme
Y cruel será su venganza

Y Zeus rió, rió más de lo que habia reido la ultima vez
Se rió tanto de Arkangel, que la furia brotaba de todo su cuerpo de Dios de los Muertos

Zeus: Ese era tu poder?
Ese era tu TAN grandioso poder?
Y donde esta el veneno que recoreria mi cuerpo?
Donde estan los muertos que envenenarian mi sangre
Incluso en el Inframundo, Hades, hasta los muertos me hacen caso!
Con mi palabras los asusto!
Y a ti, Dios de los Muertos, los muertos no te hacen caso!!

Arkangel ardió en colera

Zeus: Debido a tu evidente ineficacia como administrador de muertos y a tu falta extrema de poder creo que va a ser necesario de que Ares ocupe tu lugar
Se lo haré saber cuando vuelva al Olimpo!!

Y Zeus rió otra vez

Daño: 6
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:42 pm

Arkangel: si lo que deseas es eso o mejor dicho si eso es lo que piensas, te hare cambiar de opinion al final de esta gran pelea, por lo pronto me preparare antes de darte el golpe de gracia, todo terminara cuando destruya esta dimension, los eliseos me pueden esperar, tengo a thanatos para eso, mientras tanto me ocupare de ti, un dios ciego que no entiende las cosas por las palabras, pero es mejor, me dare el gusto de aniquilarte por completo

En aquel momento arkangel elevo todo su cosmo y sacando nuevamente su espada comenzo a girarla en forma de circulo y desplegando sus alas comenzo a subir hasta perderse en la dimension, en ese momento zeus penso que se habia retirado pero cuando se dio cuenta arkangel estaba detras de el, y le lanzo un sablazo el cual el dios esquivo con facilidad, arkagel sin embargo tenia otro planes y en un ultimo movimiento lanzo dos grandes sablazos que lanzaron una onda de choque que apenas se veian

Arkangel:zeus has de probar algo mas del poder del dios del inframundo, te hare comer las palabras de una vez y para siempre, para luego cortar tu cuerpo en pedazos y darselos a los muertos para que lo deboren!
Death Blade(Psiquico/Hielo) Daño 3 Efecto: Confu
Zeus
▼Dios del Olimpo▼
▼Dios del Olimpo▼
Zeus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:37 pm

Zeus: ¡CIERRENSEN PUERTAS DEL CIELO!

"PUERTAS DEL CIELO" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)

En ese momento se vió a las enormes puertas del cielo que conducen al olimpo y como rapidamente se cerraban e impedian que la espada tocara el cuerpo del sagrado Dios

Zeus: tu que elogias tanto la fortaleza del Muro de los Lamentos
Observa el poder de una verdadera defensa!!
Y sin embargo Hades, esperaba más de tí.

Seguramente ahora te retiraras como cobarde que eres!
A Hypnos y Thanatos le será raro tener que servir a un Dios tan violento como Ares

Zeus río otra vez, pero en ese momento se escucho una voz, los dos Dioses se dieron vuelta

??: Así que estan peleando ustedes dos?
Arkangel: quien eres tu que osas interrumpirnos?

Zeus levanto la vista

Zeus: asi que estas aqui Poseidon! Que es lo que pretendes con tu repentina aparicion aquí? Acaso piensas detener esta pelea, tu, Dios del Mar, hermano mío?

Poseidón: (rie) De ninguna manera! Es que hace mucho tiempo que no veo pelear a Arkangel, y la verdad es que me dio mucha curiosidad. Además todos lo seres del universo estan espectantes del desenvolvimiento de este guerra. Yo sólo quería la primera fila
Los demás dioses no se atrevieron a venir, pero yo no les tengo miedo a ninguno de los dos

Zeus: Por mi esta bien
Será interesante seguir esto con alguien que pueda ver el descenlase

Daño: 7,5
Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:43 pm

Arkangel:por mi esta bien ahora todos los dioses veran quien es el mas fuerte, y como tu digas zeus te mostrare todo el poder que tengo, no saldras vivo de esta pelea! eso te lo aseguro y si osas escapar te seguire y tomandote de tu melena te llevare a los infiernos en donde seras humillado y pisoteado, pero antes de eso por tus acciones caeras en el terrible juicion en donde yo te juzgare!
Judge of Hades(Simple Anulacion Sentidos)
(Gusto+Oido)(No usas Habilidades Unicas)

Entonces una estrella de cinco puntas aparecio debajo de Zeus quien se vio atrapado en una barrera circular, sus sentidos se fueron anulando y cuando se dio cuenta no podia hacer nada, arkangel elevo por completo su cosmo que era negro como la pantera que asecha en las noches, entre sus manos junto una gran cantidad de energia y la lanzo directo a Zeus quien indefenso no podia hacer nada

Arkangel:llego el momento dios del Olimpo, aunque en esta situacion no se como llamarte, pero como sea o quien seas, te darew el golpe de gracia por mi ataque mas poderoso! espero que estes preparado para morir! te aseguro que este golpe es capaz de destruir hasta una armadura kamei! como la tuya...muere Zeus!
Divine Blow(Psiquico/Veneno) Daño 3

Zeus®
Zeus®

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:08 pm

En aquel momento que Arkangel lanzo el poderoso golpe de entre sus manos agarro desprevenido a Zeus, el poderoso golpe dio justo en el blanco en donde la armadura de Zeus quedo completamente destruida, a su vez la dimension en donde se encontraban hizo explosion pero Arkangel salio a salvo llegando a los eliseos junto con Zeus, quien ya sin fuerzas y sin armadura se encontraba en el suelo pidiendo piedad para que no lo mate, sin su armadura no era mas que un simple mortal indefenso aunque era el dios del olimpo Arkangel no le tuvo piedad y agarrandolo de los pelos con su mano izquierda lo levanto del suelo en donde se arrodillo, tomando su espada se la clavo directo en el medio del corazon en donde el dios cayo manchando con sangre el rostro del dios del inframundo y algunas flores, con la cabeza entre sus manos los ojos de Zeus quedaron abiertos con su rostro mostrando asombro, lo unico que Arkangel hizo fue llevar a Zeus a una de sus ocho prisiones en el inframundo tirando su cuerpo a cerberus quien se lo deboro y su cabeza quedo clavada en la puerta de Giudeca mostrando a quien se enfrentarian la proxima vez que entrasen alli....

Arkangel:despues de todo no eran mas que palabras, tanto que dijo pero no pudo hacer nada ante el dios del inframundo, ahora sin zeus el olimpo esta ante mis pies, espero tener proximas victimas a quien darles fin con mi espada la cual sera la ultima arma que sobrevivira en el campode batalla, no importa si son dioses o mortales...quien vencera sere yo..el maximo dios manipulador de los muertos y gran amo de las sombras...

Daño Final:7

off:pelea terminada por time out a favor mio, lo lamento zeus!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla Divina: Zeus vs Arkangel   Batalla Divina: Zeus vs Arkangel Icon_minitime

Batalla Divina: Zeus vs Arkangel
Página 1 de 1.