♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Arkangel,Dios del Inframundo

AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Arkangel,Dios del Inframundo Left_bar_bleue300/5000Arkangel,Dios del Inframundo Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Arkangel,Dios del Inframundo Left_bar_bleue600/5000Arkangel,Dios del Inframundo Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Arkangel,Dios del Inframundo Left_bar_bleue0/2500Arkangel,Dios del Inframundo Empty_bar_bleue  (0/2500)

Arkangel,Dios del Inframundo Empty
MensajeTema: Arkangel,Dios del Inframundo   Arkangel,Dios del Inframundo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:39 pm

Habilidades de Ataques

V-Wing Blade (Psiquico/Veneno) Daño 3
Elevando mi cosmo y desplegando las alas de mi armadura puedo crear una poderoso ataque del cual se ve como una sobmra con forma de aguila se desprende de mi y ataca con fuerza al oponente desde los aires

Black Fire Sword(Fisico/Veneno) Daño 3 Efecto: Double Edge
El ultimo y mas poderoso ataque que poseo, usando mi espada puedo hacer que las llamas oscuras del infierno se reunan en esta, de esta forma la espada se torna llameante y de color negra, al usar todo mi poder la libero en una poderosa descarga que destuira lo que toque

Death Blade(Psiquico/Hielo) Daño 3 Efecto: Confu
Usando la espada divina, doy un golpe letal por el cual mando una gran onda de choque la cual viaja a gran velocidad hasta golpear contra alguien, quien sea golpeado quedara sin movimiento algunos y con su cuerpo tan entumido que su ataque la proxima vez quedara casi anulado

Dark Final Flash(Fisico/Veneno) Daño 3
La tecnica mas destructiva que poseo, concentrando gran parte de mi cosmo entre mis dos manos puedo lanzar un gran rayo que se asemeja al big bang, este ataque puede ser utilizado solo una vez y resistido por los dioses

Divine Blow(Psiquico/Veneno) Daño 3
Un golpe de los verdaderos dioses, al ser uno de estos, tengo la posibilidad de realizarlo, con concentrar una gran cantidad de energia sobre un punto determinado lo puedo lanzar en un rayo devastador capaz de destruir hasta una armadura kamei

Breath of Death (Veneno/Electrico) Daño 2 Efecto: Poison
Un ataque el cual consiste en desenvainar mi espada y lanzar miles de espiritus que se van transformando en vientos llenos de veneno los cuales provienen de todos los muertos que habitan en el inframundo

Hades Waves(Psiquico/Veneno) Daño 3[2+1]Arkangel,Dios del Inframundo Star
Con el uso de la mente puedo producir poderosas ondas que afectan directamente al adversario en su parte motriz, consta de un poderoso rao en forma de espiral que rodea al adversario, al finalizar el ataque podria acabar en alguna de las 8 prisiones

Habilidades de Defensas

Darkness Wings(AntiFisico/AntiHielo)

Usando las alas de mi armadura creo una poderosa onda expansiva en las cual se despliegan por completo, esta onda es capaz de rechazar todo tipo de ataque que me lancen,ante mis sagradas alas todo ataque es completamente inutil

Flames of The Hell(AntiFuego/AntiElectrico)
Desde el mismo infierno proviene un circulo de llamas color purpuras las cuales absorven todo tipo de ataques, una vez que finaliza el ataque el fuego se expande por el campode batalla dejandonos a mi y mi oponente en una circulo de fuego eterno

Souls Protections(AntiPsiquico/AntiVeneno)
Ante una situacion de peligro miles de almas recoletadas por tiempos remotos en mi espada saldran para formar una barrera de espiritus los cuales iran desapareciendo a medida que absorvan energia/cosmo del adversario, estos espiritus seguiran saliendo hasta que tu ataque quede nulo

Habilidades Unicas

Sacred Sword(Simple Aumento de Poder)

Haciendo uso de mi espada legendaria creada por los mismos dioses y bañabada en mi sangre puedo aumentar mi poder considerablemente y aniquilar a todos aquellas que se atreven a enfrentarme

Dark Hole(Simple Disminucion de Poder)
Usando el poder del dios que reencarno, puedo provocar en el momento del ataque un hoyo negro, este aparecera en cualquier lugar, el ataque ira directamente alli atravesando tiempo y espacio chocando en la nada, solo un gasto de energia para el oponenete

Judge of Hades(Simple Anulacion Sentidos)
Un circulo aparece debajo de los pies de mi oponenete, este circulo lo atrapa bajo el hechizo de la estrella de cinco puntas, con el poder de Hades en mi cuerpo puedo juzgarte por la acciones realizadas ante el momento y puedo anularte cualquier sentido

Dark Energy(Doble Recuperacion)
Tomando la energia negativa de los muertos que habitan el mis dominios puedo transformarla en fuente de poder y asi recuperarme del daño que sufri durante la batalla y poder continuar con esta con mas poder que antes

Gate of Destruction(Doble Esquive)
Elevando mi cosmo hasta lo infinito puedo produvir una gran puerta que va directo a un mundo paralelo al nuestro, esta puerta solo es abierta por los dioses divinos, con el poder del cosmo la invoco y las puertas se abren ante el menor peligro haciendo que el ataque del adversario quede en la nada

The Mirror of the Death(Doble Reflejo)
Ante cualquier ataque puedo convocar un espejo en donde sale la muete en persona y con su poder divide el ataque en dos, haciendo que cada uno reciba la mitad del daño, el espejo una vez que entre quedara completamente destruido

https://neosaints.forosactivos.com

Arkangel,Dios del Inframundo
Página 1 de 1.