♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado... |
|
| ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shun ▼Santo de Andromeda▼
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 11:56 am | |
| Observo a lo lejos, en la playa, cerca de la costa a un joven... es evidente que ha naufragado... pero era mi deber averiguar si este era su destino... o si se había perdido...
Hola joven... soy Shun de Andrómeda, y me pregunto que te trae a estos parajes inhóspitos, y en este estado...
Joven: He buscado por demasiado tiempo a quien me entrene para conseguir una armadura...
Pues has llegado al sitio correcto, soy maestro de esta isla... pero antes de que siquiera considere entrenarte... debes hacerme saber que es lo que te trajo aquí, y debes convencerme de que eres digno de pisar este suelo
Bueno, hola... soy shun.... la primera prueba que debes superar, así como las demás se constituyen de fics que debes armar vos mismo... el fic es una historia que puede o no respetar la verdadera historia del caballero que elegiste... aunque si es así de estar muuuuy bien contada... en cambio si la inventas vos, con tu ingenio, la voy a saber apreciar de cualquier manera...
comenzá con tu historia.... yo, te guiaré hasta tu armadura
LO QUE SE NARRA
LO QUE DIGO
INSTRUCCIONES | |
| | | Minos ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 12:12 pm | |
| t ago una historia entera O.O o la ago x partes asi "me vas guiando" ? feliz navidad(?) | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 1:49 pm | |