♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado... |
|
| ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shun ▼Santo de Andromeda▼
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 11:56 am | |
| Observo a lo lejos, en la playa, cerca de la costa a un joven... es evidente que ha naufragado... pero era mi deber averiguar si este era su destino... o si se había perdido...
Hola joven... soy Shun de Andrómeda, y me pregunto que te trae a estos parajes inhóspitos, y en este estado...
Joven: He buscado por demasiado tiempo a quien me entrene para conseguir una armadura...
Pues has llegado al sitio correcto, soy maestro de esta isla... pero antes de que siquiera considere entrenarte... debes hacerme saber que es lo que te trajo aquí, y debes convencerme de que eres digno de pisar este suelo
Bueno, hola... soy shun.... la primera prueba que debes superar, así como las demás se constituyen de fics que debes armar vos mismo... el fic es una historia que puede o no respetar la verdadera historia del caballero que elegiste... aunque si es así de estar muuuuy bien contada... en cambio si la inventas vos, con tu ingenio, la voy a saber apreciar de cualquier manera...
comenzá con tu historia.... yo, te guiaré hasta tu armadura
LO QUE SE NARRA
LO QUE DIGO
INSTRUCCIONES | |
| | | Minos ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 12:12 pm | |
| t ago una historia entera O.O o la ago x partes asi "me vas guiando" ? feliz navidad(?) | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 1:49 pm | |
| Joven: He buscado por demasiado tiempo a quien me entrene para conseguir una armadura...
Shun: Pues has llegado al sitio correcto, soy maestro de esta isla... pero antes de que siquiera considere entrenarte... debes hacerme saber que es lo que te trajo aquí, y debes convencerme de que eres digno de pisar este suelo
Joven: mi nombre es Minos, guizas no ayas oido hablar de mi o mi hijo, minos el tirano.
Esta bien te contare mi historia: Soy hijo de el gran dios del rayo y de Europa. Reine sobre creta y las islas del mar Egeo Vivi en cnosos por periodos de nueve años por los cuales viajaba a una mugrienta cueva Sagrada donde recibia instrucciones de mi padre sobre como gobernar la isla los proximos nueve años, devido a nuestros actos cree la constitución de creta y funde La supremacía naval…
Con mi amada esposa Pasifae tuvimos muchos hijos… uno de ellos heredo mi nombre Pero no mi bondad… el, me desterro del trono y dio por muerto. Creo al minotauro, su laberinto e inicio una guerra contra atenas Trate de encontrar la ubicación de mis desterrados hermanos Radamanthys y sarpedon Pero radamanthys desaparecio y sarpedon no quizo auxiliarme devido a que lo habia desterrado de creta. Trate de volver al castillo pero cuando trate de entrar los guardia personales, mis amigos… me encarcelaron un tiempo totalmente que desconosco en un calabozo donde encontre a dedalo y a su hijo ICARO, junto a el creamos sus alas de cera… cuando trataron de escapar ICARO se acerco demaciado al sol a pesar de las advertencias de su padre
Dedalo: no vueles demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podras volar
ICARO no pudo resistirse y se acerco al sol y este derritio la cera haciendolo caer en el profundo mar y morir ahogado… al ver dedalo la muerte de su hijo volvio a la carcel y junto a el construimos unas alas mas y tratamos de escapar. Pero los guardias ya nos habian avistado y con una rapida lluvia de flechas empesaron a atacarnos… dedalo logro escapar pero las flechas habian alcanzado mis alas y mi pierna derecha. Empese a caer en picada al océano.
Cuando crei desmayarme, desperte sobre una superficie en la que sentia un pelaje aspero y pude ver unas plumas doradas que rodeaban el cuello de esa criatura y rapidamente cai inconciente.
En mi mente escuche la voz de alguien
hijo de creta mis mares te llevaran a un lugar donde podras crecer y aprender nuevas habilidades, confia en esta criatura sera tu eterna protectora.
Es lo unico que recuerdo…
podrias ser mi maestro y entrenarme? Tengo conmigo a esta criatura que desconosco. Según creo es mi guardian | |
| | | Shun ▼Santo de Andromeda▼
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 3:16 pm | |
| Pues si una criatura mitológica tan noble te protege, es tu destino poseer la armadura de Griffo... y te ayudaré, porque la bondad que existe en tu corazón también anida en el mio... eras un buen hombre... y serás un gran caballero...El aprecio del maestro por su discípulo creció, desde ese momento y para siempre cada vez más... La lucha del aprendiz, se transformo en la lucha del maestro... SELF SACRIFICE... sigue esta pequeña narración en aprox. 30 líneas...Siete días han pasado desde nuestro último encuentro... ahora es hora de seguir con el entrenamiento... haremos lo si... --- RUIDO ENSORDECEDOR---... QUE DEMONIOS??? Una figura se había teletransportado al campo de entrenamiento... su intención se hizo clara una vez que se dirigió al maestro... Sombra1: hemos venido a eliminarte caballero de Andrómeda...Shun: hemos??...Aprendiz: Maestro, ¿Qué está sucediendo?... Sombra2: Así es, Hemos... muajajajajaSin más, las dos figuras lanzaron gigantescos ataque sobre Shun de Andrómeda... ... La historia, desde aquí es toda tuya...
Recuerda que no posees cosmo alguno, deberás entonces usar tu fuerza física, o tu ingenio... (el ingenio siempre suma puntos ) Buena suerte... | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 5:15 pm | |
| aremos lo si... --- RUIDO ENSORDECEDOR---... QUE DEMONIOS???
Una figura se había teletransportado al campo de entrenamiento... su intención se hizo clara una vez que se dirigió al maestro...
Sombra1: hemos venido a eliminarte caballero de Andrómeda...
Shun: hemos??...
Aprendiz: Maestro, ¿Qué está sucediendo?...
Sombra2: Así es, Hemos... muajajajaja
Sin más, las dos figuras lanzaron gigantescos ataque sobre Shun de Andrómeda...
Andrómeda uso su cadena para protegerse del potente ataque de las sombras
Sho quede estupefacto ante la fuerzade esas extrañas entidades…
Sin preverlo la segunda sombra lanzo un ataque hacia mi que Shun detuvo con su cadena y mando a volar al ente con una tormenta nebular..
Pero mientra el peleaba con la segunda sombra, la primera trato de eliminarme. Se acerco y dirigiendose ami dijo:
Sombra1: muestame tu cosmos
Minos: que es cosmos?
Sombra1: esta bien muere
la sombra lanzo un rayo pequeño pero centellante que pudo haberme partido si no me hubiera echo a un lado, este rayo rozo mi hombro quemandolo… el rayo llameante sigui de largo hasta chocar con una de las montañas heladas que rapidamente apago el fuego del rayo y alcanse a ver que no era un rayo, era una lanza llameante que kedo incrustada
empese a correr sabiendo ke con la fuerza no podria vencer ese terrible y destructivo poder, entonces tuve una idea.
Me escondi detrás de una montaña y encontre una de esas lanzas, deduje que en la pelea de Shun con la otra sombra pudo haberla perdido, tambien su casco estaba cerca…
Los 2 cascos y lanzas de las sombras eran identicos. Entonces me escondi debajo de unas rocas y pude ver que en una cueva se veian unas rocas claramente desencajadas ke podrian caerse pronto, con toda mi valentia tome el casco y la lanza y Sali a enfrentar al esa extraña sombra
Me puse el casco y me dirigi a la sombra
Sombra1: que tonterias estas haciendo?quieres probocarme eh?
Minos: no, no creo ke puedas hacer eso.. eres muy inútil para eso
Sombra1: kee?¬¬
Minos: ke eres un inútil! Nisikiera puedes alcansarme!!!
Me eche a correr viendo ke la sombra rapidamente se acercaba a mi, entonces me fui acercando a la cueva y fuertemente tire la lanza entre las rocas sueltas encajandola y haciendo ke las rocas del techo se empesaran a desmoronar mientras el ente quedaba aplastado por las mismas. Trate de salir pero me tropece con un objeto extraño que al verlo descubri ke era un collar de obsidianas. Me lo quede como prueva para mi maestro ke habia vencido a una sombra.
Cuando volvi shun me estaba esperando, no habian rastros de la sombra
Minos: que paso? Kienes eran esos tipos? Toma
- y le entrege el collar de obsidiana -
Shun: esos tipos.. esos tipos eran… | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 5:44 pm | |
| Eran sombras del inframundo... no son muy poderosas, pero como ves, sí muy sorpresivas...
Las has manejado bien aprendiz, más que bien... exelente... por eso conservarás ese collar para ayudarte en la siguiente prueba, este posee el poder de detener el tiempo, pero por solo 5 seg.
Tal vez no sea mucho para ti, pero para un caballero representa la diferencia entre la vida y la muerte... recuerda sólo utilizarlo una vez... la obsidiana, es tan bella como frágil, una vez utilizada su cuerpo agrietado no servirá de nada...
En tu siguiente prueba, deberás internarte en el mar... verás, los ancianos de la isla necesitan cabello de sirena para terminar unas pociones... no te confíes de ellas, son criaturas del infierno... que sus dulces voces no te seduzcan, y que su belleza no te asombre... pues es solo una ilusión...
Así el joven guerrero partió a su destino, con más coraje que poder... con más corazón que cualquiera...
TEMPTATIONS...
Sobrevive a las sirenas y recupera un mechón de sus cabellos... recuerda que no has despertado el cosmo aún, pero desde este momento lo puedes hacer... Debes enfrentarte a por lo menos 2 problemas durante el trayecto de la historia, los que deberás solucionar con el collar y con tu nuevo, recién despierto, cosmo...[seria un gran punto de culminación]
Suerte... mucha suerte... | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 10:00 pm | |
| En tu siguiente prueba, deberás internarte en el mar... verás, los ancianos de la isla necesitan cabello de sirena para terminar unas pociones... no te confíes de ellas, son criaturas del infierno... que sus dulces voces no te seduzcan, y que su belleza no te asombre... pues es solo una ilusión...
Así el joven guerrero partió a su destino, con más coraje que poder... con más corazón que cualquiera...
Cuando me iva a adentrar en los mares, divice a la sercania un panal de avejas.
Recorde las palabras de Andrómeda
“necesitan cabello de sirena para terminar unas pociones... no te confíes de ellas, son criaturas del infierno... que sus dulces voces no te seduzcan, y que su belleza no te asombre... pues es solo una ilusión...”
Entonces decidi pasar el panal de avejas sobre un geiser que habia cerca, la isla y sus mares estan plagados de estos.enEste se derritio el panal dejando solamente cera, la que utilisaria para taparme los oidos y no oir el canto de las sirenas.
Tambien encontre una de las lanzas que habian quedado de las sombras inframundicas
Entonces con coraje, mi escaso poder, mi lanza, mis oidos encerados, collar de obsidiana y corazon gigantesco me adentre en las tierras de poseidon, cuando empese a bajar senti ke me empesaba a faltar el aire y luego me desmaye y desperte en las profundidades del océano. Lo mas sorprendente es que respiraba como si estubiera en la tierra, solo ke en el reino de poseidon, rapidamente se atravezo en mi camino una criatura con una aleta en su espalda, trato de morderme pero rapidamente le clave la lanza en medio de la mandibula. Su cuerpo sin vida cayo con un gran peso cerca mio
Le arranque unos dientes sha que eran muy grandes y se veian muy filosos.
Entonces me sente en un coral y vi una sirena que estaba nadando entonces llame su atención…
La sirena se acerco y empeso a cantar, como tenia la cera no escuchaba nada entonces la sirena se sorprendio muchisimo y trato de atacarme. Rapidamente aprete mi collar de obsidiana cuando la sirena estaba a 20 centimetros mio
- el tiempo se detuvo-
Con el diente de la bestia corte el cabello de la sirena y me dirigi a un geiser
- el tiempo volvio a la normalidad-
pero cuando estaba por llegar algo tiro de mis piernas, ya habian pasado los 5 segundos! La sirena keria sacarme la cera asi podia matarme.
Rapidamente senti como si el poder de las estrellas recorriera mi cuerpo y la sirena salio expulsada por un campo violeta.
Recobre el sentido en mi, la fuerza se extiguio rapidamente y me acerke al geiser del que Sali despedido pero empese a remarme por la alta temperatura.
Nuevamente senti el poder de las estrellas y que mi cuerpo empesaba a temperaturizarse, ya no me estaba quemando… alcanse la superficie
Nade hasta la orilla voltie al océano, voltie y una sirena me estaba mirando desde lo lejos
Y escuche esa voz otra ves
Cretiano, la joya de obsidiana se quedara en mis mares…ojala ayas conseguido lo que buscabas… no lo vuelvas a hacer.
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Lun Mayo 12, 2008 10:39 pm | |
| | |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO Mar Mayo 13, 2008 3:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO | |
| |
| | | | ENTRENAMIENTO ARMADURA GRIFFO | |
|