Bien caballero... postea tus técnicas a continuación de las mías y comencemos...
ATAQUES
1.-CADENA DE ANDRÓMEDA (NEBULA CHAIN):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 1:Ambas cadenas atacan al enemigo, pudiendo crecer al tamaño que sea necesario, para alcanzar al enemigo, no importando el lugar o dimension en que este se encuentre...
2.-ONDA RELÁMPAGO (LIGHTNING WAVE):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 1 EFECTO: PARALIZE: La cadena puede desatar una descarga hasta de 10,000 voltios para electrocutar al oponente...
3.-TRUENO NEBULAR (NEBULA THUNDER):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 1 EFECTO: DOUBLE EDGE: Es un ataque similar al de la Cadena de Andrómeda, pero requiere de un esfuerzo energético mayor, la cadena en línea recta avanza a una velocidad mayor, hasta llegar al enemigo, no importa donde se encuentre...
4.-TORNADO NEBULAR (NEBULA TWISTER):(FISICO/HIELO) DAÑO 1: la cadena rodea al oponente como un gran tornado y lo sofoca... Dejandolo inmovil...
5.-TORMENTA NEBULAR (NEBULA STORM):(FISICO/HIELO) DAÑO 1 EFECTO: FROZEN: Explosión de cosmo... toda mi energía sale disparada de mi cuerpo, con una impresionante fuerza y destruye todo a asu paso...
DEFENSAS
1.-DEFENSA RODANTE (ROLLING DEFENSE):(ANTIFISICO/ANTIHIELO): Las indestructibles cadenas de Andrómeda giran a mi alrededor y me preotegen de los daños...
2.-BRIOS DE TEMPESTAD (VIGOUROUS METEOR STORM):(ANTIVENENO/ANTIFUEGO): un bruma se forma alrededor de mi cuerpo manteniéndolo a salvo de ataques enemigos...
3.-ESCUDO NEBULAR (NEBULA SHIELD):(ANTIPSIQUICO/ANTIELECTRICO): mi cadena se disposiciona como escudo y me proteje de las adversidades del duelo...
HABILIDADES
1.-SIMPLE: CADENAS DE LA FURIA (CHAINS OF FURY) (Aumento de ataque): Las cadenas se fortalecen alimentadas por el propio corazón del caballero... y duplican su fuerza...
2.-SIMPLE: CADENAS CIRCUNDANTES (SURROUNDING CHAINS) (Inmunidad): las cadenas comienzan a formar un área de control y pureza... Nada traspasa su defensa...
3.-DOBLE: MISERICORDIA (MERCY) (Recuperación): El caballero reza a Atena para que devuelva vida a su cuerpo...
off:
*Todos los ataques deben tener, en la batalla de entrenamiento Daño igual a 1...
*Durante tu turno puedes usa o intercalar movimentos de la sig. manera: ATAQUE-DEFENSA; ATAQUE-HABILIDAD; DEFENSA-HABILIDAD... o viceversa...
*Ganará quien haga mayor daño a su contrincante...
*El duelo acaba cuando alguno de los caballeros se queda sin ataque o movimiento alguno, o cuando lo crea el maestro...
Si tenés alguna duda durante el combate mnda un PM... si?...
VAMOS... QUE COMIENCE LA BATALLA...