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El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
 
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 Regla de Creacion de Habilidades

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Zeus®
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MensajeTema: Regla de Creacion de Habilidades   Regla de Creacion de Habilidades Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:12 pm

Cada usuario al elegir una armadura obtendra un rango especifo, este rango sirve para saber cuantos puntos de ataque debe tener en el momento de crear las habilidades,todo caballero debe tener en cuenta que es necesario tener:

*7 ataques de los cuales 3 deben llevar un efecto

*3 defensas

*6 habilidades

Los rangos se dividen en

Rango Menor: Santos de Bronce y Plata, Espectros, Caballeros Negros
*Un Total de 17 puntos-->3,3,3,2,2,2,2

Rango Medio: Santos de Oro,Guerreros Divinos,Generales Marinos, Angeles Caidos, Guerreros Celestiales, Santos Sapuri,Jueces del Infierno, Caballeros Escarlata
*Un Total de 18 puntos-->3,3,3,3,2,2,2

Rango Superior: Dioses, Semidioses, Titanes, Kamei
*Un Total de 19 puntos-->3,3,3,3,3,2,2

Una vez que se tienen en cuenta los rangos se tendran que crear las tecnicas que se explicaran a continuacion


Habilidades de Ataque


*Se dividiran en 7 ataques que poseen dos elementos cada uno, con un efecto unico e irrepetible, solo se permitiran 3 ataques con los mismos elementos (por ej: solo puedo tener 3 ataques con el elementos Fisico/Hielo, pero si puedo tener en los 7 el Fisico, pero solo en 3 se repitira el Hielo en los demas podre poner otro como por ej el Veneno) con un nombre y una breve descripcion del mismo, los ataques tiene un maximo de 3 puntos y un minino de 2 puntos, cada rango tiene una cantidad especifica de ataques con cierto puntaje explicada mas arriba

Elementos:

*Fisico
*Electrico
*Veneno
*Fuego
*Psiquico
*Hielo

Efectos de los Elementos:

*Fisico-->Double Edge
*Electrico--> Paralize
*Veneno-->Poison
*Fuego-->Burn
*Psiquico-->Confu
*Hielo-->Frozen

Descripcion de los Efectos:

*Double Edge:Aumenta la cantidad de puntos en +4 con un daño propio a inflijirse en el momento de activar tal efecto de 2 puntos

NOTA:el efecto double edge es el unico que se puede activar o desactivar al lanzarlo y se debe aclarar

*Paralize:Impide que el adversario pueda atacar y en el segundo turno no se pueda defender

*Poison:durante 3 turnos consecutivos el adversario se inflijira 1 punto extra en su contador de daño

*Burn:durante 3 turnos consecutivos el adversario se inflijira 1 punto extra en su contador de daño

*Confu: el proximo ataque del rival sera de 1 punto, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0

*Frozen: durante 3 turnos consecutivos el adversario podra realizar un solo movimiento por turno

Los Efectos que estan en los ataques de 2 puntos estan a usarse OBLIGATORIAMENTE en las batallas, no se podran sacar bajo ningun punto por lo tanto solo se podra variar entre un efecto entre pelea y pelea

Habilidades de Defensa

*Se dividiran en 3 defensas, cada una con un antielemento, cada antielementos destruye un efecto siempre y cuando correspondan, se deberan componer de un nombre y una descripcion de como funciosa

*AntiFisico
*AntiElectrico
*AntiVeneno
*AntiFuego
*AntiPsiquico
*AntiHielo

Las defensas funcionaran de la siguiente forma

Si yo ataco con un ataque de 2 puntos y el usa una defensas que se compone de un antielemento solamente recibira la mitad del daño por ej

-Golpe Relampago (Fisico/Electrico) Daño 2--> Se divide en 1 punto para el fisico y 1 punto para el electrico

-Escudo De Luz (AntiElectrico/AntiPsiquico)

*Al tener solo el "antielectrico" me cubri del daño del elementos electrico pero no del elementos fisico


Habilidades Unicas

*Las habilidades seran unicas en cada caballero, se tendra que crear 6 y se dividiran en simples,dobles,triples y cuadruples, tendran un nombre y una descripcion, cada habilidad posee un determinado espacio, las habilidades son unicas e irrepetibles, esta habilidades se podran usar 1 sola vez en todo la batalla

Habilidad Simples (1 Puesto)

*Aumento de Ataque
El ataque que se desee aumentara en un maximo de 2 puntos siempre y cuando el ataque no tenga efecto

*Disminucion de Ataque
El ataque del adversario disminuira en 2 puntos siempre y cuando no tenga efecto

*Inmunidad
Quedaras inmune ante un efecto de ataque con excepcion del Double Edge

*Anulacion de Sentidos
Dependiendo del sentido anulado es lo que el adversario no podra usar en el siguiente turno

-Vista: No usa habilidades de ataques
-Tacto+Gusto: No usa habilidades de defensas
-Oido+Olfato: No usa habilidades unicas

NOTA: solo se podra eleminar un sentido y se debe aclarar cual de todos fue el elegido

NOTA:el double edge solamente al estar desactivado se podra usar tanto la disminucion como el aumento de ataque

Habilidades Dobles (2 Puestos)

*Recuperacion
Quien lo use se repondra 2 puntos en el contador de daño, se podra liberar de algunas anulacion como la vista y el tacto+gusto, y anulara todos los efectos que tenga

*Reflejo
Quien lo use hara que el ataque lanzado se divida por la mitad, mitad del daño para cada uno, pero los efectos no se devolveran y se veran afectados

*Esquive
Se podra esquivar cualquier ataque tenga o no efecto quedando en 0 puntos de daño


Habilidades Triples (3 Puestos)

*Octava Conciencia
Habilidad que te permitira realizar un ultimo ataque que ya habias usado con anterioridad, el ataque sea cual sea quedara en 2 puntos y el efecto no se podra repetir

*Cancelacion
Con esta habilidad podra cancelar cualquier habilidad unica del rival que este usando, esto sera cuando la habilidad te afecte a vos, se podran anular habilidades que hayan sido usadas antes del ataque no despues de este

*Acumulacion
Al usar esta habilidad no podras hacer nada en el primer turno que se uso y en el siguiente cualquier ataque que eligas se aumentara en 4 puntos tenga o no tenga efecto


Cuadruple (4 puestos)

*Octavo Sentido
Podras usar una habilidad simple a eleccion la cual podras usar dos veces en batalla, la habilidad unica elegida se debe postear al comienzo de batalla y entre parentesis poner que es "Octavo Sentido"



Una vez que se hayan creado las habilidades especiales se deberan postear en
Habilidades Especiales y alli esperar a que alguien se las corriga y apruebe, y se podran cambiar cada 12 niveles, solo se pondran cambiar ciertas cosas de las tecnicas y estan seran:

*4 ataques
*2 defensas
*2 habilidades


Todo lo demas tendra que quedara igual, una vez que se realice el cambio por favor notificar a los administradores o moderadores para cerrar el tema de las habilidades

Si se llegasen a pasar del nivel de cambio se podra pedir igual, es decir uno puede cambiar las tecnicas cada 12 niveles o superando el mismo, por ej yo estoy nivel 28 lo podre hacer siempre y cuando no haya pedido el cambio del nivel 24, si fue asi simplemente se tendra que esperar hasta el nivel 36
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