| ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shun ▼Santo de Andromeda▼
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:16 pm | |
| Observo a lo lejos, en la playa, cerca de la costa a un joven... es evidente que ha naufragado... pero era mi deber averiguar si este era su destino... o si se había perdido...
Hola joven... soy Shun de Andrómeda, y me pregunto que te trae a estos parajes inhóspitos, y en este estado...
Joven: He buscado por demasiado tiempo a quien me entrene para conseguir una armadura...
Pues has llegado al sitio correcto, soy maestro de esta isla... pero antes de que siquiera considere entrenarte... debes hacerme saber que es lo que te trajo aquí, y debes convencerme de que eres digno de pisar este suelo
Bueno, hola... soy shun.... la primera prueba que debes superar, así como las demás se constituyen de fics que debes armar vos mismo... el fic es una historia que puede o no respetar la verdadera historia del caballero que elegiste... aunque si es así de estar muuuuy bien contada... en cambio si la inventas vos, con tu ingenio, la voy a saber apreciar de cualquier manera...
comenzá con tu historia.... yo, te guiaré hasta tu armadura
LO QUE SE NARRA
LO QUE DIGO
INTRUCCIONES | |
|
| |
marian00 ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:27 pm | |
| marian00- yo he venido hasta aqui para poder elevar mi cosmo al maximoy poder asesinar al q acabo con mi familia y todos mis amigos ya no m qedan razones para vivir por eso he venido hasta aqui qeriendo obtener un poco mas de poder Y luz para encontrar una nueba razon una nueba familia, aceptaras mis razones?= | |
|
| |
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:34 pm | |
| pero por la razon q m encuentras aqui , a orillas d esta playa fue por q en mi viaje me he cruzado con una terrible tormenta acabando a orillas del mar .Sera el deseo de los dioses el q yo este aqui?¿¿?¿?. O pura coincidencia ¡'¿ d todos modos he llegado a mi destino y c q los dioses m faborecen ........ | |
|
| |
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:35 pm | |
| Off: me tenes que contar un poco de tu historia y explayarte un poco más en gral... porque cuanto mejor es el fic... más fácil es llegar a la armadura... | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 1:55 pm | |
| marian00:pues por qes toy aqui '?= empiez por el comienso ----De ninio mis padres m avandonaron, y desd ese momento una señora me ha estado cuidando Ella m conto la leyenda d un angel protector d la diosa artemisa cuyos poderes eran legendarios .Logro muchas azañas gracias a su elevado cosmo La ansiana m conto q la armadura guarda un gran poder m, el cosmo del angel celestial, pero para poder usaral atienes q ser digno d esa armadura y tener un corazon bondadoso..... de ahi en mas he tratado d despertar mi cosmo pero nu tube exito cuando la anciana se murio decidi encontrara a un maestro realmente increible para q m ayude a ser merecedor d dicha armadura Los astros m guiarron hacia ti estas dispuesto a entrenarme y prepararme para llevar a cabo mi objetivo¡'¿ | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Vie Mayo 09, 2008 7:02 pm | |
| Pues lo haré joven guerrero... moldearé tu cuerpo, tu alma y tu mente a el ideal de caballero...
Shun lleva al joven a la aldea, donde descansa y se acicala antes de la siguiente etapa de entrenamiento...
Un nuevo día había llegado... Vamos... despierta... debemos irnos
Y así sacó al joven de su sueño... lo llevó a la choza de los ancianos y le dijo...
Hasta aquí llego yo... no me es permitido importunar los sueños de nadie... sabre que has triunfado... si regresas... suerte amigo...
Bien... estuvo bien, pero sólo eso... ten en cuenta que se tendrá en cuenta el fic a la hora de entregarte la armadura... Yo creo mas en la calidad que en la cantidad... hazme creer lo que decís, que yo lo imagine en mi cabeza... por eso la lectura tiene que ser lo más clara posible... lo hiciste bien en la primera, aunque nunca es suficiente...
2ºPRUEBA: Tomas una poción enviada a mi por ancianos que viven en la antigua isla, esta te lleva a una tierra de sueños, donde debes enfrentarte a 2 demonios internos
pueden ser 2 miedos, emociones, etc...
Recuerda que todavía no es tuyo el poder del cosmo... así que solo podrás usar la fuerza física o el ingenio...
cuan mejor sea el fic más fácil será conseguir la armadura... este debe tener por lo menos, entre 40 y 50 líneas... Aunque no es totalmente necesario, mientras sea clara y entretenida... | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Sáb Mayo 10, 2008 10:52 pm | |
| marian00:al beber la posionq shomn m dio centi un oscuro vacio hasta sumirme en una oscuridad inqietante, d pronto veo una luz muy inqietant y una calida voz m dirigia hacia ella. D pronto al cruzar el as d luzm encontre en un parq cons dos personas a mi lado, uan era la anciana y la otra no podia ver vbien su rostro pero hera alguien q con su mirada podia hacerq las estrellas fugazes canviaran su rumbo. AL encontrarme alli la anciana m dice q estoy en frente d un gran reto q decidira el rumbo d mi vida y q si no lo lograba mi objetibo principal no se cumpliria. D pronto una luz m interrumpe la mirada. resulta q era la armadura d odiseo y q eel caballero q estab a mi lado era el legenadrio angel q la portaba .D e pronto la luz empezo a brillar cad vez mas yuna luz muy calida empezo a brotar del caballero.Y al mirarlo d buelta el estaba rebestido con la armadura. M e hiso una seña para q balla y sin mas aviso comenzo a atacarme m daba fuertes puñetazos sin prebio abiso y con una rapides incalculable , yo logre esqibar algunos d ellos pero otrs rean imposibles.al verme tirado en el suelo el m dijoq para poder obtener lo q yo tanto anelaba tendria q despertar en mi una fuerza q solo yo podia alcanzar y q el sabia q yo la podia obtener. Caballero--- la verdadera razon por la qu estas aquies para q aprendas el verdadero significado d por q la anciana te a cuidado todoe ste tiempo y su verdadera identidad.. ella es en realidad la diosa artemisa Ella te ha elejido para que seas uno de sus angeles guardianes pero primero para ello tendras qhacerte fuerte y comprobar q eres digno de llevar puesta esta armadura marian00:entonces esta prueba para q era¿?¿? caballero---er a para saber si tu corazon era tan puro como para ser digno d llevar esta armadura y para q conocieras la verdad de tu pasado y d qien era d verdad la anciana. pero acuerdate para qesto suceda , tndras q despertar tu cosmos y elevarlo al maximo asi q ya sabes cuanto mas t esfuerzes en tu entrenamiento seras capas d elevar tu cosmos al maximo mmarian00: te prometo q sere un digno caballeroy protegere con mi alma a la diosa artemisa lo juro como postulante .... alli empese a sentir un lijero dolor d cabeza y finalmente desperte dmi sueño . en una avitacion dond estab todo oscuro y al lado mio mi maestro . al final l conte a mi maestro todo lo q vi y el m respondio | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO Dom Mayo 11, 2008 6:27 am | |
| Tranquilo amigo... ya no hay a que temer... todo fue un sieño, y como todo sueño, se ha desvanecido... estoy, aquí, estás a salvo...
El maestro había comprobado que el corazón del aspirante era puro y digno... y eso despertó una gran estima hacía el cuerpo tendido a su lado...
Lo has hecho bien, eres honesto con tus intenciones, tu propio sacrificio te guiará por buenos caminos... y si no es así, ahí estaré yo para cuidar tus espaldas... tienes bondad en tu corazón, y eso es muy importante para mí... ya que así sé, que no librarás batallas innecesarias y harás el bien donde quiera que te presentes...
Descansa aprendiz, mi fe está en ti...
Asi el cansado cuerpo del joven cae en un nuevo sueño, está vez, placentero...
Bien... sigo insistiendo en la claridad de la historia, pero en tus buenas ideas también hago incapié... sos muy imaginativo...
3º PRUEBA: SELF SACRIFICE... sigue esta pequeña narración en aprox. 30 líneas...
[quote]Siete días han pasado desde nuestro último encuentro... ahora es hora de seguir con el entrenamiento... haremos lo si... --- RUIDO ENSORDECEDOR---... QUE DEMONIOS???
Una figura se había teletransportado al campo de entrenamiento... su intención se hizo clara una vez que se dirigió al maestro...
Sombra1: hemos venido a eliminarte caballero de Andrómeda...
Shun: hemos??...
Aprendiz: Maestro, ¿Qué está sucediendo?...
Sombra2: Así es, Hemos... muajajajaja
Sin más, las dos figuras lanzaron gigantescos ataque sobre Shun de Andrómeda...
...
La historia, desde aquí es toda tuya... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO | |
| |
|
| |
| ENTRENAMIENTO-ARMADURA-ODISEO | |
|