♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado... |
|
| Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 4:28 pm | |
| En un lugar muy adentrado de la Selva de Salika, en donde sólo aquellos que buscan la muerte pueden llegar, se alza un Palacio Helado, escondido entre los enormes arboles Dentro de este Palacio, Hyoga no Cygnus, tiene sus vacaciones de verano, donde acompañado de las Ninfas que habitan el bosque pasa los dias haciendo lo que le venga en gana
Sin embargo este día era diferente, Hyoga sintio un cosmos
Sacando a la ninfa que estaba ensima de él salio rapidamente hasta la puerta de su castillo Cuando lo vio... Era un pobre mortal, muy herido, que habia soportado las penurias de la Selva de Salika Hyoga levantandolo de una mano le ordeno...
Hyoga: IDENTIFICATE EXTRAÑO!! Porque vienes a este apartado rincon del planeta?
off: bueno lo primero que quiero que hagas es que me relates como has llegado hasta aqui(Selva de Salika) como fue tu viaje y porque deseas ser un caballero,intenta explayarte lo mas posible, mientras mejores fics hagas mas rapido tendras el puesto! buena suerte y cualquier duda me avisas
Última edición por Hyoga no Cygnus el Mar Abr 29, 2008 10:12 pm, editado 2 veces | |
| | | MAESTRO CRYSTAL ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 4:40 pm | |
| he llegado a este lejano lugar... por que quiero reclamar la armadura de CRYSTAL! he recorrido mucho... he pasado frio y hambre...pero si quiero esta armadura hare lo que sea necesario para conseguirla!!! | |
| | | Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 4:54 pm | |
| Hyoga: Jajaja, asi que quieres la poderosa Armadura de Crystal?? El ultimo en utilizarla solia ser mi maestro Pero perdió la vida hace mucho tiempo
Hyoga se queda meditando
Hyoga: Veremos que tan fuerte eres y si eres capas de obtener esa armadura!!! Sin embargo como es una de mis favoritas no te haré facil conseguirla!!! Asi que te pediré la mision más dificil que existe sobre todo este planeta!!
Muy al este, donde se termina la Selva, empiezan una coordillera helada conocida como la cordillera del Kudick, que es montaña más alta
En la cima de esta montaña habita un animal mounstruoso, el cual tiene en su frente una gema Sacale esa gema de la frente y traemela antes del anochecer
Y Hyoga se dio vuelta dondole la esplanda a Crystal Pero antes de irse...
Hyoga: Casi me olvidaba, toma esto, tal vez te sea útil
Y le entrego a Crystal una daga... DE MADERA!
off: off: bueno, como antes tenes que crear la historia lo de los días lo manejas como queres y recorda que mientras mejor hagas el fic más rapido conseguis la armadura cualquier cosa, consultame! | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 5:31 pm | |
| pase unos dias terrible, casi congelandome... no tenia que comer...temia por los animales... tuve que luchar contra algunos para poder llegar a los pies de la montaña. Luego, cuando empece a subir por las montañas, un hombre... no me revelo su identidad, talvez...era un enviado del algun dios... -que se yo- Y me revelo que el sabia a que iba yo a esa montaña... y me dijo que no me dejaria llegar arriba para conseguir la gema... ni menos la armadura... Y yo...que estaba debil por todo lo que habia tenido que recorrer... mas las peleas con los animales que intentaron de matarme, lo enfrente en una lucha, que fue muy dolorosa... pero...de eso...sali ileso, y derrote a este extraño guerrero, el cual me revelo el secreto para poder matar a aquel temido mounstruo, y conseguir la gema... Luego, me demoro 2 dias para llegar a la cima...aun recuerdo el frio y el temor que senti cuando llegue alli... un lugar donde solo habia muerte... y eso se podia sentir... Busque al mounstruo...no me demore mucho, por que el fue el que descubrio de mi presencia... en ese momento, el temor se apodero de mi...no sabia si luchar...o dejar todo esto atras...y dejar a la armadura, esta mision se habria acabado... ...Una voz...me hablo...no se de donde salio... Luego de unos segundos, pude saber de quien era... ERA LA VOZ DE MI PADRE MUERTO EN UNA BATALLA... y su voz me dijo : HIJO MIO...NO DEJES QUE EL MIEDO SE APODERE DE TI... CONFIA ... SOLO CONFIA... Eso me dio la fuerza para poder sacar la fuerza...y enfrentar al mounstruo me costo mucho...la tecnica era la siguiente... Cuando el mounstruo me atacara... yo empezara correr...y a un metro de distancia de el...tomarle los pies... y sacar todo el frio de mi cuerpo, para congelarle los pies, y hacer que el mountrou se quedara pegado al hielo...y asi yo poder atacarlo facilmente... 10 veces hice lo mismo... 10 veces el dueño de la cima de la montaña de capturo... cuando ya me estaba donde por vencido, una luz, ilumino mi cuerpo... era ella...la figura de una armadura...estaba enfrente de mi... ...Aquella armadura...la que tanto apreciaba...estaba en frente de mi... la luz me capturo...me elevo por los cielos... y la armadura...de apodero de mi... luego descendi... y mi cosmos...elevado al maximo... hice lo que aquel extraño... El mounstruo me ataco...y pude sacar mi cosmos... y congelar los pies... Luego, saque la daga...y se la inscruste en la frente logrando sacar, la gema... el mounstruo, cayo al suelo...y la armadura se despego de mi cuerpo... y volvi aca...lo mas rapido posible... ...TOMA...ACA ESTA LA GEMA... | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 5:58 pm | |
| off: bien... pero la armadura no te la habia dado todavia espera, ya la vas a tener y en la proximas misiones no uses el cosmos
Hyoga: Muy bien hecho Crystal, muy bien hecho...
Sin embargo todavia no es suficiente Descansa este día y mañana continuaremos Por lo que vale esta gema te permitire estar hoy en mi palacio
Al otro dís, despues de haber pasado su mejor noche en años
Hyoga: bueno, esto es lo que haras ahora Alrededor del Bosque acabo de atrapar a tres de ninfas con las que estuviste ayer Cada una esta vigilada por diversos mounstruos, un minotauro, un centauro y un dragon Encuentralas y liberalas Cuando lo hagas cada una te dira una parte de una frase Cuando sepas la frase este completa, sabras cual es tu verdadera mision. Y tendrás dos diás para hacer las dos cosas.
Espero que estes preparado! La mision empieza.... YA!
Crystal lo vio con una cara que decia "este tipo me esta jodiendo" Despues de eso Hyoga se le rió en la cara
Hyoga: si quieres puedes renunciar JAjajaja
Sin embargo, el queria que cumpliera su mision | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 8:27 pm | |
| crystal: bueno...si pude acabar con un gigantesco mounstruo... hyoga no cygnus:no te confies...aun eres un humano...que quiere conseguir una armadura... crystal:no me subestimes...adios... Me diriji al bosque, con la mente puesta en encontrar a las NINFAS... pero sabia que no seria una batalla facil... Habia olvidado que estaban siendo vigiladas aquellas ninfas... Cuando, estaba adentrandome en el bosque, una pequeña sombra, paso en frente de mi... empece a seguirla...pero aquella fue mas rapida que yo. Segui mi camino, y mi instinto, me llevo a una adentrada cueva subterranea... Descendi, y en ella habia una de las ninfas... Cuando ya la tenia lista para liberarla, un extraño animal... oh!! mis ojos nunca habian visto uno de esos... Mi cuerpo empezo a sentir miedo...pero solo pensar en aquella armadura, me daba el valor para seguir adelante... era...mitad hombre y mitad animal... ERA UN CENTAURO.... Yo...sabia que me encontraria con uuna sorpresa... habia escuchado hablar de ellos...pero nunca habia tenido uno... enfrente...ni menos...pense que tendria que luchar con uno de ellos... Lo que no sabia...era por que uno centauro vigilaba a una de estas ninfas... -¿TRABAJARAN PARA HYOGA?- Fue una de las tantas preguntas que se me vinieron a la mente... Basto solo un rugido del terrible centauro, para que me mandara directo a un monton de rocas... estaba inconsiente...adolorido...casi acabado... pero el llanto de aquella ninfa, asustada...fue aquella la que me dio el valor para poder seguir adelante en mi mision... luche contra la bestia...y consegui...encerrarla...en un cueva...la cual la cerre con grandes piedras...Pude liberar a la primera de las 3 ninfas... Cuando libere a la ninfa...dijo una frase...que...me dejo pensando: SANGRE REAL... Recorde que hyoga no cygnus dijo que al liberar a las ninfas...ellas me dirian una palabra, para poder juntar una frase... Agotado de la dura batalla contra el centauro...ascendi a la cima de la cueva... era de noche...solo sentia el ruido de los miles de grillos... sentia frio...solo una polera vieja y roto, cubria mi cuerpo... Senti la necesidad de buscar un lugar para descansar...cuando en el suelo, veo una pisadas...gigantes pies...cuantro marcas...las segui... me adentre en la parte mas lejana del bosque...bellos lugares adornaban este paisaje... Al mirar tranquilamente el lugar, vi que una luz se veia a lo lejos... corri donde ella...y sin darme cuenta, entre en un templo... lleno de caras...al parecer era un iglesia, al adentrarme mas al templo, descubri que en el habia un altar...en el amarrada estaba la segunda ninfa que tenia que rescatar para poder llevar a cabo mi mision... Al liberarla, se abrio una reja...ella salio un minotauro...pero...esa reja...no era una reja solamente...era la entrada a un laberinto...aquel era EL LABERINTO DEL MINOTAUTO, construido por DEDALO... Aquel animal, me llevo dentro, y alli empezamos a tener una lucha muy dura... la cual lleve a cabo haciendo la tecnica que me enseño aquel extrano hombre de la montaña... Pude salir con menos heridas que la batalla anterior... y pude liberar a la ninfa por completo...aquella me dijo : ACABA CON EL... Junte las otras palabras...Y consegui armar la frase... SANGRE REAL ACABA CON EL... Para mi, esas palabras no tenian fundamento... Decidi, pasar lo que quedaba de noche en aquel templo... Al amanecer segui la busqueda de la ultima ninfa... Solo pensar que cada vez estaba mas cerca de conseguir la armadura... me daba la fuerza para seguir adelante... Me senti sucio...y decidi tomar un poco de agua... recorri el bosque en busca de un rio, y encotre una cascada... Bebi agua...y me di cuenta que de la cascada, atras... habia una cueva...de la cual escuche un lamento...ERA UNA MUJER!!! Trepe hasta la entrada de la cueva...y vi atada a un pilar gigantesco, la ultima ninfa... cuando la iba a liberar, la cascada se volvio loca...como que todos los rios se unieran y se juntaran en aquella cascada... De ella...de la casada, salio la imagen de un gran DRAGON... Yo...nunca imagine que de una cascada pudiera salir un dragon... Sin duda..seria el oponente mas dificil para derrotar... sali de la cueva y trate de luchar contra el dragon, era imposible vencerlo... era solo agua...pero muy poderosa... cuando estaba todo perdido...use...una tecnica... que me enseño mi padre... Dueño del hielo...el me dijo: QUIEBRA EL AGUA...CON HIELO... E hice la tecnica que el extraño hombre me dijo... y consegui congelar al gran dragon y congelarlo... con uun fuerte golpe de puño, rompi todo ese hielo en forma de dragon y pude derrotarlo... libere a la ninfa y ella me dijo: DIOS DE... Junte una frase...: DIOS DE SANGRE REAL ACABA CON EL No sabia donde dirigirme... no sabia si seguir adelante... Busque por todo el bosque...y entre los arboles cuando descansaba, algo cayo sobre mi... era un papel... En el decia : ACABA CON EL... Ahora sabia! Aquella palabra me la dijo la ninfa en el templo, puse la marcha hacia el templo... cuando entre...en el altar... estaba sentado un hombre...con una mascara en su rostro... yo le puse...EL HOMBRE ENMASCARADO... H-E : Haz logrado derrotar a los vigilantes de las NINFAS... eres muy habil... CRYSTAL: Quien eres tu?!!!... H-E :UN DIOS... CRYSTAL : Dios de sangre real acaba con el... ERES TU!!! Eres el resultado de la frase que me dieron las ninfas! Eres aquel que tengo que derrotar para llevar a cabo mi mision! H-E :Tu... un humano...ME HACES REIR!!! Fue en ese momento...cuando la rabia se me vino encima y ataque a aquel hombre...mis golpes no eran efectivos! todos volvian a mi! Me era imposible derrotar a tan poderoso hombre... pero me di cuanta que su mascara...tenia algo... algo extraño...no sabia que era...cambiaba de color... con cada golpe que yo daba... empeze a tratar de que mis golpe le dieran en su mascara... uno de ellos, le golpeo justo...y la parti por la mitad... sus poderes no fueron los mismos...pero su rostro...no lo podia ver... era ahora un humano... Pero ¿como un humano podia tener sangre real? y llamarlo ¿dios? luego de haber roto su mascara, fue solo un bicho mas por derrotar... aunque costo mucho! Logre mi mision...y me fui a reclamar mi armadura... la que tanto apreciaba... ACA ESTOY HYOGA NO CYGNUS! | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Mar Abr 29, 2008 11:21 pm | |
| Hyoga: Bien hecho Crystal, sin embargo, y a pesar de que cumpliste la mision no tengo ninguna intención de darte la armadura Crystal lo mira con cara de asombro y angustiaHyoga: Todavia.... Jajaja Nunca entregare una armadura a un inexperto como tu, asi que haremos que te conviertas en un esperto! Jajajaja Para conseguir tu Armadrura tendrás que Pelear Conmigo en Batalla!!!! Crystal, sin saber que hacer, se paro y lo miro a Hyoga como aceptando el desafio Hyoga: Jaja, te haces el valiente? No durará mucho Mañana al atardecer pelearás conmigo Hasta entonces puedes estar en mi palacio Y no te olvides de Despedirte de las Ninfas! JAjajaja Hyoga entró al palacio a encontrarse con sus Ninfas las cuales lo estaban esperando Crystal entró destras de éloff: bueno, el tema es así. Primero tenes que leerte las reglas (todas) aca: https://neosaints.forosactivos.com/reglas-f4/
En especial lee la creación de habilidades, que es parte de las reglas aca: https://neosaints.forosactivos.com/reglas-f4/regla-de-creacion-de-habilidades-t4.htm
Una vez que terminaste con eso tenes que crear TUS propias habilides pensalas bien que hasta q estes en nivel 12 no las podes cambiar!!: https://neosaints.forosactivos.com/habilidades-especiales-f7/
Te recomiendo leerte algunas de las habilidades ya creadas, o el boceto de las habilidades, que es este: https://neosaints.forosactivos.com/habilidades-especiales-f7/creacion-de-tecnicas-ejemplo-t25.htm
CUALQUIER DUDA, que van a ser muchas, me preguntas tenes una semana para hacer las habilidades
CUANDO termines de hacer tus habilidades, entras acá, que es donde vamos a tener la pelea: https://neosaints.forosactivos.com/9650selva-de-salika9660-f98/batalla-de-entrenamiento-de-corona-boreal-t190.htm#1097 si queres entra antes, q capas q te dejo alguna recomendación o algo recorda preguntar!! lee las reglas, hay esta "casi" todo
RECOMENDACION date unas vueltas x el foro, asi lo andas conociendo bien https://neosaints.forosactivos.com fijate en donde vas a estar, ya hay un lugar para el caballero de crystal q depsues de la pelea se te va a habilitar
nos vemos chauu | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Miér Abr 30, 2008 1:43 pm | |
| Crystal:Gracias por dejar quedarme aca... Hyoga :De nada...pero, mucho cuidado con lo que haces... Crystal:¿acaso le temes a un inexperto? ------------------------------------------------------------------ Al amanecer: Un gran y resplandeciente sol, brillaba en lo alto del cielo. Ya habian quedado atras los dificiles dias de batalla, pero en mi mente sabia que esta batalla seria la mas dificil de todas, luchar con un guerrero que ya lleva tiempo en grandes batallas no seria muy facil...pero mi mente solo estaba enfocada en ganar... Mis pies me llevaron a un lugar adentrado del bosque... donde entrene, hize algunas tecnicas que yo espero que resulten bien en esta batalla que se aproxima... | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Jue Mayo 01, 2008 6:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Sáb Mayo 03, 2008 6:31 pm | |
| HABILIDADES DE ATAQUE:
1.-HIELO INFERNAL :(HIELO/FISICO): DAÑO DE EFECTO 2/FROZEN Junto mi mente y mis poderes de hielo, para poder envolver a mi enemigo en un abismo de hielo, que te lleva a dar un paseo por el mismisimo infierno. Puedo destruir todo lo que ponga frente de mi.
2.-FUENTE DE HIELO : (HIELO/VENENO):DAÑO DE EFECTO 3/DOBLE EDGE Expulso de la fuente de vida, el hielo mas venenoso que se puede posar sobre la tierra...
3.-POLVO DE DIAMANTE :(HIELO/ELECTRICO):DAÑO DE EFECTO 2/PARALIZE Ejecucion de hielo, que te dejara sin poder moverte...
4.-HIELO POSESIVO :(HIELO/PSIQUICO):DAÑO 3 Con este poder, haras mi voluntad...sera tu tumba...
5.-GOLPE DEL HIELO DE SIBERIA:(FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 Golpe que congela tu cerebro, las visiones de tu muerte, seran tus ultimos momentos de vida
6.-HIELO DE 4 DIMENSION :(PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 Golpe que te enviara a vagar a la dimension mas desconocida, la electricidad te atara...dejandote inmobilizado
7.-PATADA DE HIELO :(FISICO/VENENO) DAÑO 2 Al momento de resibir la patada, en la armadura del rival, se inscrustaran pequeños hielos con venenos que no te dara muchos movomientos en tu cuerpo.
HABILIDADES DE DEFENSA:
MURALLA DE HIELOS DE SIBERIA :(ANTIVENENO/ANTIPSIQUICO) Con esta tecnica, ni un golpe puede tocarme...
HIELO DE DIOS : (ANTIFISICO/ANTIFUEGO) Ni un golpe podra hacerme daño, estando cerca del maximo supremo, para mi nada es dañino
DEVOLUCION DE PODER :(ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) Parecido a la MURALLA DE HIELOS, con la excepcion que con esta tecnica todo poder que vaya en mi contra...se devuelve a su oponente cargado del doble de su potencia.
HABILIDADES UNICAS:
1.-HIELO SANTO :DISMINUICION DE ATAQUE Tus poderes no seran nada para mi.
2.-ANULACION :(ANULACION DE SENTIDO) Con la patada de hielo anulo todos los sentidos del adversario.
3.-FURIA DE ACUARIO: (ACUMULACION TRIPLE) MI PODER AUMENTA CONSIDERABLEMENTE CUANDO USO ESTA HABILIDAD)
4.-ALZA EL COSMO :(SIMPLE AUMENTO DE PODER) Con un alza de mi poder, llevare mi cosmo al mas alto nivel
5.-TELETRASPORTACION: (DOBLE ESQUIVE) MAS RAPIDEZ QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ...
6.-HIELO RECUPERADOR (DOBLE RECUPERACION) MI HIELO ME DA LA RECUPERACION SUFICIENTE PARA SEGUR ADELANTE EN LA LUCHA
BUENO...ESPERO QUE ESTEN BIEN...
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal Sáb Mayo 03, 2008 6:41 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal | |
| |
| | | | Entrenamiento de la Armadura de Corono Boreal | |
|