| Mime Vs Ezeqiiel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mime ▼Guerrero Divino de Eta▼
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Mime Vs Ezeqiiel Jue Abr 24, 2008 8:17 pm | |
| cierta vez en la region de las nieves eternas encontre a camus, qien era el caballero de oro de acuario luego de una breve presentacion decidimos combatir para ver quien se qedaba con la gloria...
Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 :
Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.
Réquiem de cuerdas [Fisico/Electrico] Daño 3:
Las cuerdas del Arpa mitologica de la Armadura divina envuelven al enemigo quebrando cada uno de sus huesos, matandolo lentamente….
Cuerdas envenenadas [fisico/veneno] Daño 3 [Efecto Poison] :
Las cuerdas del arpa se convierten en poderosos latigos con veneno en sus puntas que llenan el cuerpo del oponente de heridas envenandolo por completo.
Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:
Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.
Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:
Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre.
Habilidades de Defensa:
Aura Congelada [Anti hielo/ Anti fuego]:
A travez de la manipulación de los vientos helados creo una burbuja de defensa contra el fuego y el hielo enemigo.
Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:
Las cuerdas de mi arpa también actuan como cadenas rodantes protegiendome de todos los ataques fisicos y electricos que el oponente me pueda realizar.
Sinfonia Protectora [Anti Psiquico/ Anti Electrico]:
Mediante una vieja melodía, neutralizo todos los ataques psiquicos y electricos que me puedan dañar.
Habilidades Especiales:
Destrucción de los sentidos [Anulacion simple]:
Mi puño lentamente te sacara uno a uno tus sentidos.
Neutralización [Cancelacion triple]:
Tus habilidades seran neutralizadas. | |
|
| |
ezeqiieL no Aquario ▼Santo Dorado de Acuario▼
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Siberia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (770/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Jue Abr 24, 2008 8:42 pm | |
| Habilidades de ataque:
" EJECUCION DE AURORA " (FISICO/HIELO) DAÑO 3 [EFECTO DOUBLE EDGE] (MI TECNICA DEFINITIVA, LEVANTO MIS MANOS Y CONCENTRO UNA GRAN CANTIDAD DE COSMO, LANZANDOLO EN UNA RAFAGA DE HIELO)
"ONDA ELECTRICA" (PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 [EFECTO PARALIZED] (CREA UNA ONDA EXPANSIVA ELECTRICA PARALIZANDO A SU ENEMIGO)
"POLVO DE DIAMANTES" (FISICO/HIELO) DAÑO 3 (LANZA UNA LLUVIA DE CRISTALES DE HIELO)
"PATADA DE CRISTAL" (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 (SALTO Y LANZO UNA PODEROSA PATADA A MI ENEMIGO)
"GRANIZO ENVENENADO" (VENENO/HIELO) DAÑO 2 (ELEVO MIS MANOS AL CIELO PROVOCANDO UNA FUERTE LLUVIA DE GRANIZO CON PEQUEÑAS PARTICULAS DE VENENO)
HABILIDADES DE DEFENSAS
"MURO DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (CREA UN GRAN MURO DE HIELO A SU ALREDEDOR PROTEJIENDOLO DE VARIOS ATAQUES)
"REVESTIMIENTO DE HIELO" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (ME CUBRO DE HIELO PARA LOGRAR CONTRA RESTAR EL FRIO Y LA ELECTRICIDAD)
"SERENIDAD DE ATHENA" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (RECIBE UNA AYUDA DE ATHENA QUE LO PROTEJE DE TODO TIPO DE ATAQUES FISICOS Y PSIQUICOS)
HABILIDADES UNICAS
"ANULACION" (SIMPLE ANULACION DE SENTIDOS) (LE TOCO CON MI DEDO INDICE LA FRENTE A MI ENEMIGO ANULANDOLE UN SENTIDO)
"CURAGA" (DOBLE RECUPERACION) (SACO DE ADENTRO DE MI ARMADURA UNA POCION QUE ME DIO EL ERMITAÑO RAMUH)
"FUERZA" (SIMPLE AUMENTO DE PODER) (CONSENTRO MI COSMO EN UN PUNTO) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Jue Abr 24, 2008 8:49 pm | |
| Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 :
Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.off: no soy mucho de hacer fics ba ahora no tengo ganas XD pongo la tecnica y listo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Siberia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (770/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Jue Abr 24, 2008 9:04 pm | |
| ezeqiieL sin ningun inconveniente deja que las iluciones musicales de Mime lo golpeen y le dice sarcasticamente:
-JAJAJAJA ESO ES TODO LO QUE TIENES? JAJAJAJAJAJA!!! Y ASI PIENSAS GANARME? ESTO ES UN ATAQUE DE VERDAD...!!
"GRANIZO ENVENENADO" (VENENO/HIELO) DAÑO 2 (ELEVO MIS MANOS AL CIELO PROVOCANDO UNA FUERTE LLUVIA DE GRANIZO CON PEQUEÑAS PARTICULAS DE VENENO)
DAÑO: 2
| |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Vie Abr 25, 2008 10:04 pm | |
| solo eso ? ustedes los santos de atena no son dignos de los guerreros divinos
Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:
Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre. Daño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 1:33 pm | |
| JAJAJA...Y a eso llamas un ataque? JAJAJA...y dices que nosotros no somos dignos de los guerreros divinos... me defendere con mi...
..."REVESTIMIENTO DE HIELO" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(ME CUBRO DE HIELO PARA LOGRAR CONTRA RESTAR EL FRIO Y LA ELECTRICIDAD)
Pero el golpe de gracia de Mime logro atacar su lado fisico..
ezeqiieL: eres fuerte.. pero te ganare!!!
"PATADA DE CRISTAL" (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 (SALTO Y LANZO UNA PODEROSA PATADA A MI ENEMIGO)
DAÑO: 3
| |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 1:38 pm | |
| Aura Congelada [Anti hielo/ Anti fuego]:
A travez de la manipulación de los vientos helados creo una burbuja de defensa contra el fuego y el hielo enemigo.
Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:
Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.
daño 3,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 1:42 pm | |
| Parece que Mime quiere congelar a ezeqiieL, pero el... usa su
"REVESTIMIENTO DE HIELO" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (ME CUBRO DE HIELO PARA LOGRAR CONTRA RESTAR EL FRIO Y LA ELECTRICIDAD)
El ataque golpeo su lado fisico, pero el lado de hielo no, asique por lo tanto ezeqiieL , no queda congelado...
ezeqiieL: Ahora es mi turno de atacar!! TOMA
"POLVO DE DIAMANTES" (FISICO/HIELO) DAÑO 3 (LANZA UNA LLUVIA DE CRISTALES DE HIELO)
DAÑO: 4
| |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 1:45 pm | |
| Réquiem de cuerdas [Fisico/Electrico] Daño 3:
Las cuerdas del Arpa mitologica de la Armadura divina envuelven al enemigo quebrando cada uno de sus huesos, matandolo lentamente….
Daño 6,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 2:04 pm | |
| ezeqiieL deja que el requiem de cuerdas de Mime impacte sobre su cuerpo y usa su habilidad
"ANULACION" (-Tacto+Gusto) (LE TOCO CON MI DEDO INDICE LA FRENTE A MI ENEMIGO ANULANDOLE UN SENTIDO)
y al ver que Mime no se puede cubrir le lanza su
"ONDA ELECTRICA" (PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 [EFECTO PARALIZED] (CREA UNA ONDA EXPANSIVA ELECTRICA PARALIZANDO A SU ENEMIGO)
DAÑO: 7
| |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Sáb Abr 26, 2008 2:10 pm | |
| Neutralización [Cancelacion triple]:
Tus habilidades seran neutralizadas. Sinfonia Protectora [Anti Psiquico/ Anti Electrico]:
Mediante una vieja melodía, neutralizo todos los ataques psiquicos y electricos que me puedan dañar.
daño: 6,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Lun Abr 28, 2008 2:19 pm | |
| ezeqiieL, al ver que su tecnica no funcionó... le dice a su contrincante..:
-Puede que mi anterior estrategia no haya funcionado, pero ahora, te derrotare...
ezeqiieL, usa una de sus habilidades unicas
"FUERZA" (SIMPLE AUMENTO DE PODER) (CONSENTRO MI COSMO EN UN PUNTO)
ezeqiieL, decide usar su tecnica definitiva
" EJECUCION DE AURORA " (FISICO/HIELO) DAÑO 3+2=5 [EFECTO DOUBLE EDGE](DESACTIVADO) (MI TECNICA DEFINITIVA, LEVANTO MIS MANOS Y CONCENTRO UNA GRAN CANTIDAD DE COSMO, LANZANDOLO EN UNA RAFAGA DE HIELO)
-Muere Mime de Eta!!
Daño:7
| |
|
| |
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Lun Abr 28, 2008 8:20 pm | |
| off:ezequiel tienes un problema en este turno, ya que has usado el aumento de poder con un ataque que posee el doble edge, como sabras el aumento no se usa con ataques que poseen efecto por lo tanto deberas decidir si lanzar el double edge desactivado o mandar el aumento de poder con otro ataque, cualquier duda me la haces saber por aca o mandando un pm | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Lun Abr 28, 2008 9:35 pm | |
| Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:
Las cuerdas de mi arpa también actuan como cadenas rodantes protegiendome de todos los ataques fisicos y electricos que el oponente me pueda realizar.
Las cuerdas del arpa se convierten en poderosos latigos con veneno en sus puntas que llenan el cuerpo del oponente de heridas envenandolo por completo.
daño 9
Última edición por Mime el Miér Abr 30, 2008 11:35 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Lun Abr 28, 2008 10:40 pm | |
| Despues de que mime efectuo su ataque.. cae al suelo. Ya ninguno de los dos le queda nada de Cosmo... ezeqiieL decide usar una de sus habilidades de defensa
"MURO DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
Luego de usar esta defensa usa una de sus habilidades especiales para recuperarse un poco de Cosmo
"CURAGA" (DOBLE RECUPERACION)
despues de recuperarse, y mientras Mime se encontraba le dice:
-Pensar que dijiste que nosotros, los caballeros de oro, no eramos dignos de los guerreros divinos... mirate ahora.. (y en ese momento se dio vuelta y comenzo a emprender viaje hasta su palacio)
Cuando llego hasta alli, comenzo a celebrar su victoria sobre Mime junto con los dioses que habia invitado, y tambien junto a las ninfas...
DAÑO: 6.5
| |
|
| |
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Mar Abr 29, 2008 2:52 pm | |
| - Mime escribió:
- Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:
Destrucción de los sentidos [Anulacion simple]:]Oido+Olfato]
Mi puño lentamente te sacara uno a uno tus sentidos.
daño 9 informo que hacer tres cosas por posteo el ilegal, esta vez pasara pero la proxima se anulara la pelea por completo, mime por favor reanuda ese turno despues de este mensaje, nada de editar, el mensaje de ezequiel esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel Miér Mayo 07, 2008 2:43 pm | |
| Batalla finalizada, TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mime Vs Ezeqiiel | |
| |
|
| |
| Mime Vs Ezeqiiel | |
|