| Santo Dragon vs Mime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Radack ▼Santo del Dragon▼
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Santo Dragon vs Mime Miér Mayo 21, 2008 12:34 am | |
| Aca postea tus tecnicas amigo | |
|
| |
Mime ▼Guerrero Divino de Eta▼
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Miér Mayo 21, 2008 11:22 am | |
| Cuerdas envenenadas [fisico/veneno] Daño 3 [Efecto Poison] :
Las cuerdas del arpa se convierten en poderosos latigos con veneno en sus puntas que llenan el cuerpo del oponente de heridas envenandolo por completo.
Abismo del infierno[Electrico/psiquico] Daño 3 :
A travez de una bella sinfonia embota la mente del oponente ahogandolo en los peores recuerdos de su vida, enterrandolo en su propio infierno.
Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 :
Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.
Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:
Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.
Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:
Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre.
Habilidades de Defensa:
Aura Congelada [Anti hielo/ Anti fuego]:
A travez de la manipulación de los vientos helados creo una burbuja de defensa contra el fuego y el hielo enemigo.
Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:
Las cuerdas de mi arpa también actuan como cadenas rodantes protegiendome de todos los ataques fisicos y electricos que el oponente me pueda realizar.
Sinfonia Protectora [Anti Psiquico/ Anti Electrico]:
Mediante una vieja melodía, neutralizo todos los ataques psiquicos y electricos que me puedan dañar.
habilidades unicas:
Agua de vida [recuperacion doble]:
Agua pura del manantial de la ciudad donde nací sanara mis heridas y me devolvera a mi estado natural.
Aumento de velocidad [Esquive doble]:
Mi agilidad muchas veces se multiplica, atrapame si podes | |
|
| |
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Miér Mayo 21, 2008 1:48 pm | |
| ATAQUES
Dragon Burst (Fisico/fuego) Daño 2 efecto: Burn Tecnica que reune el cosmo del santo dragon y lo libera concentrando su poder en un solo lugar y quemandolo todo.
Dragon Thunder (Hielo/Fisico) Daño 3 efecto: Double edge Tecnica que reune mi cosmo en mi puño y lo libera de un solo golpe que destruye todo a su paso pero tambien me hace daño.Excalibur (Fisico/Psiquico) Daño 2 Tecnica recibida por santo de capricornio antes de su muerte, golpe que ocasiona al oponente heridas graves.
100 Dragones de Rozan (Fisico/veneno) Daño 2 Tecnica en que libera un sin fin de dragones de los cuales es imposible escapar.
Los 3 Dragones celestes (Fisico/fuego) Daño 2 Ataque en que el santo libera 3 dragones desde su brazo de los cuales uno atrapa al oponente mientras los otros 2 lo golpean sin piedad.DEFENSAS Escudo del Dragon (Anti Fisico/ Anti Hielo) Usa el escudo con el que cuenta su armadura para protejerse de cualquier daño.
Barrera de piedras (Anti Electrico/ Anti Veneno) Golpe que se da al suelo con lo que se ocasiona que las rocas salgan volando y cubran temporalmente al santo.
Atomic Shield (Anti Fuego/ Anti psíquico) Tecnica en la que se libera una gran cantidad de cosmo por todo el cuerpo disminuyendo el daño ocasionado.
HABILIDADES UNICAS
Corona Splash (Simple/Aumento de ataque) Meditacion temporal que eleva el cosmo del santo.
Souzou-saisei (Doble/Recuperacion) Al concentrar cosmo en sus palmas y ponerlas sobre sus herida estas sanan con mayor rapidez.
Vendeta (Simple/Disminucion de ataque) Golpe sorpresivo que reduce el cosmo del oponente temporalmente.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Miér Mayo 21, 2008 10:22 pm | |
| empezemos con esto... Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 : Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.
Daño 0 | |
|
| |
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Jue Mayo 22, 2008 3:14 pm | |
| tu tecnica me a tomado por sorpresa pero ahora provaras el poder del dragon 100 Dragones de Rozan (Fisico/veneno) Daño 2 Tecnica en que libera un sin fin de dragones de los cuales es imposible escapar.
Daño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Jue Mayo 22, 2008 8:16 pm | |
| tu maestro te ha enseñado bien esa tecnica, veamos si tu escudo puede con esto... Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:
Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre.
Daño 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Dom Mayo 25, 2008 2:59 am | |
| a esp le llamas un taque entonces prueba esto
Los 3 Dragones celestes (Fisico/fuego) Daño 2
Daño: 4
| |
|
| |
Kanon ▼Santo Dorado de Leo▼
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime Dom Mayo 25, 2008 4:49 pm | |
| bah, eso es poco Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:
Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.
Daño 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Santo Dragon vs Mime | |
| |
|
| |
| Santo Dragon vs Mime | |
|