| Shura vs ezeqiieL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ezeqiieL no Aquario ▼Santo Dorado de Acuario▼
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Siberia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (770/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 7:08 pm | |
| Mientras ezeqiieL estaba en su palacio de Siberia...viendo como las ninfas volaban por los alrededores de el... comenzo a sentir que a lo lejos alguien con un cosmo demaciado poderoso se le acercaba... cada vez estaba mas y mas cerca... al ver que estaba muy cerca de el... salio fuera del palacio comenzo a esperar que su contrincante saliera al encuentro...
Off: weno, shura...postiia tus tecnicas aca, (: | |
|
| |
shura no capricornio ▼Santo Sapuri de Capricornio▼
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 10:26 pm | |
| Detras de una roca, con una aura oscura aparece el caballero de capricornio, el cual con su gran manto oscuro cual sombra en medio de la tundra siberica fuera, y hablo con estas palabras
Shura: e venido desde muy lejos para encontrar el sacro caballero de acuario y tomar su cabeza con mi poderosa espada excalibur, ahora siento el cosmos sereno del que a de ser mi oponente y ese eres tu... muy bien, espero que estes listo para enfrentar la ira del sapuri de capricornio... MUERE ACUARIO!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 10:34 pm | |
| ATAQUES
Cuchillada ( fisico / fuego ) DAÑO 3 EFECTO: BURN DESCRIPCION: Ataque rapido y efectivo con el cual ataca de frente acusando un daño rapido como una culllicha afectando con fuego al oponente
Excalibur ( fisico/ fuego ) DAÑO 3 EFECTO: DOBLE EDGE DESCRIPCION: Ataque brutal con la legendaria espada excalibur que reside en mi brazo, la que puede cortar cualquier cosa en el mundo, atauqe con el brazo derecho impactando desde lejos al oponente
Danza de excalibur ( fisico / psiquico ) DAÑO 3 EFECTO: - DESCRIPCION: Ataque rodante el cual lanza grandes cuchilladas con la excalibur lanzando peligroso y mortiferos cortes po todas parte, lo cual oponente si sobrevive queda paralizado
Excalibur inferior ( fisicico/ electrico) DAÑO 2 EFECTO: - DESCRIPCION: Ataque con una de las extremidades inferiores la cual co una potencia de una espada ataca fuertemente al oponente aturdiendolo y paralizandolo unos segundos
Excalibur normal (fisico/ hielo) DAÑO 2 EFECTO: DESCRIPCION: Ataque con una extremidad superior la cual en forma de espada ataca fuertemente al oponente
DEFENSA
Defensa en X ( anti fisico / anti fuego ) DESCRIPCION: Defensa con los brazos en forma de X, la cual rechaza y bloquea ataques fisicos y de fuego
Giro defensivo ( anti electrico/ anti hielo) DESCRIPCION: defensa que consiste en girar multiples veces con los brazos abiertos para protegerse y eludir ataques electricos y congelantes
Dispercion de ataque ( anti fuego/ anti veneno) DESCRIPCION: al resivir un ataque de fuego o veneno utiliza su espada excalibur para dicipar el ataque mortifero
HABILIDADES
Cosmos ardiente (simple / aumento de ataque ) DESCRIPCION: concentracion del cosmos de manera que el poder aumenta en potencia
Destruccion del sentido ( simple / anulacion de sentidos) DESCRIPCION: desptrulle una sentido del oponente atando con un gran poder de cosmo energia la cual imposibilita un sentido del oponente
Restauracion vital ( doble / recuperacion ) DESCRIPCION: recupera un poco de vida, al escapar y curar un poco de daño provocado de manera que la energia se recupera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Siberia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (770/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 10:41 pm | |
| HABILIDADES DE ATAQUE :
" EJECUCION DE AURORA " (FISICO/HIELO) DAÑO 3 [EFECTO DOUBLE EDGE] (MI TECNICA DEFINITIVA, LEVANTO MIS MANOS Y CONCENTRO UNA GRAN CANTIDAD DE COSMO, LANZANDOLO EN UNA RAFAGA DE HIELO)
"ONDA ELECTRICA" (PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 [EFECTO PARALIZED] (CREA UNA ONDA EXPANSIVA ELECTRICA PARALIZANDO A SU ENEMIGO)
"POLVO DE DIAMANTES" (FISICO/HIELO) DAÑO 3 (LANZA UNA LLUVIA DE CRISTALES DE HIELO)
"PATADA DE CRISTAL" (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 (SALTO Y LANZO UNA PODEROSA PATADA A MI ENEMIGO)
"GRANIZO ENVENENADO" (VENENO/HIELO) DAÑO 2 (ELEVO MIS MANOS AL CIELO PROVOCANDO UNA FUERTE LLUVIA DE GRANIZO CON PEQUEÑAS PARTICULAS DE VENENO)
HABILIDADES DE DEFENSAS
"MURO DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (CREA UN GRAN MURO DE HIELO A SU ALREDEDOR PROTEJIENDOLO DE VARIOS ATAQUES)
"REVESTIMIENTO DE HIELO" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (ME CUBRO DE HIELO PARA LOGRAR CONTRA RESTAR EL FRIO Y LA ELECTRICIDAD)
"SERENIDAD DE ATHENA" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (RECIBE UNA AYUDA DE ATHENA QUE LO PROTEJE DE TODO TIPO DE ATAQUES FISICOS Y PSIQUICOS
HABILIDADES UNICAS
"ANULACION" (SIMPLE ANULACION DE SENTIDOS) (LE TOCO CON MI DEDO INDICE LA FRENTE A MI ENEMIGO ANULANDOLE UN SENTIDO)
"CURAGA" (DOBLE RECUPERACION) (SACO DE ADENTRO DE MI ARMADURA UNA POCION QUE ME DIO EL ERMITAÑO RAMUH)
"FUERZA" (SIMPLE AUMENTO DE PODER) (CONSENTRO MI COSMO EN UN PUNTO)
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 10:53 pm | |
| Dispuestos a la pelea shura quita su mando dejando resplandecer la gloriosa armadura del oscuro capricornio legendario, mientras que ezeqiiel muestra su gran armadura de acuario resplandeciente con un dorado artico que solo un guerrero polar como el podria obtener, al estar listo y en posiciones shura respondio de tal manera:
Shura: e esperado este momento durante mucho tiempo guerrero de acuario...
ezeqiiel: De que hablas?
Shura: la tundra artica me es familiar mi entrenamiento fue en un lugar como este, y desde esos tiempos e escuchado muchas veces las grandes historias de querreros defensores de Atenea, la gloriosa diosa de la juticia, entre ellos los 12 mas fuertes los santos dorados y bajo la sombra de algunos nosotros los santos sapuri, crueles y desdichados sirvientes de las sombras, desde ese tiempo e deseado no servir a las sombras, si no convertirme en el guerrero mas fuerte y estrepitoso que alla exsistido y hacer temblar a la tierra, y tu poder... el poder del hielo siberiano a llegado a mis oidos mi dorado amigo y e venido para cortar tu cabeza y poco a poco acabar con todo a mi paso y convertirme en el mas poderoso y para eso tu y tu poder deben sucumbir ante EXCALUBUR!!!!!... preparate acuario, tu muerte se aserca a pasos gigante...
Asi la batalla dio comienzo entre ambos guerreros de fuerza increible e incontenible, empezando por el ataque el santo oscuro
Shura: toma esto acuario!!!!
Excalibur inferior ( fisicico/ electrico) DAÑO 2 EFECTO: - DESCRIPCION: Ataque con una de las extremidades inferiores la cual co una potencia de una espada ataca fuertemente al oponente aturdiendolo y paralizandolo unos segundos
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 11:05 pm | |
| ezeqiieL muy furioso despues de haber oido estas palabras le responde:
-¡¡NUNCA ME DEJARÉ VENCER POR UN TRAIDOR!! Tu... que le juraste lealtad a Athena... ahora la traicionaste y te volviste al bando de Hades... eso es imperdonable... y pensar que tiempo atras luchamos juntos del lado de la justicia...pero ahora tenemos objetivos diferentes... y yo no puedo permitir que alguien como tu pueda derrotarme...
ezeqiieL, se deja impactar por su excalibur inferior y le dice muy furioso...
-SI CREES QUE ESO ES UN ATAQUE DE VERDAD SOLO MIRA ESTO!!!
"POLVO DE DIAMANTES" (FISICO/HIELO) DAÑO 3
(LANZA UNA LLUVIA DE CRISTALES DE HIELO)
DAÑO: 2
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 11:26 pm | |
| EL ataque impacta fuertemente a shura que sale despedido pero al caer al suelo, resive con la palma de la mano y cae de pie
Shura: jajajjajajajajaj llamame como quieras tu estupido santo de oro, jamas te dejare ir con vida tenlo claro, ahora te acabare!!!!!
Excalibur normal (fisico/ hielo) DAÑO 2 EFECTO: DESCRIPCION: Ataque con una extremidad superior la cual en forma de espada ataca fuertemente al oponente
Daño: 3
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 11:35 pm | |
| ezeqiieL... muy tranquilo usa
"REVESTIMIENTO DE HIELO" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (ME CUBRO DE HIELO PARA LOGRAR CONTRA RESTAR EL FRIO Y LA ELECTRICIDAD)
JAJAJJAA... Los ataques de un traidor como tu no me haran efecto...TOMA!!...
"GRANIZO ENVENENADO" (VENENO/HIELO) DAÑO 2
(ELEVO MIS MANOS AL CIELO PROVOCANDO UNA FUERTE LLUVIA DE GRANIZO CON PEQUEÑAS PARTICULAS DE VENENO)
DAÑO: 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Jue Abr 24, 2008 11:41 pm | |
| Dispercion de ataque ( anti fuego/ anti veneno) DESCRIPCION: al resivir un ataque de fuego o veneno utiliza su espada excalibur para dicipar el ataque mortifero
El ataque solo iso la mitad del daño ante la defensa poderosa de shura, mientras hablo con estas palabras
Shura: jajaja creiste que ese ataque me haria sucumbir?, pues estas equivocado mi amigo, toma esto!!!!!
Danza de excalibur ( fisico / psiquico ) DAÑO 3 EFECTO: - DESCRIPCION: Ataque rodante el cual lanza grandes cuchilladas con la excalibur lanzando peligroso y mortiferos cortes po todas parte, lo cual oponente si sobrevive queda paralizado
Daño : 4
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Vie Abr 25, 2008 1:58 pm | |
| ezeqiieL, confiado de que el ataque iba a ser muy debil, deja que la danza de excalibur de Shura impacte sobre su cuerpo...volo como 3 metros hacia atras y le dice a shura: -Bien... ya veo que te lo estas tomando en serio!! ahora... usare mi habilidad unica!!"ANULACION" (-Tacto+Gusto) (SIMPLE ANULACION DE SENTIDOS) (LE TOCO CON MI DEDO INDICE LA FRENTE A MI ENEMIGO ANULANDOLE UN SENTIDO)
Y ahora... toma mi ataque!!!
"ONDA ELECTRICA" (PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 [EFECTO PARALIZED] (CREA UNA ONDA EXPANSIVA ELECTRICA PARALIZANDO A SU ENEMIGO)
DAÑO: 6
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Vie Abr 25, 2008 6:34 pm | |
| Al sentir el estrepitoso y agudo ataque de anulacion de ezeqiiel, shura cae rendido ante el ataque completo, pero no sin antes utilizar una de sus grandes habilidades, y por medio de telequinesis dijo esto
Shura: jajaja no creas que sera tan facil caballero de acuario, eso no termina aun, mi poder no es tan debil como para que tu estrategia afecte como quieres que lo haga jajajjaaj
Destruccion del sentido ( simple / anulacion de sentidos) DESCRIPCION: desptrulle una sentido del oponente atando con un gran poder de cosmo energia la cual imposibilita un sentido del oponente
efecto: vista
Daño:6
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Vie Abr 25, 2008 7:52 pm | |
| ezeqiieL...al ver que shura le quito el sentido de la vista uso su habilidad especial..
"CURAGA" (DOBLE RECUPERACION)
(SACO DE ADENTRO DE MI ARMADURA UNA POCION QUE ME DIO EL ERMITAÑO RAMUH)
[b]Y al curarse el sentido de la vista , ahora puede atacar...
" EJECUCION DE AURORA " (FISICO/HIELO) DAÑO 3+4=7 [EFECTO DOUBLE EDGE] (ACTIVADO)
(MI TECNICA DEFINITIVA, LEVANTO MIS MANOS Y CONCENTRO UNA GRAN CANTIDAD DE COSMO, LANZANDOLO EN UNA RAFAGA DE HIELO)
DAÑO: 6
Off: che mira... tu daño esta bien, lo unico que te falta es poner el efecto "paralize" en el anterior turno no podias atacar, y ahora que es el segundo no te podes defender...
Última edición por ezeqiieL no Aquario el Sáb Abr 26, 2008 2:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Vie Abr 25, 2008 10:59 pm | |
| Al ver que comenzaba el peligroso ataque shura utiliza una de sus habilidades para recurarse y poder bloquear
Restauracion vital ( doble / recuperacion ) DESCRIPCION: recupera un poco de vida, al escapar y curar un poco de daño provocado de manera que la energia se recupera
Asi el efecto que lo paralizaba para defender se esfumaba y continuaba de la siguiente manera la batalla
Giro defensivo ( anti electrico/ anti hielo) DESCRIPCION: defensa que consiste en girar multiples veces con los brazos abiertos para protegerse y eludir ataques electricos y congelantes
Daño: 5.5
Última edición por shura no capricornio el Lun Abr 28, 2008 9:04 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Vie Abr 25, 2008 11:55 pm | |
| off:mira shura debo informar que por turno solo se puede hacer 2 cosas que son las permitidas estan son
-atacar y defender -defender y habilidad -habilidad y atacar -habilidad y habilidad
nada mas tu hiciste 3 cosas debes modificar el post y elegir entre una de las opciones anteriores | |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Sáb Abr 26, 2008 12:58 am | |
| gracias no tenia conciencia de eso, gracias denuevo y corregido | |
|
| |
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Sáb Abr 26, 2008 2:11 pm | |
| off:perdon shura pero tu daño en si es 5.5 y paso a explicar
al usar el doble recuperacion desruiste el efecto del double edge por lo tanto los 4 puntos extras desaparecen, a su vez te recuperaste del paralize y con la defensa en ataque quedo en 1.5
por lo tanto tu daño es
6+1.5=7.5-2=5.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Dom Abr 27, 2008 3:12 pm | |
| ezeqiieL, usa su:
"PATADA DE CRISTAL" (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 (SALTO Y LANZO UNA PODEROSA PATADA A MI ENEMIGO)
DAÑO:6
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Lun Abr 28, 2008 9:03 pm | |
| Shura: ajajjajajaja crees que eso me puede hacer daño?
Defensa en X ( anti fisico / anti fuego ) DESCRIPCION: Defensa con los brazos en forma de X, la cual rechaza y bloquea ataques fisicos y de fuego
Luego de defensa de shura por la cual no resivio daño alguno se dispuso a atacar con su gran ataque
Cuchillada ( fisico / fuego ) DAÑO 3 EFECTO: BURN DESCRIPCION: Ataque rapido y efectivo con el cual ataca de frente acusando un daño rapido como una culllicha afectando con fuego al oponente
Daño: 5.5
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Lun Abr 28, 2008 10:36 pm | |
| ezeqiieL: quizas no me queden mas ataques.. pero no me rendire nunca!
Muro de hielo (ANTIFUEGO/ANTIVENENO)
DAÑO:7.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Mar Abr 29, 2008 12:29 am | |
| Shura: creias que me vencerias ? ajajjajajajjajaja ahora ezqiiel resive el ataque mas poderoso del capricornio negro TOMA!!!!
Excalibur ( fisico/ fuego ) DAÑO 3 EFECTO: DOBLE EDGE DESCRIPCION: Ataque brutal con la legendaria espada excalibur que reside en mi brazo, la que puede cortar cualquier cosa en el mundo, atauqe con el brazo derecho impactando desde lejos al oponente
efecto doble edge activado: Excalibur : daño 3+4: 7
Daño:5,5
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Mar Abr 29, 2008 12:57 pm | |
| ezeqiieL, usa su defensa
"SERENIDAD DE ATHENA" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (RECIBE UNA AYUDA DE ATHENA QUE LO PROTEJE DE TODO TIPO DE ATAQUES FISICOS Y PSIQUICOS)
Maldicion... no he podido vencer a este traidor.. volveremos a encontrarnos, volveremos a encontrarnos, y la proxima vez te vencere... lo prometo..(y en ese momento ezeqiieL, cayo al suelo)
DAÑO:9
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Mar Abr 29, 2008 4:41 pm | |
| Asi ezeqiiel cayo al suelo derrotado por la gran espada
Shura: jajajajajajajaj no pudiste hacer nada mas caballero de acuario, pero te reconosco como un gran guerrero digno de admirar, ahora te dejo con mi vistoria por delante, recuperate y otra vez nos enfrentaremos en el futuro... hasta ese dia... adios
Asi el caballero oscuro deja la casa de acuario y se va entre la niebla acultando su negro cosmos
| |
|
| |
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL Miér Mayo 07, 2008 2:43 pm | |
| Batalla finalizada, TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shura vs ezeqiieL | |
| |
|
| |
| Shura vs ezeqiieL | |
|