| Hyoga vs Zala | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Hyoga vs Zala Dom Abr 20, 2008 8:53 pm | |
| Hyoga: Saldaremos esta cuenta Zala!! Y tu ya sabes cual va a salir victorioso!! No habra misericordia de mi parte!! Hyoga se puso en posicion de ataque esperanado que Kraken hiciera lo mismoHABILIDADES DE ATAQUES "EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE (Mi tecnica definitiva, concentro todo mi cosmos en llegar al Cero Absoluto y libero una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro, Sólo yo soy capas de usarla a la perfección) "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2 (Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato) "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE (Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas) "ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera) "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse) HABILIDADES DE DEFENSAS "PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores) "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor) "LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera) HABILIDADES UNICAS "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) (La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal) "AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE) (Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso) "ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE) (La rapidez del Cisne en su territorio es inigualable, ten cuidado de no ver doble) Hyoga: Preparate Zala!!! | |
|
| |
Zala ▼General Marino de Kraken▼
Cantidad de envíos : 259 Edad : 36 Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (400/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 20, 2008 9:10 pm | |
| olvo de diamantes (hielo/fisico) daño 3 :
Fue la primera tecnica que me enseño el maestro de krystal.luego de años pude mejorarla.la tecnica consiste en lanzar de mi puño pekeños pero poderosos diamantes.
Aurora borealis: (hielo/psiquico) daño 3 [efecto frozen]:
Una vez a prendido el polvo de diamantes, la aurora borealis es mi tecnica mas poderosa.consiste en juntar mis manos sobre mi cabeza para luego lanzar una fuerte rafaga de hiento helado a mi oponente. si mi maestro pudiera verme ahora...
Tumba de hielo: (fisico/veneno) daño 2
Tecnica creada por e lmaestro de mi maestro. consiste en crear un blocke de hielo para conservar a la victima intacta.una muerte honorable...
Patada helada: (fuego/fisico) daño 2:
Con la ayuda de mi cosmo congelo mis piernas para que cuando atake con ellas el daño sea el doble.
Ojos de hielo [fuego/electrico] daño 2: efecto:paralize si miras detenidamente mis ojos caeras en una alucinacion de la cual no podras salir
Defensa:
Mar helado ) [Anti fisico/anti fuego) :
Cuando alguien utilize fuego contra mi, conocera el frio mar del norte.
Mirada de kraken [Anti psiquico/anti electrico] :
Dicen que cuando alguien se reflejaba en los ojos del kraken podia ver su alma..y era aqui donde el kraken lo mataba o no.
Profundidad :[anti hielo/anti veneno]:
en las profundidades del mar no podras dañarme.
Habilidades especiales:
furia de kraken [Aumento de ataque Simple]: la fueria de kraken es leyendaria. si yo estuviera e ntu lugar, lo pensaria dos veces antes de atacar.
Anulacion de sentidos [anulacion simple]:
Vieja tecnica que consiste en elevar mi dedo hacia tu cerebro para anular alguno de tus sentidos.
Agua pura [Recuperacion Doble]
La fresca y pura agua de los glaciares cura los males provocados por el hombre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 20, 2008 11:21 pm | |
| Hyoga levanto sus brasos y se dispuso a atacar
Hyoga: Preparate para recivir mi furia!!!!
"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 2
Las manos de hyoga se juntaron y luevo avalanzandose hacia adelante despego su primer ataque | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 36 Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (400/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Mar Abr 22, 2008 9:01 pm | |
| [Zala no gesticula gesto alguno]
Zala:tuu..tu eres el maldito que asesino a mi maestro...y osas utilizar las tecnicas propias de un caballero de hielo? te enseñare a utilizar la tecnica Tumba de hielo: (fisico/veneno) daño 2 esta muerte honorable no te la mereces.
Daño: 2
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Mar Abr 22, 2008 10:06 pm | |
| Hyoga rompio con gran fasilidad el bloque de hielo en el que estaba encerradoHyoga: Una Tumba de Hielo a base de veneno?? No puedes llamar a eso una tecnica honorable!! Además Camus ya me habia utilizado esta tecnica contra mi y no fue ni la mitad de fuerte de lo que fue la tuya!! No tienes derecho a llamar a eso una tecnica de Hielo verdadera!!! Yo te mostrare lo que es una!!! RECIBE ESTO ZALA!! "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE Hyoga alzó sus brasos y como cañones de hielo fueron disparados una gran cantidad de diamantes helados directo hacia Zala. El no saldría ileso de este ataqueHyoga: A que te defendes de este ataque!! JAJAJA O vas a seguir haciendote el que detiene todo con sus dedos?? daño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Miér Abr 23, 2008 8:34 pm | |
| [zala utiliza su defensa Profundidad :[anti hielo/anti veneno]
Zala: un santo de athena debe utilizar efectos para ganar una batalla ?donde ha quedado tu honor santo de cisne... no mereces ser llamado un santo de athena...
Daño:3
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Jue Abr 24, 2008 12:49 am | |
| off: tu daño esta bien, pero tenes q poner q estas bajo el efecto de paralize primer turno (no podes atacar) y que ahora tenes el segundo (no podes defender) Hyoga: Quien eres tu para decirme a mi, Hyoga no Cygnus, GRAN Santo de Atena, como debe ser o no un santo!! Yo hare todo lo que me diga mi Diosa, y ella me ordeno vencerte y asi será!! Mientras tu te puedas defender y no te rindas yo siguire atacandote hatsa vencerte!!! El cosmos de hyoga empezó a aumentar de una forma escandalosa!!!! La nieve a su alrededor se fue congelando aún más y empezo a granizar"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (Oido+Olfato) (habilides únicas) (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE) Todo el lugar en varios kilometros de distancia se congelo totalmente. ESTABAN EN EL POLO SUR!! El frio fue tan fuerte que Zala perdió dos de sus sentidos. Con que sólo su armadura hubiese sido de oro no hubiera soportado el frio menor al 0 obsoluto, pero las escamas lo protegieron para que el daño fuese minimoHyoga: Sólo yo entre todos los caballero de Hielo puedo soportar el frío del Polo Sur en invierno, que superan los −280 °C!!!!!!!!!! Y ahora toma mi más poderoso ataque!!! Y MUERE CONGELADO!!!! "EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3+4=7 EFECTO: DOUBLE EDGE (activado) Y entonces Hyoga utilizó su tecnica definitiva, concentro todo su cosmos en llegar al Cero Absoluto y libera una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro. Sólo Hyoga es capas de usarla a la perfeccióndaño: 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Vie Abr 25, 2008 8:16 pm | |
| [Zala yace tirado boca abaj odebido al gran impacto del ataque de hyoga.se levanta con dificultad]
Zala: maldito..eres fuerte..pero no me has derrotado aun...
Aurora borealis: (hielo/psiquico) daño 3 [efecto frozen]
Anulacion de sentidos [anulacion simple] (Vista)
Daño:10
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Sáb Abr 26, 2008 12:06 am | |
| "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) Hyoga: Efecto del Frio??? CONTRA MI??? Jajajajaja Creo que te equivocaste de persona Zala! A mi el frio NO me hace daño!! Y AHORA RECIBE ESTO ZALA!!! Hyoga va a atacar, cuando nota que sus puños no le obedecen y el ataque no puede ser efectuadoHyoga: Jaja!! Muy inteligente Zala! Imperdir que yo ataque! Pero eso no resolvera nada En unos segundo más mi cuerpo respondera y tendrás que soportar mi ataque!! Y Hyoga se quedo en pocisión de defensa esperando el movimiento de Zala Daño: 5,5 (el efecto fue anulado por el anti-hielo) | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Sáb Abr 26, 2008 12:48 am | |
| [Zala saca una pekeña botella de entre su armadura]
Zala: He han dolido los golpes de este maldito
Agua pura [Recuperacion Doble]
Daño: 8
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Sáb Abr 26, 2008 1:04 am | |
| Hyoga: te recuperas de los ataques? jajajja Como se nota que ni puedes ganar!!! Ahora sentiras mi furia!!!! "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) Y el cosmos del Cisne empezo a elevarse enormementeHyoga: Ndie puede con la velocidad y la fuerza del cisne combinadas!!! "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2+2=4 Y el Cisne se movio rapidamente hacia Zala para golpear su fuerte patadadaño: 5,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 12:55 am | |
| [zala esta muy cansado..tose sangre pero se defiende como puede]Mirada de kraken [Anti psiquico/anti electrico]
Zala: todavia no cisne.. todavia no Patada helada: (fuego/fisico) daño 2
Daño: 12
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 1:01 am | |
| "PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) Hyoga: un ataque asi no puede hacerme mucho daño!! Sucumbe ante mis ojos! "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 Y la mirada del cisne se poso en Zaladaño: 6,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 1:05 am | |
| [Zala despues de la tecnica de hyoga apenas puede mantenerse de pie...tambalea pero su honor esta en juego..no se rendira]
Zala:debo..debo vengar a...mi maestro isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak olvo de diamantes (hielo/fisico) daño 3
Daño:14
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 1:13 am | |
| "LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) Hyoga: Mis propias tecnicas no pueden hacerme gran daño!!! Jajaja eso es todo lo que puedes hacer? Hyoga le hizo señales a Zala como provocandolodaño: 8 | |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 1:17 am | |
| Zala: este es el ultimo ataque que mi cosmo me permite ralizar...toomaa Ojos de hielo [fuego/electrico] daño 2: efecto:paralize
[Zala se desploma sobre el suelo incociente y mal herido por su enemigo hyoga]
Daño: 14
| |
|
| |
| Tema: Re: Hyoga vs Zala Dom Abr 27, 2008 1:28 am | |
| "ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE) Hyoga: Jajaja, tu ultimo ataque no me hace ningun daño!! Y esta pelea a terminado en mi favor!! Zala cayo despedasado al suelo al ver que su ultimo ataque no habia surgido efecto Hyoga, al ver que la batalla habia terminado, riendose de Zala se fue de ese reciento para dirigirse a la Antartida, donde compartiria su Victoria con las Ninfas de la Nieve y los Dioses que siempre estaban invitados a su Palacio de Nieveoff: me olvide del daño otra vez xD daño: 8 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hyoga vs Zala | |
| |
|
| |
| Hyoga vs Zala | |
|