Zala ▼General Marino de Kraken▼
Cantidad de envíos : 259 Edad : 36 Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (400/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Tecnicas de Zala de Kraken Jue Abr 17, 2008 2:39 pm | |
| Ataque:
Polvo de diamantes (hielo/fisico) daño 3 :
Fue la primera tecnica que me enseño el maestro de krystal.luego de años pude mejorarla.la tecnica consiste en lanzar de mi puño pekeños pero poderosos diamantes.
Aurora borealis: (hielo/psiquico) daño 3 [efecto frozen]:
Una vez a prendido el polvo de diamantes, la aurora borealis es mi tecnica mas poderosa.consiste en juntar mis manos sobre mi cabeza para luego lanzar una fuerte rafaga de hiento helado a mi oponente. si mi maestro pudiera verme ahora...
Tormenta de nieve:(hielo/veneno) daño 3:
elevo mi cosmo hasta congelar el aire y asi crear una tormenta de hielo para poder a tacar a mi oponente.
Neblina: (electrico/psiquico) daño 3 [efecto confusion]:
Elevo las palmas de mis manos hacia arriba para crear una neblina que produce confusion en mi adversario.
Tumba de hielo: (fisico/veneno) daño 2
Tecnica creada por e lmaestro de mi maestro. consiste en crear un blocke de hielo para conservar a la victima intacta.una muerte honorable...
Patada helada: (fuego/fisico) daño 2:
Con la ayuda de mi cosmo congelo mis piernas para que cuando atake con ellas el daño sea el doble.
Ojos de hielo [fuego/electrico] daño 2: efecto:paralize si miras detenidamente mis ojos caeras en una alucinacion de la cual no podras salir
Defensa:
Mar helado ) [Anti fisico/anti fuego) :
Cuando alguien utilize fuego contra mi, conocera el frio mar del norte.
Mirada de kraken [Anti psiquico/anti electrico] :
Dicen que cuando alguien se reflejaba en los ojos del kraken podia ver su alma..y era aqui donde el kraken lo mataba o no.
Profundidad :[anti hielo/anti veneno]:
en las profundidades del mar no podras dañarme.
Habilidades especiales:
furia de kraken [Aumento de ataque Simple]: la fueria de kraken es leyendaria. si yo estuviera e ntu lugar, lo pensaria dos veces antes de atacar.
Anulacion de sentidos [anulacion simple]:
Vieja tecnica que consiste en elevar mi dedo hacia tu cerebro para anular alguno de tus sentidos.
Mimetismo [Esquive doble]:
esta tecnica consiste en utilizar el medio ambiente para camuflarse y no recibir daño
Agua pura [Recuperacion Doble]
La fresca y pura agua de los glaciares cura los males provocados por el hombre
Ultimo recurso [Octava conciencia Triple]
Cuando la batalla se esta inclinando a favor de mi oponente..siempre me queda un as bajo la manga.
Imagen reflejada [Reflejo doble]
Cuenta la leyenda que hay un lago escondido en el mundo en el cual si te reflejas en algua,èl lago lavara tus culpas o castigara tus crimenes. | |
|