♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tecnicas de Mono de Eta

2 participantes
AutorMensaje
Mime
▼Guerrero Divino de Eta▼
▼Guerrero Divino de Eta▼
Mime

Masculino
Cantidad de envíos : 95

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue110/5000Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (110/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue0/5000Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue0/2500Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (0/2500)

Tecnicas de Mono de Eta Empty
MensajeTema: Tecnicas de Mono de Eta   Tecnicas de Mono de Eta Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:27 pm

Habilidades de ataques:

Réquiem de cuerdas [Fisico/Electrico] Daño 3:

Las cuerdas del Arpa mitologica de la Armadura divina envuelven al enemigo quebrando cada uno de sus huesos, matandolo lentamente….

Sinfonia de Muerte [electrico/psiquico] Daño 3 [Efecto Electrico]:

Una bella sinfonia envuelve al enemigo penetrando por cada uno de sus sentidos llegando hasta su mente y paralizandolo por completo solo le falta esperar a los acordes finales para morir junto con la última nota.

Cuerdas envenenadas [fisico/veneno] Daño 3 [Efecto Poison] :

Las cuerdas del arpa se convierten en poderosos latigos con veneno en sus puntas que llenan el cuerpo del oponente de heridas envenandolo por completo.

Abismo del infierno[Electrico/psiquico] Daño 3 :

A travez de una bella sinfonia embota la mente del oponente ahogandolo en los peores recuerdos de su vida, enterrandolo en su propio infierno.

Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 :

Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.

Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:

Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.

Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:

Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre.

Habilidades de Defensa:

Aura Congelada [Anti hielo/ Anti fuego]:

A travez de la manipulación de los vientos helados creo una burbuja de defensa contra el fuego y el hielo enemigo.

Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:

Las cuerdas de mi arpa también actuan como cadenas rodantes protegiendome de todos los ataques fisicos y electricos que el oponente me pueda realizar.

Sinfonia Protectora [Anti Psiquico/ Anti Electrico]:

Mediante una vieja melodía, neutralizo todos los ataques psiquicos y electricos que me puedan dañar.

Habilidades Especiales:

Destrucción de los sentidos [Anulacion simple]:

Mi puño lentamente te sacara uno a uno tus sentidos.

Conciencia araya [Octavo Sentido Cuadruple]:

Alcanzando el nirvana…..

Agua de vida [recuperacion doble]:

Agua pura del manantial de la ciudad donde nací sanara mis heridas y me devolvera a mi estado natural.

Aumento de velocidad [Esquive doble]:

Mi agilidad muchas veces se multiplica, atrapame si podes.

Neutralización [Cancelacion triple]:

Tus habilidades seran neutralizadas.

Paciencia eterna [acumulación triple]:

Tengo paciencia, no hay apuro en que mueras.
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue300/5000Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue600/5000Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Mono de Eta Left_bar_bleue0/2500Tecnicas de Mono de Eta Empty_bar_bleue  (0/2500)

Tecnicas de Mono de Eta Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Mono de Eta   Tecnicas de Mono de Eta Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:30 pm

ok mono estan aprovadas
https://neosaints.forosactivos.com

Tecnicas de Mono de Eta
Página 1 de 1.