Habilidades de ataques:
Réquiem de cuerdas [Fisico/Electrico] Daño 3:
Las cuerdas del Arpa mitologica de la Armadura divina envuelven al enemigo quebrando cada uno de sus huesos, matandolo lentamente….
Sinfonia de Muerte [electrico/psiquico] Daño 3 [Efecto Electrico]:
Una bella sinfonia envuelve al enemigo penetrando por cada uno de sus sentidos llegando hasta su mente y paralizandolo por completo solo le falta esperar a los acordes finales para morir junto con la última nota.
Cuerdas envenenadas [fisico/veneno] Daño 3 [Efecto Poison] :
Las cuerdas del arpa se convierten en poderosos latigos con veneno en sus puntas que llenan el cuerpo del oponente de heridas envenandolo por completo.
Abismo del infierno[Electrico/psiquico] Daño 3 :
A travez de una bella sinfonia embota la mente del oponente ahogandolo en los peores recuerdos de su vida, enterrandolo en su propio infierno.
Ilusiones musicales [Electrico/psiquico] Daño 2 :
Mediante rapidos arpegios del arpa me voy multiplicando haciendo que el oponente no pueda ver donde estoy verdaderamente, estando “ciego” frente a mi.
Puño de Hielo [Hielo/fisico] Daño 2 [Efecto Frozen]:
Como toda persona nacida en Asgard llevo el poder de los hielos eternos en mi sangre, mediante rapidos golpes de puño descargo ráfagas heladas congelando al oponente.
Golpe de Gracia: [Hielo/fisico] Daño 2:
Un certero golpe llega hasta el corazón del oponente congelando su corazon, sus venas y su sangre.
Habilidades de Defensa:
Aura Congelada [Anti hielo/ Anti fuego]:
A travez de la manipulación de los vientos helados creo una burbuja de defensa contra el fuego y el hielo enemigo.
Cuerdas rodantes [Anti Fisico/ Anti Veneno]:
Las cuerdas de mi arpa también actuan como cadenas rodantes protegiendome de todos los ataques fisicos y electricos que el oponente me pueda realizar.
Sinfonia Protectora [Anti Psiquico/ Anti Electrico]:
Mediante una vieja melodía, neutralizo todos los ataques psiquicos y electricos que me puedan dañar.
Habilidades Especiales:
Destrucción de los sentidos [Anulacion simple]:
Mi puño lentamente te sacara uno a uno tus sentidos.
Conciencia araya [Octavo Sentido Cuadruple]:
Alcanzando el nirvana…..
Agua de vida [recuperacion doble]:
Agua pura del manantial de la ciudad donde nací sanara mis heridas y me devolvera a mi estado natural.
Aumento de velocidad [Esquive doble]:
Mi agilidad muchas veces se multiplica, atrapame si podes.
Neutralización [Cancelacion triple]:
Tus habilidades seran neutralizadas.
Paciencia eterna [acumulación triple]:
Tengo paciencia, no hay apuro en que mueras.