Ataques
Espiritu de Fenrir (Psiquico/Hielo) Effto: Frozen -> Cerrando los ojos y juntando toda mi cosmo energia invoco al grandisimo lobo Fenrir, guardian de mi constelacion para que el mismo golpee directamente al enemigo. Poder *3
Garra de Lobo (Fisico/Veneno) Effto: Poison -> Contrayendo mi puño junto todo mi cosmos en el para embestir a mi rival y clavarle las garras de mi armadura, envenenandolo. Poder 3*
Toque de Odin (Fisico/Hielo) Effto: Double edge -> Con puños, en tierra, y patadas, en el aire, enfrento al adversario dandole multiples golpes a la velocidad de la luz. Poder 3*
Ojos de Lobo (Fuego/Psiquico)-> Uso la mascara del lobo y concentrando el cosmos en ella creo una ilucion acerca del lobo Fenrir. Poder 2*
Tierra de Lobos (Hielo/Electrico) -> Con 2 rapidos zarpasos que no golpean directamente creo una atmosfera de absoluto frio 1 millon de veces superior a 0°Farenhein. Poder 3*
Ahullido terminal (Veneno/Fuego) -> Lanzo un poderoso grito que aturde a mi enemigo aprobechando la ocacion para avanzar y darle unas cuantas piñas. Poder 2*
Migracion (Fisico/Psiquico) - > Con chasquear los dedos, cinco lobos acuden a mi ayuda mordiendo los brazos, pies y cabeza del rival.
Poder 2*
Defenzas:
Bendicion de Odin (Antihielo/Antifisico) -> Odin responde a mi cosmoenergia para generar una presion absoluta a mi alrededor.
Colmillos de Lobo (Antiveneno/Antifuego) -> Poniendo mis brazos en guardia me transformo en verdadero iceberg capaz de soportar temperaturas extremas antes de llegar ami cuerpo.
Luna LLena (Antipsiquico/Antihielo) -> Elevo mi brazo izquierdo para crear una espeza neblina negra en el area de combate.
*Habilidades*
Simples: Rabia -> (Aumento de ataque) Concentro mi cosmoenergia a un nivel superior a lo normal.
Preservacion -> (Inmunidad) Preveo el status gracias a mis batallas en el pasado.
Dobles: Regalo de Fenrir -> (Recuperacion) Doy una vuelta sobre mi eje para reaparecer con algunas heridas sanadas.
Vision Nocturna -> (Esquive) Agudizo mis sentidos para preveer el ataque enemigo.
Triple: Recaudacion de Cosmos -> (Acumulacion) Concentro toda mi cosmoenergia en un feroz ataque.
Cuadruple: Reencarnacion de Fenrir -> (Octavo sentido) El Lobo Fenrir aparecera siempre que realice un ataque.
bru_rose@live.com.ar