Thánatos ▼Semidios de la Muerte▼
Cantidad de envíos : 73 Edad : 38 Localización : En los campos eliseos Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (400/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Semidios de la muerte Thánatos Dom Mayo 04, 2008 2:37 pm | |
| Habilidades de ataque Thánatos Flap (eléctrico/veneno) Daño 2 poison Se acerca al enemigo con la velocidad del viento y lanza un golpe con ambas manos que lanza al enemigo al aire Velocity Illusion (fuego/físico) Daño 2 Se mueve alrededor del oponente creando varias imágenes que lanzan bolas de fuego quemando el alma del oponente
Soul blade (hielo/síquico) Daño 3 frosen Alza su espada y corta el tiempo y el espacio creando un vórtice que atraviesa al oponente llevandolo a un estado de petrificcion
Pulsión de muerte (fuego/veneno) Daño 3 burn Se eleva en los cielos junta sus manos y dice "bienvenido al desierto de mi realidad" PULSIÓN DE MUERTE un rayo arrasa con su objetivo dejando solo desierto
Dominio de la guadaña (físico/eléctrico) Daño 3 toca el piso y saca de la tierra una guadaña hecha con huesos humanos la alsa sobre su cabeza y la lanza girando hacia el enemigo
Nova de muerte (fuego/síquico) Daño 3 Concentra su cosmos en el puño y crea una esfera de energía del color de la noche que se acerca al enemigo con velocidad lo toca y adsorve toda la luz de oponente quemandolo
Death fist (físico/hielo) Daño 3 Se acerca al oponente golpendo los puntos vitales del enemigo y congelando con su poder cada uno de ellos acercandolo cada vez mas a la muerte
Habilidades de defensa
Barrera de espíritus (anti eléctrico/anti veneno) Crea una barrera con los espíritus de las personas que ha asesinado
Escudo de muerte (anti fuego/anti físico) La muerte lo rodea librándolo de todo mal
Pozo de sufrimiento (anti síquico/anti hielo) Alza las manos y un poso absorbe todos los ataques del enemigo
Habilidades unicas
Vinculo de sangre (inmunidad simple) invoco el poder de mi amo hades con la sangre de mi cuerpo dame el poder necesario para repeler los ataques
Sello de la agonía (anulación simple) alsa las manos sobre su cabeza invocando un sello sobre el enemigo este le roba uno de los sentidos dejandolo a la mersed de mi poder
Absorción de las almas (acumulación triple) Absorbe las almas con su espada en alto y lanza un ataque devastador
Mirada vampírica (recuperación doble) Absorbes la energía de tu oponente
Teleportación de alma (esquive doble) Se teleporta esquivando todos los ataques enemigos
El poder de la muerte (octavo sentido cuádruple) Elevo el cosmos al infinito despertando tu verdadero poder de semidiós de la muerte | |
|