| Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thánatos ▼Semidios de la Muerte▼
Cantidad de envíos : 73 Edad : 38 Localización : En los campos eliseos Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (400/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 8:45 pm | |
| ojala que no te arrepientas esta sera tu tumba
off: postea tus tecnicas | |
|
| |
Shun ▼Santo de Andromeda▼
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 10:01 pm | |
| SHUN SENTÍA COMO EL OLOR A PUTREFACCIÓN Y A MUERTE VICIABA EL AIRE Y LLENABA SUS PULMONES... PERO ESTABA DECIDIDO A ACABAR CON EL...
--------------------- TÉCNICAS
ATAQUES
1.-CADENA DE ANDRÓMEDA (NEBULA CHAIN):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2:Ambas cadenas atacan al enemigo, pudiendo crecer al tamaño que sea necesario, para alcanzar al enemigo, no importando el lugar o dimension en que este se encuentre...
2.-ONDA RELÁMPAGO (LIGHTNING WAVE):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE: La cadena puede desatar una descarga hasta de 10,000 voltios para electrocutar al oponente...
3.-TORMENTA NEBULAR (NEBULA STORM):(FISICO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO: FROZEN: Explosión de cosmo... toda mi energía sale disparada de mi cuerpo, con una impresionante fuerza y destruye todo a asu paso...
4.-TORNADO NEBULAR (NEBULA TWISTER):(FISICO/HIELO) DAÑO 2: la cadena rodea al oponente como un gran tornado y lo sofoca... Dejandolo inmovil...
5.-CADENA BOOMERANG CORTANTE (SHARPENED BOOMERANG CHAIN):(FISICO/VENENO) DAÑO 2: las cadenas viajan al enemigo con inimaginable rapidez, y regresan a mi luego de cortar su piel...
DEFENSAS
1.-DEFENSA RODANTE (ROLLING DEFENSE):(ANTIFISICO/ANTIHIELO): Las indestructibles cadenas de Andrómeda giran a mi alrededor y me preotegen de los daños...
2.-BRIOS DE TEMPESTAD (VIGOUROUS METEOR STORM):(ANTIVENENO/ANTIFUEGO): un bruma se forma alrededor de mi cuerpo manteniéndolo a salvo de ataques enemigos...
3.-ESCUDO NEBULAR (NEBULA SHIELD):(ANTIPSIQUICO/ANTIELECTRICO): mi cadena se disposiciona como escudo y me proteje de las adversidades del duelo...
HABILIDADES
1.-SIMPLE: CADENAS DE LA FURIA (CHAINS OF FURY) (Aumento de ataque): Las cadenas se fortalecen alimentadas por el propio corazón del caballero... y duplican su fuerza...
2.-SIMPLE: CADENAS CIRCUNDANTES (SURROUNDING CHAINS) (Inmunidad): las cadenas comienzan a formar un área de control y pureza... Nada traspasa su defensa...
3.-DOBLE: MISERICORDIA (MERCY) (Recuperación): El caballero reza a Atena para que devuelva vida a su cuerpo...
Última edición por Shun el Miér Mayo 07, 2008 12:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 Edad : 38 Localización : En los campos eliseos Fecha de inscripción : 29/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (400/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 11:08 pm | |
| Habilidades de ataque
Thánatos Flap (eléctrico/veneno) Daño 2 poison Se acerca al enemigo con la velocidad del viento y lanza un golpe con ambas manos que lanza al enemigo al aire
Velocity Illusion (fuego/físico) Daño 2 Se mueve alrededor del oponente creando varias imágenes que lanzan bolas de fuego quemando el alma del oponente
Soul blade (hielo/síquico) Daño 3 frosen Alza su espada y corta el tiempo y el espacio creando un vórtice que atraviesa al oponente llevandolo a un estado de petrificcion
Dominio de la guadaña (físico/eléctrico) Daño 3 toca el piso y saca de la tierra una guadaña hecha con huesos humanos la alsa sobre su cabeza y la lanza girando hacia el enemigo
Nova de muerte (fuego/síquico) Daño 3 Concentra su cosmos en el puño y crea una esfera de energía del color de la noche que se acerca al enemigo con velocidad lo toca y adsorve toda la luz de oponente quemandolo
Habilidades de defensa
Barrera de espíritus (anti eléctrico/anti veneno) Crea una barrera con los espíritus de las personas que ha asesinado
Escudo de muerte (anti fuego/anti físico) La muerte lo rodea librándolo de todo mal
Pozo de sufrimiento (anti síquico/anti hielo) Alza las manos y un poso absorbe todos los ataques del enemigo
Habilidades unicas
Vinculo de sangre (inmunidad simple) invoco el poder de mi amo hades con la sangre de mi cuerpo dame el poder necesario para repeler los ataques
Sello de la agonía (anulación simple) alsa las manos sobre su cabeza invocando un sello sobre el enemigo este le roba uno de los sentidos dejandolo a la mersed de mi poder
Teleportación de alma (esquive doble) Se teleporta esquivando todos los ataques enemigos
off: tu empiesas | |
|
| |
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (130/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 11:16 pm | |
| Entonces comenzaré... desearas no haber aceptado mi reto... DESCANSA EN PAZ CABALLEROOOO
SIMPLE: CADENAS DE LA FURIA (CHAINS OF FURY) (Aumento de ataque): Las cadenas se fortalecen alimentadas por el propio corazón del caballero... y duplican su fuerza...
CADENA DE ANDRÓMEDA (NEBULA CHAIN):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2:Ambas cadenas atacan al enemigo, pudiendo crecer al tamaño que sea necesario, para alcanzar al enemigo, no importando el lugar o dimension en que este se encuentre...
JAMÁS SUBESTIMARÍA A UN RIVAL... ASÍ QUE VAMOS... DA LO MEJOR...
Daño: 0 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 11:27 pm | |
| asi que descansa en paz????? realmente no sabes contra quien te enfrentas
juntando su cosmos se teletranbsporta lejos del ataque
Teleportación de alma (esquive doble) Se teleporta esquivando todos los ataques enemigos
ahora conoce un ataque de verdad
Dominio de la guadaña (físico/eléctrico) Daño 3 toca el piso y saca de la tierra una guadaña hecha con huesos humanos la alsa sobre su cabeza y la lanza girando hacia el enemigo
Daño:0 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 11:40 pm | |
| jajajaja... eres más diestro de lo que pensé caballero... pero...
a riesgo de sonar repetitivo...
SIMPLE: CADENAS CIRCUNDANTES (SURROUNDING CHAINS) (Inmunidad): las cadenas comienzan a formar un área de control y pureza... Nada traspasa su defensa...
Ya no cometeré el mismo error 2 veces... Prepárate... CADENAAA VEEE...
TORNADO NEBULAR (NEBULA TWISTER):(FISICO/HIELO) DAÑO 2: la cadena rodea al oponente como un gran tornado y lo sofoca... Dejandolo inmovil...
jajaja... vamos caballero... evade mi ataque nuevamente
Daño: 3... off: es verdad... error mio, por eso no me retracto... sigamos con esto...
Última edición por Shun el Mar Mayo 06, 2008 11:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Mar Mayo 06, 2008 11:45 pm | |
| el ataque golpea a thanatos directo haciendolo volar por los aires
tu ataque fue fuerte pero no podras contra mi
Sello de la agonía (anulación simple)tacto+gusto alsa las manos sobre su cabeza invocando un sello sobre el enemigo este le roba uno de los sentidos dejandolo a la mersed de mi poder
y el ataque comiensa aqui
Thánatos Flap (eléctrico/veneno) Daño 2 poison Se acerca al enemigo con la velocidad del viento y lanza un golpe con ambas manos que lanza al enemigo al aire
Daño:2 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:07 am | |
| No será tan facil caballero... ya lo verás
DOBLE: MISERICORDIA (MERCY) (Recuperación): El caballero reza a Atena para que devuelva vida a su cuerpo...
ESCUDO NEBULAR (NEBULA SHIELD):(ANTIPSIQUICO/ANTIELECTRICO): mi cadena se disposiciona como escudo y me proteje de las adversidades del duelo...
HATA LA MUERTEEEEEEEEEEE
Daño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:17 am | |
| bien hecho caballero bien jugado veamos como sales de esta
Nova de muerte (fuego/síquico) Daño 3 Concentra su cosmos en el puño y crea una esfera de energía del color de la noche que se acerca al enemigo con velocidad lo toca y adsorve toda la luz de oponente quemandolo
daño:2 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:21 am | |
| Eres fuerte caballero, e inteligente... pero piedad es lo último que escucharas de MI...
BRIOS DE TEMPESTAD (VIGOUROUS METEOR STORM):(ANTIVENENO/ANTIFUEGO): un bruma se forma alrededor de mi cuerpo manteniéndolo a salvo de ataques enemigos...
CADENA, VEEEE
TORNADO NEBULAR (NEBULA TWISTER):(FISICO/HIELO) DAÑO 2: la cadena rodea al oponente como un gran tornado y lo sofoca... Dejandolo inmovil...
Daño: 3.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:27 am | |
| no me heriras esta vez
Pozo de sufrimiento (anti síquico/anti hielo) Alza las manos y un poso absorbe todos los ataques del enemigo
pero la mitad del ataque de shun atraviesa el poso
tu atque es fuerte pero no tanto como este
Velocity Illusion (fuego/físico) Daño 2 Se mueve alrededor del oponente creando varias imágenes que lanzan bolas de fuego quemando el alma del oponente
Daño: 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:36 am | |
| Muy bien caballero... pero como se dice... de los errorres se aprende...
ONDA RELÁMPAGO (LIGHTNING WAVE):(FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE: La cadena puede desatar una descarga hasta de 10,000 voltios para electrocutar al oponente...
CADENAAA VEEE
Daño: 5.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:48 am | |
| muy bien caballero vas mejorando pero no es suficiente
Barrera de espíritus (anti eléctrico/anti veneno) Crea una barrera con los espíritus de las personas que ha asesinado
y ademas un ataque de poder
Soul blade (hielo/síquico) Daño 3 frosen Alza su espada y corta el tiempo y el espacio creando un vórtice que atraviesa al oponente llevandolo a un estado de petrificcion
Daño:4 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 1:18 am | |
| No tan rapido guerrero... tengo un as bajo la manga...
Primero me defiendo...
DEFENSA RODANTE (ROLLING DEFENSE):(ANTIFISICO/ANTIHIELO): Las indestructibles cadenas de Andrómeda giran a mi alrededor y me preotegen de los daños...
Y luego ataco con mi más poderoso ataque...
CADENAAA VEEE
TORMENTA NEBULAR (NEBULA STORM):(FISICO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO: FROZEN: Explosión de cosmo... toda mi energía sale disparada de mi cuerpo, con una impresionante fuerza y destruye todo a asu paso...
Daño: 7 Veremos que haces... | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 11:33 am | |
| buen ataque pero no te alcansara para ganarme Escudo de muerte (anti fuego/anti físico) La muerte lo rodea librándolo de todo mal y ademas acudo a la sangre de mi maestro Vinculo de sangre (inmunidad simple) invoco el poder de mi amo hades con la sangre de mi cuerpo dame el poder necesario para repeler los ataques Daño:5.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 12:03 pm | |
| Los daños en el cuerpo de Shun eran grandes... pero sabía que debía pelear por su honor... HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO...
CADENA VEEEE... pero nada sucedió
Pero por más que Shun intentó... ya no había nada que el pudiera hacer... su destino estaba escrito...
Daño 7
Última edición por Shun el Miér Mayo 07, 2008 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda Miér Mayo 07, 2008 1:26 pm | |
| ha sido una gran batalla shun por eso te dejare vivir para que sigas creciendo como caballero y algun dia vuelvas a enfrertarte a mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda | |
| |
|
| |
| Lucha Thanatos el semidios de la muerte contra Shun de andromeda | |
|