♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento armadura de Ikarus

3 participantes
AutorMensaje
Xicroth
▼Guerrero Divino de Alcor▼
▼Guerrero Divino de Alcor▼
Xicroth

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue0/0Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (0/0)
Ranking de Entrenamiento:
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue0/0Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (0/0)
Ranking de Torneo:

Entrenamiento armadura de Ikarus Empty
MensajeTema: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:58 am

Veo un barco llegar a la lejania... de el
descender a un muchacho... a un joven que es bajado casi a la fuerza
del mismo... a los pocos instantes en que este es tirado por unos
grandes hombres el barco empieza a irse de las orillas de la isla donde
habitaba... empieza a descender de la meseta donde estaba situado... y
me dirijo hacia el muchacho ahi tirado...
Hacia un excesivo calor
ese dia... uno como tantos otros donde el querido volcan de donde fue
creada la isla estaba con ganas de jugar... con ganas de quemar todo a
su paso...

Sin armadura, sin proteccion de ningun tipo le diga al joven ahi tirado... sin moverse... sin siquiera levantar la vista...

Quien eres?... y que haces en este lugar?

(Todo
lo ke veas en color claro va a ser la narracion, todo lo ke veas en
color azul seran las frases ke yo digo... y lo ke esta en rojo son las
instrucciones)

Para
lo cual ahora te digo ke tenes ke narrarme una pekeña historia de tu
vida y ke haces en la isla del majestuoso volcan... como minimo debe de
tener 50 lineas... mientras mejor sea mas rapido terminara.

Suerte
technikal
▼Despertando Cosmo▼
technikal

Masculino
Cantidad de envíos : 5

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:11 pm

tirado a orillas del mar, sofocado por el calor volcanico del lugar,
sin poder levantar ni si quiera la vista, se me acerca una persona
preguntando mi nombre y de donde venia, con las pocas fuerza que me
quedaba me levanto y le respondo:

soy technikal, vengo desde una ciudad muy lejana y
fria, en busca del maestro xicroht, lo cual llego a el por mi padre,
quien fue asesinado por un grupo maligno de caballeros, antes de su
muerte me hablo de este tal xicroth, me dijo donde encontrarlo, y que
de el podria aprender toda la sabiduria de los caballeros y haci
proteger a mi pequeña hermana.
mi padre me habia enseñado muchas tecnicas de combate por si algun dia llegara el momento en que yo tuviese que defender a mi familia, pero dado que no comcluyo sus enseñansas me hablo de este notable entrenador, y de la armadura del caballero celestial de ikarus.
tuve un viaje muy complicado dado a los distintos cambios climaticos que sufrimos, el naufragio de uno de los barcos en los que eh viajado, estuve dos dias en alta mar nadando en busca de tierra, al fin que un barco pesquero me rescato, y me acercaron a la isla del volcan.
me dijeron que los entrenamiento en este lugar son los mas duros, pero soy un hombre muy dedicado, y dare todo para convertirme en caballero, para onrar el honor de mi padre, y proteger a mi pequeña hermana.
Shun
▼Santo de Andromeda▼
▼Santo de Andromeda▼
Shun

Masculino
Cantidad de envíos : 89

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue130/5000Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (130/5000)
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue0/5000Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue0/5000Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (0/5000)

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:52 pm

Me acerco sigilosamente al lugar en que se encontraba recuperándose el discípulo luego de su arrivo...

Hola Technikal, Soy Shun, santo de la constelación de Andrómeda... estoy aquí porque tu maestro fue mi maestro, y me ha encargado tu entrenamiento, viste el mismo en dificultades... espero que me aceptes como tu entrenador, ya que yo te guiare al triunfo y a tu armadura...
Es hora de una nueva prueba, así que levántate de allí y sígueme...

Luego de caminar unos minutos...

Hasta aquí llego yo... ahora estás en manos de los ancianos... ellos te dirás que hacer... espero, tengas éxito...

Technikal, se adentra en la choza y se pierde de vista...

LO QUE SE NARRA

LO QUE DIGO

INSTRUCCIONES

Bueno, tu ultimo post no fue lo que pidió el maestro, pero tienes suerte... yo creo mas en la calidad que en la cantidad... haceme creer lo que decís, que yo lo imagine en mi cabeza... por eso la lectura tiene que ser lo más clara posible... lo hiciste bastante bien en la primera, aunque nunca es suficiente...

2ºPRUEBA: Tomas una poción enviada a mi por ancianos que viven en la antigua isla, esta te lleva a una tierra de sueños, donde debes enfrentarte a 2 demonios internos

pueden ser 2 miedos, emociones, etc...

Recuerda que todavía no es tuyo el poder del cosmo... así que solo podrás usar la fuerza física o el ingenio...

cuan mejor sea el fic más facil será conseguir la armadura
http://www.fotolog.com/tuby_elto
technikal
▼Despertando Cosmo▼
technikal

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:25 pm

voy camino a la choza dejando atras a mi nuevo entrenador shun.
al entrar un par de ancianos de muy baja estatura, que estaban tomando una especie de te, me clavan una mirada firme y escalofriante.
les cuento que habia dice enviado por shun a buscar un envio que tenian para el.

ellos me comentan que shun les habia contado que me estaba entrenando y si le podian preparar una posicion de ensueños para poder parsar la prueba.
esta posicion te traslada mentalmena a una tierra de sueños, en la que tendre que emfrentarme a dos demonios internos.

sin mas preambulos me bebo la posicion, muy poco teimpo caigo desmayado sobre una pequeña montaña de paja situada a una esquina de la choza, entrando en un sueño profundo.

abro los ojos y veo a tres sombras, no llego a divisar exactamente de quien se trataba. hasta que centro la vista en una, y era mi padre, estaba luchando con dos hombres, hasta que descubro sus caras, eran los caballeros malingos que lo habian asesinado.
al darme cuenta corro hacia ese lugar para ayudarlo. mi padre estaba muy mal herido, pero lugra terminar con uno de los caballeros, pero eso lo debilita y no lo deja moverse, quedando tirado en el suelo. el otro caballero se avalanza para pegarle un ultimo golpe, y yo llego para interponarme, (no soportaba la idea devolver a perder a mi padre). empiezo a combatir con el, y era mucho mas fuerte que yo, era imposible que lo pueda derrotar, me estaba venciendo, pero no me iba a dar por vencido, no es mi estilo.
una pelea muy intensa, pero recordando las tecnicas que me habia enseñado mi padre, y com mucha voluntad y coraje logro vencerlo y haci salvar a mi padre.
habia vencido a uno de mis grandes temores al asesino de mi padre.
un instante siguiente me desvanesco y caigo al suelo.

vuelvo a despertar, esta vez me encontraba en un bosque muy oscuro. a lo lejos escucho el grito de mi hermana , la cual habia prometido cuidar.
me acerco y estaba siendo raptada por un par de hombres, y se pierden en la oscuridad del bosque, entre en panico.
sin mas que esperar me adentro en las profundidades del bosque hasta que los encunetro, los hombres me quede oculto, tras un arbol, ella estaba amarrada a un arbol, y los hombres estaban comiendo a un costado, eran demasiaos para que me ponga comnbatir haci que preferi usar un pco el ingenio para poder librarme de ellos y rescatar a mi harmana.
hago un poco de ruido atras de unos asbustos que estaban y ellos se alarman, uno de ellos se acerca y los otros dos se quedan. al acercarce yo lo esperaba agasapado, en cuanto lo vi pasar, salte velozmente y con un buen golpe certero lo dejo inconciente. los otros dos se preocuparon porque no regresaba su comlice haci que salieron a buscarlo. yo aproveche que los dos se fueron y rescate a mi hermana. un de mis mas grandes temores era perder a mi harmana y lo habia superado. en cuanto la rescate me volvi a desvanecer.

a un largo tiempo me desperte, ya no estaba en la tierra de los sueños, estaba muy agotado. en el lugar ya no estaban los dos ancianos que habia cuando yo entre.
haci que vovli con mi entrenador

en naranja esta todo lo que soñe
Shun
▼Santo de Andromeda▼
▼Santo de Andromeda▼
Shun

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Entrenamiento armadura de Ikarus Left_bar_bleue130/5000Entrenamiento armadura de Ikarus Empty_bar_bleue  (130/5000)
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:12 am

Ya anochecía, el aire pesado llenaba mis pulmones y el calor era sofocante... pero seguía esperando a mi discípulo...

Estaba esperándote...

La figura del aprendiz se dibujaba en la bruma... denotaba su rostro un gran cansancio...

Has superado otra prueba con éxito... lo demuestra tu cansado cuerpo...

nunca habrías superado esta prueba si tu voluntad de ser caballero no fuera grande... te felicito...

ahora sólo descansarás dos días... en los que repondrás tu cuerpo y luego continuaremos...

Bien, muy bien... la narración era un poco confusa... pero en sí la idea estuvo buena...

PRUEBA 3: Consigue que 3 guerreros abandonen su puesto de vigía...

Debes toparte en el camino o la batalla con, por lo menos, dos problemas que deberás resolver...

La primera manifestación de tu cosmo puede aparecer durante esta prueba... Consejo: sería un excelente punto de culminación

El volcán es una gran fortaleza natural... existen en las isla 3 puestos de avanzada:

1º LA BAHIA
2º EL VOLCÁN
3º EL BOSQUE

debes derrotar a los tres vigilantes que protegen estos puestos...

Buenas suerte caballero
technikal
▼Despertando Cosmo▼
technikal

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:27 pm

despues de descansar por dos dias seguidos, ya recuperado mi cuerpo y mentalmente salgo camino a la mision que mi maestro me habia enconmendado.

voy camino a la bahia, donde se encontraba el puesto de vigilancia mas cercano a donde yo estaba. el calor de ese dia era muy intenso, casi se podia respirar.
ya llegado al puesto de vigilancia de la bahia, se encontraba mirando hacia el mar una persona muy robusta. se veia a lo lejos que era un hombre muy fuerte, pero en ningun momento tuve miedo, estaba decidido a convertirme en caballero. sin perder ni un minuto comence la batalla.

yo: me habia enviado mi maestro a derrotarte, y eso es lo que ahora en este preciso intante.

sin dejar que respnde, me le abalance con un movimiento de ataque muy certero y rapido que me habia enseñado mi padre. gracias a ese ataque le genere un daño muy mportante, pero no lo haba derrotado, era muy dificil de vencer, y mis golpes no le hacian mucho daño. pero yo tenia una muy buena venteja sobre el, era mucho mas veloz, y aprovechadome de mi velocidad, y la buena comvinacion de golpes, despues de una larga batalla lo pude tumbar y vencer.

sin perder ni un minuto mas, deje el primer puesto, y me dirigi hacia el volcan don se encontraba el segundo.

ya en camino hacia el segundo puesto, que se encontraba en las puertas del volcan, una tremenda explocion repentina me derriba, y genera una gran erupcion en el volcan, rapidmente la laba se acercaba my rapido a mi, y sali corriendo. pero como me habia dicho mi maestro la isla era una gran fortaleza y muy dificil de recorer, una especie de laberinto. estuve a punto de ser atrpado por la laba, pero pude escapar muy lejos de ella.
ya habia llegado al segundo puesto, y ahi se encontraba el vigilante de este puesto, era menos robusto que anterior, y mucho mas centrado.
apenas me vio, el fue quien comenzo la batalla, tirando una muy buena convinacion de puños, de los cuales pude esquivar la mayoria. tras esas convinacion mi reaccion fue muy veloz, dandole unos buenos golpes de puños en la mandibula, pero como que no le habia echo daño, el seguia como si no le hubiece pegado. despues de una larga y dura pelea, al final pude vencerlo, tras un buen golpe en el addomen, dejandolo sin aire, y rematandolo con una patada en la cabeza deajndolo inconciente.
esta vez yo habia recibido un poco de daño, no sali ileso como la batalla anterior.
pero sabia que la ultima batala iba a ser muy dura, y no tenia mucho tiempo para perder.

camino hacia ekl bosque donde se encontraba el ultimo de los puestos de vigilancia, agarre por una cuevas que parecian ser un camino mas rapido, sin saber que ara el mas complicado.
dentro de la cueva corria una riacho, en el cual me tuve que meter para poder salr de la cueva. en este riacho eistian unas bestias orribles, y tuve que batallar todo el camino contra estas bestias para salir vivo de alli, lo cual tuve exito.
saliendo de la cueva veo el tercer puesto de vigilancia, me acerco hacia el y no habia nadie. empece a mirar hacia todos lados y no encontraba al vigia, sin darme cuenta que se encontraba escondido arriba de los arboles del bosque.
de repente recibo un golpe my fuerte en mi espalda, dejandome tirado en el piso y muy dolorido. me levando y veo al vigilante de este puesto, era un joven delgado de un aspecto debil, pero el golpe habia sido muy fuerte como para alguien de ese aspecto. me entro en la batalla, solo pude conectarle un par de golpes haciendole poco daño, y el en cambio me estba ganando con golpes muy fuerte, lo habia subestimado. voy ahcia el con toda mi fuerza con una patada, pero el la esquiba y me conecta un gope mortal en la nuca dejandome casi inconciente sobre el suelo.
casi inconciente con los ojos cerrados empiezo a ver a mi padre como si estaria diciendome algo, lo que el me decia era :

tu puedes hijo, deja que el poder de las estrellas recorra tu cuerpo, deja que estalle tu cosmo.

despues de sus palabras, habri los ojos, y senti que mi cuerpo se transformaba, como que el poder de las estrellas recorria mi cuerpo entero, y tuve mi primer manisfestacion de cosmo.
me levante con toda mis fuerza, el vigilante no lo podia creer, que estuviera de pie, y sin mas preambulos, me le abalance con una muy buena convinacion de gopes muy fuertes y hci pude derrotarlo.

ya con toda la mision realisada me diriji hacia los apocentos de mi maestro
Shun
▼Santo de Andromeda▼
▼Santo de Andromeda▼
Shun

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:56 pm

Muy bien hecho caballero... los 3 guardianes se recuperan de sus heridas en la choza de al lado... has tenido todo lo necesario y has pasado la prueba... tu cosmo se ha despertado, pero solo has recorrido la mitad del camino... ahora, debemos hacerlo más fuerte...

Pelearas conmigo en una batalla de entrenamiento... prepárate caballero, más no tendré piedad...

Lo Hiciste perfecto, ahora sólo queda la última parte de tu entrenamiento... tendrás una batalla de entrenamiento conmigo...

Has lo siguiente:...

Lee las reglas:
https://neosaints.forosactivos.com/reglas-f4/

En especial lee la creación de habilidades:
https://neosaints.forosactivos.com/reglas-f4/regla-de-creacion-de-habilidades-t4.htm

Una vez que terminaste con eso tenes que crear TUS propias habilides
pensalas bien que hasta q estes en nivel 12 no las podes cambiar!!:
https://neosaints.forosactivos.com/habilidades-especiales-f7/

Te recomiendo leerte algunas de las habilidades ya creadas, o el boceto de las habilidades, que es este:
https://neosaints.forosactivos.com/habilidades-especiales-f7/creacion-de-tecnicas-ejemplo-t25.htm

Despues las posteas acá: https://neosaints.forosactivos.com/habilidades-especiales-f7/ creando tu propio tema...
Shun
▼Santo de Andromeda▼
▼Santo de Andromeda▼
Shun

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:08 am

Luego pasa por aquí y comenzaremos la batalla... suerte...

cualquier duda, mandame un Pm o agregame a tu casilla de msn...

https://neosaints.forosactivos.com/9650volcan-roda9660-f96/bat-entenamiento-armadura-ikarus-t294.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento armadura de Ikarus   Entrenamiento armadura de Ikarus Icon_minitime

Entrenamiento armadura de Ikarus
Página 1 de 1.