♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cygnus vs Alcor

3 participantes
AutorMensaje
Xicroth
▼Guerrero Divino de Alcor▼
Xicroth

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue0/0Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (0/0)
Ranking de Entrenamiento:
Ranking de Torneo:

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:03 pm

El aire es muy denso... hace mucho calor, como de costumbre, el volcan activo como todos los dias aunque hoy con unas peculiares ganas de jugar... jugar a la muerte... el guerrero divino de Alcor fue interrumpido de su siesta en la meseta del volcan... por un santo de tierras como las suyas... aunque no muy cercanas... Despues de esto el guerrero divino se pone de pie y mientras dice las siguientes palabras, de entre medio de las rocas del volcan... una grieta se abre... de esa grueta aparece un cloth... era un bellizimo tigre blanco... rodeado de una capa de hielo a su alrededor... este guerrero la mantenia ahi... con esa temperatura altisima del volcan tan cerca... pero el podia...

Identificate!

Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino
Cantidad de envíos : 226

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue2000/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue1900/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue1950/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Re: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:41 am

HABILIDADES DE ATAQUE

"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE
(Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)

"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN
(Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades)

"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3
(Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)

"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2
(Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia)

"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2
(Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato)

HABILIDADES DE DEFENSAS

"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
(Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)

"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)

"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)

HABILIDADES UNICAS

"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)
(La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)

"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
(Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)

"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE)
(El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables)
http://www.fotolog.com/fuego89
Xicroth
Xicroth

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Re: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:31 am

Ataques

3 daño: Garra de la sombra del tigre vikingo (Fisico/Hielo) Ataque poderosisimo y rapidisimo capas de destrui cualquier cosa y matar a quien sea
3 daño: El golpe del ultimo leñador (Fisico/Psiquico) {Double edge} La mayor enseñanza del viejo leñador, Golpe destructor de cualquier estructura
2 daño: Toque congelante (Fisico/Hielo) {Frozen} Golpe rapido que te dejara congelado seguramente, y ahi... estas a su merced
2 daño: Emboscada (Fisico/Psiquico) Sigiloso pero sertero y mortal golpe
2 daño: Golpe oscuro (Fisico/Psiquico) Las sombras te atraparan y degollaran

Defensas

Muro de hielo (Antifisico/Antihielo) Muy resistente muro generado con la temperatura mas baja posible
Agilidad (Antifisico/Antiveneno) Aumento de la velocidad descomunal que da la capacidad de atacar y de esquivar mucho mas simple dejando atonito al rival
Mancha de tigre blanco (Antifisico/Antipsiquico) Sombra que aparece delante del mismo cubriendolo de las eventualidades

Habilidades unicas

Simple: Esperanza (Aumento de ataque) El recuerdo y la esperanza de ver a los mas cercanos siempre da mas fuerza y ganas de vivir y morir por los otros
Simple: Disminucion de temperatura (Disminucion de ataque) Enorme baja en la temperatura que logra la paralisis de los musculos y de las articulaciones
Doble: Maxima velocidad (Esquive) Movimiento rapido caracteristico de este ser
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue2000/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue1900/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue1950/2000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Pelea   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:50 am

Y en el mismisimo Volcan Roda empezó a nevar
Xicroth no entendía lo que estaba pasando
Sin embargo cuando el cabalero dijo su nombre
todas las dudas se aclararón

Hyoga: Acaso no me reconoces Zafiro de Alcor?
Soy Hyoga no Cygnus! Gran guerrero de Athena!
Y vengo hasta aquí sólo para desafierte!
Sabes? Para recivir mi armadura del Cisne, el Dios de la Muerte me exigió que matará al Dragón que habitaba aqui en el Volcan.
Creo que desde entonces este lugar se volvio un poco más habitable no?

Hyoga rió y despues se puso en posición de combate

Hyoga: Preparate guerrero!!
Esta batalla esta decidida desde el momento en que empezó!!

"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE

Y antes de que Alcor pudiera responder a las palabras de Hyoga este lanzo su ataque favorito.
A traves de los copos de nieve que hay en el ambiente forma una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocarán contra Xicroth produciendo una enorme cantidad de heridas

Daño: 0
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ranking de Torneo:

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Re: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:22 am

Habiendo pasado las 72 horas para realizar algun movimiento
y al no haber ocurrido tal cosa
como bien se explica en las reglas, este combate lo gano yo

Este tipo de desiciones solo le estan permitidas tomar a los Maestros y siempre pueden ser rebocadas si un Juez Supremo (Arkangel), por el motivo circunstanciales, decide que esto no sea así
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue300/5000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (300/5000)
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue600/5000Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Cygnus vs Alcor Left_bar_bleue0/2500Cygnus vs Alcor Empty_bar_bleue  (0/2500)

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Re: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:45 pm

off:este time out es aceptado
https://neosaints.forosactivos.com
Contenido patrocinado

Cygnus vs Alcor Empty
MensajeTema: Re: Cygnus vs Alcor   Cygnus vs Alcor Icon_minitime

Cygnus vs Alcor
Página 1 de 1.