| Pegazus Vs Hyoga no Cygnus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pegazus ▼Santo de Pegaso▼
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Coliseo de Atenas Fecha de inscripción : 25/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/1000)
| |
| |
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Mar Abr 29, 2008 1:04 am | |
| off: Che, el que reta, o sea yo, tiene q poner las tecnicas primero. Esa es la ventaja del que defiende No me voy a guiar x lo que pusiste, asi que si qures cambialo al 100%, estas en tu derecho La ventaja del que reta es atacar primero asi q despues de esto ataco Por supuesto que cuando respondas a ese ataque, ya no podes cambiar nada másHyoga: Estas muy equivocado caballero si crees que puedes cubrirte de mi hielo!! Sin emargo me gusta mucho tu valor! Me asegurare de que mueras en un Ataud de Hielo!! Para que todos puedan admirar en el futuro como la valentia sin sentido comun es estupidez!!! EN GUARDIA CABALLERO! ! ______________________________________________________________________________ HABILIDADES DE ATAQUE "TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN (Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades) "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE (Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas) "ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3 (Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera) "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse) "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2 (Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato) HABILIDADES DE DEFENSAS "PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores) "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor) "LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera) HABILIDADES UNICAS "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) (La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal) "AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE) (Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso) "CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE) (El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables) ______________________________________________________________________ off: como estan las cosas me ENCANTARIA usar el Acumulación Triple xD jajajaja te iba a subestimar, pero mejor no lo hago tengo q jugar a ganar, no a hacer mierda xq si me sale mal me puedo hacer mierda yo xD
Última edición por Hyoga no Cygnus el Mar Abr 29, 2008 11:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Mar Abr 29, 2008 1:09 am | |
| Hyoga: recibe m tecnica favorita caballero de Pegaso! Y empieza a sentir el frio que te hara morir!! "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE Hyoga moviendo sus manos hizo la constalación del Cisne, aleteando como uno Alrededor de sus manos se acumulo una enorme cantidad de frio Que luego espulso hacia donde estaba Pegazus en forma de diminutos fragmentos de Diamantes helados Sólo de este movimiento se decidiría el fin de esta peleaHyoga: CONGELATE PEGASO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Coliseo de Atenas Fecha de inscripción : 25/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Mar Abr 29, 2008 11:50 pm | |
| Pegazus: No será tan facil como crees santo del cisne.
De la Armadura de Pegaso surgen unas Alas.
"ALAS DE PEGASUS" (ANTIVENENO/ANTIELECTRICO) (LAS ALAS DE LA ARMADURA DE PEGASO SE ABREN PARA PROTEGERLO DE LOS DAÑOS)
Pegazus: Ahora es mi turno de Atacar!!!
"FROZEN RYU-SEIKEN" (ELECTRICO/HIELO) DAÑO 2 (METEOROS CONGELANTES DE PEGASO)
Daño: 1
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:08 am | |
| Hyoga: Jajaja, tu haciendo golpes de helados?? Me causas gracia! Yo soy el amo del hielo!! Tu golpe es tan insignificante que ni siquiera me voy a gastar en cubrirme Toma un golpe de verdad!! "TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN Y de las manos del cisne descendio un enorme poder de frio que iba directo a Pegasodaño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:12 am | |
| Pegazus recibió directamente el ataque del noble cisne, pero se repuso rapido pero no ha notado que el frio del 0 absoluto del cisne le habia hecho efecto.
Pegazus: si eso es lo que mejor puedes hacer te dire que no se te hará tan facil como crees, toma esto recibe mi:
"ELECTRIC RYU-SEIKEN" (ELECTRICO/FISICO) DAÑO 2 (METEOROS ELECTRICOS DE PEGASO)
Daño: 3 [Frozen]
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:24 am | |
| Retrocediendo ante el golpe Hyoga: Eso me ha dolido!! Has hecho enfurecer al Cisne!! Recibe su furia! "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) El comos del Cisne empezo a aumentar a niveles increibles!! Hyoga iba a usar un gran poder!!Hyoga: Recibe esto Pegazus!! "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2+2=4 Y el Cisne fue corriendo hasta donde se encontraba Pegazus, le iba a pegar muy duramente!daño: 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:29 am | |
| Pegazus: No te vas a ir Limpio despues de este ataque
"LUZ DE PEGASUS" (DOBLE REFLEJO) (CREA UN ESCUDO DE COSMO ALRREDEDOR DEL CUERPO LO QUE DEVUELVE LOS ATAQUES)
Daño: 5
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:44 am | |
| Hyoga: Jajaja No pensaste que un ataque asi podría hacerme daño verdad? Soy Inmune a ese tipo de cosas!!! "CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE) El Cero Absoluto impidio que Hyoga reciviera algun daño y lo curoDaño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:47 am | |
| Pegazus: ahora vas a sufrir los Meteoros Negros de Pegaso!!
"BLACK RYU-SEIKEN" (ELECTRICO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: POISON (METEOROS NEGROS DE PEGASO, CAUSAN UN EFECTO AL ENEMIGO DE VENENO DURANTE 3 TURNOS QUE LE SALDRAN MANCHAS NEGRAS EN EL CUERPO )
Daño: 5 [Frozen]
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 12:52 am | |
| Hyoga: El Veneno no me hara daño Pegaso!! El Hielo del Polo Sur es mucho mas fuerte que cualquier veneno!! "PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) Hyoga: Este ataque es una variante del Ataud de Hielo y ningun ataque de veneno o fuego pasara pore aquí!! Y ahora Sufre uno de mis ataques favoritos Pegazus!! "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 Y de los ojos del Cisne salio un rayo helado que fue directo hacia la mente de Pegazus daño: 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 1:07 am | |
| Pegazus: crees que me haraa daño eso ?
"PROTECCION DE ATHENA" (ANTIFISICA/ANTIPSIQUICA) (TIPICA PROTECCION QUE RECIVE EL CABALLERO PEGASO DE PARTE DE ATHENA)
Pegazus: ahora recibe esto...
"PEGASUS RYU-SEIKEN" (FISICO/HIELO) DAÑO 3 (ATAQUE FAVORITO, LANZA METEOROS DE PEGASO LO QUE CAUSAN UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑO)
Daño:5
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 1:14 am | |
| Hyoga: Acaso no lo sabes Pegazus? En mi territorio el Hielo no me hace daño!! "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) Hyoga: Y ahora recive mi ultimo ataque!!! Y preparate ppara morir! Pero es una muerte Digna, quedate tranquilo Todos veran tu cuerpo por los siglos de los siglos "ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3 Y Hyoga alzo sus manos para invocar su ultimo y más poderoso ataquedaño:4,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 1:20 am | |
| Pegazus: mi ultimo ataque:
"PEGASUS ROLLING CRASH" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2 + 4 EFECTO: D-E (TOMA AL ENEMIGO POR LA ESPALDA Y LANZA A AMBOS A VOLAR Y LUEGO CAER PROVOCANDO GRAN DAÑO A AMBOS) (D-E Activo) "PERSEVERANCIA" (DOBLE RECUPERACION) (EL CABALLERO DE PEGASO TIENE UNA PERSEVERANCIA INCREIBLE Y PUEDE LEVANTARSE AUNQUE ESTE EXTREMADAMENTE HERIDO SU CUERPO Y AUN ARDA SU COSMO)
Pegazus: esto define aqui ...
Daño: 8
| |
|
| |
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus Miér Abr 30, 2008 1:27 am | |
| "LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) Hyoga: tu ultimo ataque no me ha hecho daño Pegazus!! Acaso no sabias que me protegia del Fisico?? Esta batalla ha terminado Daño: 5,5 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegazus Vs Hyoga no Cygnus | |
| |
|
| |
| Pegazus Vs Hyoga no Cygnus | |
|