tesseus ▼Caballero Celestial Tesseus▼
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : templo celestial de los dioses Fecha de inscripción : 26/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: mis tecnicas Mar Abr 29, 2008 7:39 pm | |
| ataques:
rafaga de alas [fisico/electrico] daño 3 [paralize]
este es mi ataque x excelencia,se trata de que con mis alas,quien me las dio zeus al convertirme en su sirviente,lanzo una ventisca que paraliza al adversario.
cosmos impact [fisico/psiquico] daño 3
este ataque causa mucho daño,ya que aumenta mi fuerza,creando un golpe sonico cuando aplaudo mis manos.
mega impulse [fisico/veneno] daño 3
este ataque me permite desplazarme a gran velocidad para atacar al adversario.
tesseus treasure [psiquico/veneno] daño 2
atrapa al adversario con un ataque que lo desorienta y lo va atrapando con cadenas que provienen de sus alas,las cuales hacen transmitir ataques a la mente del mismo.
angel's swords [veneno/psiquico] daño 2
en este ataque,invoco las espadas que hefesto creo para mí para utilizarlas en combate y debilitar al enemigo.
crystal spikes [hielo/fuego] daño 2 [burn]
espinas de cristal lanzadas a gran velocidad creando una punta ardiente o helada en las mismas,segun el ataque,las cuales cortan al oponente hiriendolo.
flying spikes [fuego/hielo] daño 3 [frozen]
al igual que las espinas,las plumas de mis alas salen disparadas,logrando lastimar al adversario
defensa:
shield impact [antipsiquico/antifuego]
evita que resiva ataques directos de tipo psiquico y ataques centrados.
muro de plumas [antifisico/antiveneno]
evita todo tipo de ataques directos.
wall of crystal [antipsiquico/antielectrico]
creo un muro de cristal que permite reflejar varios ataques,excepto los de tipo veneno.
habilidades especiales:
furia de tesseus [aumento de poder simple]
aumenta mi cosmos al maximo
inmortalización de los angeles [simple inmunidad]
me permite recuperar mis energias y curar mis heridas mientras un clon me protege.
golpe de luna creciente [recuperación doble]
permite curar heridas graves a cualquier persona
golpe de sol naciente [triple acumulación]
este ataque junta todo mi cosmos formando una gran rafaga de aire y fuego en mi puño.
distorsión [simple anulación de sentidos]
deja inconsciente al oponente.
flash reaction [doble esquive]
al estar en peligro,un pequeño cosmos me indica donde se encuentra el adversario y me permite esquivar su ataque | |
|