Lutska no Aries ▼Santo Dorado de Aries▼
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Localización : Jagh Dorsa Fecha de inscripción : 16/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (10/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Tecnicas de Lutska Lun Abr 28, 2008 1:54 pm | |
| HABILIDADES DE ATAQUE
"STARLIGHT EXTINCTION" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE (La primer técnica que aprendí durante el entrenamiento en la pirámide de los Muertos. Es un ataque que usa el poder de la luz. Extiendo los brazos y formo dos bolas de energía, junto las manos y concentro energía en ellas hasta que se produce una inmensa explosión, semejante a la de una estrella, propulsando un ataque contra el oponente al que “absorbe y extingue” completamente, golpeándolo por todo el cuerpo y atrapándolo en un remolino.)
"STARDUST REVOLUTION" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3 (separo las piernas para mantener el equilibrio, elevo la palma de la mano hacia el cielo y separo los dedos, mi mano comienza a rodearse de pequeñas y brillantes estrellas fugaces, mi Cosmo llega al máximo, muevo la mano hacia adelante y fulmino a mi enemigo atrapándolo en un torbellino de polvo de estrellas, de ahí el nombre de Revolución, sinónimo aquí de rotación, una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso, que propulsa al enemigo violentamente hacia el suelo.)
"CRISTAL NET" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 3 (Con mis brazos lanzo un plasma de energía que rodea a mi oponente un par de veces, después se teje una red de cristal que lo envuelve a modo de telaraña impidiendo cualquier movimiento físico y paralizándolo casi por completo.)
"LUZ ESTELAR" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 3 EFECTO: FROZEN (Es un ataque que adquirí gracias a los secretos sobre Astronomía que estaban escritos en una de las paredes de la gran Pirámide.)
"ILUSIONES DE HAMAL" (PSIQUICO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE (Con este ataque hago que la estrella mas brillante de la constelación de Aries forme una ilusión, confundiendo a mi enemigo y permitiendo que lo pueda atacar mas fácilmente con un shock eléctrico)
"ENDLESS SORROW" (FÍSICO/FUEGO) DAÑO 2 (Técnica ancestral que solo la pueden usar los descendientes directos de los habitantes del Tibet. Tiro el brazo hacia atrás y, juntando una gran cantidad de Cosmo en mi puño, lo lanzo en forma de una llamarada de fuego)
"ESPORAS PSIQUICAS"(VENENO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Usando mi telequinesis atraigo una gran cantidad de esporas venenosas desde el infinito, lanzándolas con mis dos manos a gran velocidad sobre el enemigo)
HABILIDADES DE DEFENSA
"CRISTAL WALL" (ANTIELECTRICO /ANTIFUEGO) (Tras cerrar los ojos, extiendo y coloco los brazos en cruz frente a mi pecho, los extiendo a los lados y con el poder de la mente creo de la nada una barrera impenetrable y casi invisible, que impide el paso y me protege de todo tipo de ataques, deteniéndolos y absorbiéndolos.)
"HOLY FIRE" (ANTIHIELO/ ANTIVENENO) (Una gran nube de fuego santo rodea mi cuerpo, derritiendo y pulverizando cualquier ataque enemigo)
"ANCIENT SWORD" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Con esta defensa mi antigua espada renace de su apocento y poniendose enfrente de mi protege mi cuerpo y mi mente de varios ataques)
HABILIDADES UNICAS
"TELEPORTACIÓN" (DOBLE ESQUIVE) (Con esta habilidad moldeo distintas técnicas de ataque y defensa, logrando poder suficiente para transportarme yo o varias personas a lugares muy lejanos, permitiéndome esquivar cualquier ataque enemigo.)
"CONSENTRACION DE MESARTHIM" (ACUMULACION TRIPLE) (Cierro mis ojos y concentro todo mi Cosmo en acumular la totalidad de mis fuerzas en el séptimo sentido)
"WISDOM HILL" (OCTAVO SENTIDO CUADRUPLE) (Me conecto psíquicamente con mis ante pasados, los cuales debido a su sabiduría y actuando en consecuencia me muestran el camino hacia el octavo sentido)
"MIND BREAK" (SIMPLE ANULACION DE SENTIDOS) (Levanto mi mano y realizo un singular movimiento con ella, provocando la anulación de un sentido al enemigo)
"ALINA’S TEARS" (DOBLE RECUPERACION) (Varias lagrimas de mi difunta esposa Alina caen sobre mi cuerpo recuperándome las heridas)
"CAMINO DEL GUERRERO" (SIMPLE AUMENTO DE PODER) (El simple hecho de detenerme a pensar en el camino de la justicia aumenta mi poder interior hasta limites impensados) | |
|