| Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Vie Mayo 09, 2008 12:04 pm | |
| La tormenta de nieve era muy fuerte Los dos cosmos sentían la agresividad del otro Se iría a pelear una sangrieta batallaHyoga: Como te atreves a decir que manejas el hielo? Tu sólo eres un rejunte de cosas! Te mostraré el verdadero poder del hielo!! Y EL PODER DEL CERO ABSOLUTO!! off: postea tus tecnicas | |
|
| |
HAGEN ▼Guerrero Divino de Beta▼
Cantidad de envíos : 77 Localización : Caverna de Lava Asgard Fecha de inscripción : 19/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (140/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Vie Mayo 09, 2008 3:57 pm | |
| Cygnus espero estes preparado el cero absoluto no es nada con lo que te tengo preparado hahaha!.
ATAQUES
RAYO DE FUEGO (FISICO/FUEGO) DAÑO 3 EFECTO:BURN EL FUEGO SALE DE MI PUÑO Y TE IMPACTA CON GRAN PODER!!
TORNADOS DE FUEGO (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO:DOUBLE EDGE DOS PODEROSOS TORNADOS SALEN DE CADA UNA DE MIS MANOS DESTRUYENDO LO QUE SE PONGA A SU PASO!!
COLERA DE MAGMA (FUEGO/FISICO) DAÑO 2 CON MI PUÑO GOLPEO CON UNA FUERZA IMPLACABLE SACANDO MAGMA ARDIENTE DE MIS MANOS!!
FURIA DE MERAK (ELECTRICO/VENENO) DAÑO 2 CON MI MANOS DERECHA AL LEVANTARLA A MEDIA ALTURA SALEN UNOS RAYOS DESASTROSOS Y A SU VEZ VENENOSOS!!
AURORA DESTRUCTORA (HIELO/FISICO) DAÑO 2 UN FUERTE VIENTO TE DESTRUIRA HASTA QUE NO QUEDE NADA!!
DEFENSAS
COLUMNA DE FUEGO (ANTIFUEGO/ANTIHIELO) LEVANTO UNA CORTINA DE FUEGO DONDE NO PENETRARA NI EL FUEGO NI EL HIELO!!
CORTINA DE HIELO (ANTIELECTRICO/ANTIVENENO) UNA INMENSA CORTINA E HIELO IMPEDIRA QUE LOS ATAQUES ELECTRICOS Y VENENOSOS ME LLEGUEN!!
CORAZA DE MAGMA (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) NO TRASPASARAN ESTA CORAZA POR MUCHO KE LO INTENTEN ESTA HECHA CON MAGMA!!
TELETRANSPORTACION (ESQUIVO DOBLE) COMO GOLPEAR A ALGUIN QUE NO VEZ!!
PLASMA MORTAL (ANULACION SIMPLE) UN RAYO DE PLASMA DESTRUIRA UN A UNO TUS SENTIDOS!!
FUEGO EN MI (INMUNIDAD SIMPLE) NO ME HARAS DAÑO!!
Espero estes preparado cygnus!!!!!!!.
Nivel.- 1 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Vie Mayo 09, 2008 11:54 pm | |
| Hyoga: Subestimas al Cero Absoluto? Esa será tu perdicion!! Preparate para recivir el gran poder del Hyoga no Cygnus!! Y Morir congelado por haberte atrevido a retarme! En el Polo Sur, una tormenta inmensa estaba avalanzandose sobre los contrincantesHyoga: Acaso no lo vez? Estamos en la época invernal del Polo Sur!! En este momento se dan las peores tormentas! Todo esta a mi favor!! Y mientras las últimas ninfas se encondian en el Palacio Helado La pelea comenzó_______________________________ HABILIDADES DE ATAQUE "EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE (Mi tecnica definitiva, concentro todo mi cosmos en llegar al Cero Absoluto y libero una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro, Sólo yo soy capas de usarla a la perfección) "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE (Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas) "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse) "VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2 (Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia) "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2 (Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato) HABILIDADES DE DEFENSAS "PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores) "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor) "LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera) HABILIDADES UNICAS "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) (La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal) "AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE) (Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso) "CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE) (El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Localización : Caverna de Lava Asgard Fecha de inscripción : 19/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (140/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Sáb Mayo 10, 2008 12:09 am | |
| Que acaso no sabes de donde vengo caballer cygnus??. Vengo desde las lejanas tierras de Asgard donde no se ve la luz del sol, el clima haya es muy similar a este es solitario y frio sera tu fin cygnus preparate para el poder de el frio y el calor !!!
En ese momento el cosmo de hagen brillaba mostrando el poderoso caballo de ODIN Hyoga estaba listo y preparado ya que el conoce el lugar mejor que Hagen.
Preparate Hyoga sera tu fin!!!
FURIA DE MERAK (ELECTRICO/VENENO) DAÑO 2 CON MI MANOS DERECHA AL LEVANTARLA A MEDIA ALTURA SALEN UNOS RAYOS DESASTROSOS Y A SU VEZ VENENOSOS!!
Hagen apunta con su puño derecho a hyoga lanzando un poderoso ataque de su mano derecha!!!.
Daño:0
Nivel.-1 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2
Última edición por HAGEN el Sáb Mayo 10, 2008 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Sáb Mayo 10, 2008 12:26 am | |
| Hyoga: Otra vez lo dices y otra vez te respondo! Heres un insipido Híbrido! Acaso no lo sabes? Tu poder en Hielo no se comparán con el Mío! Te supero ampliamente. Y el Hielo siempre fue más poderoso que el fuego Jajaja El Fuego aqui se apagaría sin siquiera tener que soplar! Ahora recive mi cosmos! "FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) El cosmos de Hyoga empezó a aumentar de una forma terrible! El Hielo, el Frío, el Viento y su Enorme Cosmos se mezclaban haciendo una combinación perfecta Estaba por alcanzar el Cero Absoluto!!Hyoga: Recive ahora mi poder Hagen!!! "MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2+2=4 Desde los ojos del Cisne se enviaron rayos helados que van directo hacia la mente de Hagen, el cual no podra resistirse Es el Frío puro viajando a la velocidad de la luz!Daño: 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Sáb Mayo 10, 2008 6:32 am | |
| Hahahaha caballero cygnus acepta que mi poder es muy fuerte y ese poder que lansaste no me hiso ni cosquillas preparate cygnus es tu fin!!!!.
TELETRANSPORTACION (ESQUIVO DOBLE) COMO GOLPEAR A ALGUIN QUE NO VEZ!! Hagen desaparece y aparece en otro lugar evitando el ataque de cygnus el cosmo de Hyoga arde al por mayor pero Hagen tiene sus tecnicas!!!
Daño:0
Nivel.- 1 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2
Última edición por HAGEN el Sáb Mayo 10, 2008 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Sáb Mayo 10, 2008 12:47 pm | |
| Hyoga: Asi que esquivaste mi ataque? Tal vez seas rapido Hagen Tal vez controles el fuego y el hielo Pero se nota que inteligencia te falta!!! Acaso no sabes que estas en mi territorio? Comparado a lo que te voy a hacer ese ataque no fue nada!! Quieres poder? AQUI LO TIENES!!
"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (Tacto+Gusto) (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
El poder del hielo congelo momentaneamente los brazos de Hagen Hyoga lo tenia donde el quería
Ahora entiendes porque debes pensar más!! Poder e Inteligencia! Eso es Cygnus!! Ahora siente el Poder de una de mis tecnicas Más Poderosas!! VEN A MI CERO ABSOLUTO!!
"EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3+4=7 EFECTO: DOUBLE EDGE (activo)
Hyoga levantó sus brasos Invocó todo el poder del Hielo Y ejecuto la tecnica más poderosa de todos los Caballeros de Hielo Hagen no tenia escapatoria
Hyoga: Siente el Verdadero poder del Hielo!!!!
Daño: 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Sáb Mayo 10, 2008 4:07 pm | |
| Maldita sea ese ataque fue impresionante me has dejado sin defensas pero esto aun no termina cygnus preparate para recibir toda mu furia!!!!!!!!
Hagen recibe toda la fuerza de Hyoga y queda sin su sentido de tacto y gusto de pronto enciende su cosmo y sale un gran poder!!!.
RAYO DE FUEGO (FISICO/FUEGO) DAÑO 3 EFECTO:BURN EL FUEGO SALE DE MI PUÑO Y TE IMPACTA CON GRAN PODER!!
Recibe esto cygnus !!!!!!!!!!!!!!
Daño:7
Nivel.-1 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Dom Mayo 11, 2008 4:13 am | |
| Hyoga: Un ataque de fuego? Es una broma?
"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
Hyoga: esta es una tecnica derivada del Ataud de Hielo! Ningun ataque de fuego puede penetrarla! Ahora mira lo que es la rapidez!
"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2
El cisne se desplaza con una enorme rapidez Podrá golpear a Hagne?
Daño: 5.5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Lun Mayo 12, 2008 3:25 pm | |
| Maldicion no pense que tu poder fuera tan grande Cygnus pero esto aun no a terminado preparate!!!!!!
AURORA DESTRUCTORA (HIELO/FISICO) DAÑO 2 UN FUERTE VIENTO TE DESTRUIRA HASTA QUE NO QUEDE NADA!!
Haber que te parece mi ataque helado toma esto Hyoga
Hagen utiliza su cosmo de hielo para atacar a cygnus!!!!!!!!!!
Daño:9
Nivel.- 1 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Lun Mayo 12, 2008 11:17 pm | |
| Hyoga: ni me molesto en cubrirme de un ataque TAN debil! Recive ahora un verdadero ataque!! "POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridasDaño: 7,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 3:47 pm | |
| Hyoga acepto en mi primer defensa me acelere ahora me dejas sin defensas pero esto aun no termina te hare todo el daño posible !!!!.
Hagen hace que su cosmo arda al maximo tratando de aguantar el ataque de Hyoga!!
FUEGO EN MI (INMUNIDAD SIMPLE) NO ME HARAS DAÑO!!
Ahora Hyoga se hacia donde va este combate pero tendras que sufrir aun mas!!!!!.
COLERA DE MAGMA (FUEGO/FISICO) DAÑO 2 CON MI PUÑO GOLPEO CON UNA FUERZA IMPLACABLE SACANDO MAGMA ARDIENTE DE MIS MANOS!!
Daño:11
Nivel.- 2 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 6:32 pm | |
| El Magma golpeo a Hyoga directamente! Sin embarego, el caballero se levanto como si nada le hubiera pasadoHyoga: Esta es la mayor temperatura que tu magma puede llegar? Yo soporto temperaturas mucho más extremas!!! Ahora recive tu merecido! "PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2 Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un ratoDaño: 9,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 6:58 pm | |
| Hyoga en verdad tu poder es sorprendente pero esto aun no termina !!!!!!!!!
PLASMA MORTAL (ANULACION SIMPLE)-Oido+Olfato: No usa habilidades unicas UN RAYO DE PLASMA DESTRUIRA UN A UNO TUS SENTIDOS!!
Hagen lanza un rayo sobre cygnus el cual lo afecta e sus sentidos!!!!
Hyoga te dije k esto aun no termina observa mi poder de hielo!!!!!!
CORTINA DE HIELO (ANTIELECTRICO/ANTIVENENO) UNA INMENSA CORTINA E HIELO IMPEDIRA QUE LOS ATAQUES ELECTRICOS Y VENENOSOS ME LLEGUEN!!
Hagen utiliza su cosmo helado para blokear la patada del cisne de cygnus la batalla se pone cada vez mas dura!!!!!
Nivel.- 2 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 8:13 pm | |
| "FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) El poder del Frio Inundo el AireHyoga: Acaso pensaste que me obligarias a usar cierta tecnica? jajaja Daño: 9,5 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 8:22 pm | |
| Muy bien cygnus terminemos con esto !!!!!!!!!!!!
TORNADOS DE FUEGO (FUEGO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO:DOUBLE EDGE(ACTIVADO) DOS PODEROSOS TORNADOS SALEN DE CADA UNA DE MIS MANOS DESTRUYENDO LO QUE SE PONGA A SU PASO!!
Tragate esto Hyoga mi tecnica especial!!!!!!!!!!!
Hagen lanza su tecnica especial con un poder impresionante lograra escapar Hyoga de ese ataque?
| |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Mar Mayo 13, 2008 10:45 pm | |
| Hyoga: Tonto! Acaso no conoces de mi velocidad e inteligencia? Puedo esquivar facilemente este ataque!
"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
El Cisne esquiva facilmente el tornado de fuego, aunque parte de los vientos de fuego logró rozarlo
Hyoga: Esta pelea esta terminada, tu ya nada puedes hacer contra mi! Pero para que quede claro nuestra diferencia, te mostraré mi Cero Absoluto
"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE)
El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables
Daño: 10off: usaste el Doble Edge activo asi que tenes que sumarle dos puntos a tu daño en total es 13 | |
|
| |
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus Miér Mayo 14, 2008 5:23 am | |
| Muy bien Hyoga has demostardo ser muy buen guerrero me venciste en tu palacio pero ten la certesa de que volvere y no sera igual hahaha.!!!!!.
Hagen bien herido huye de el palacio de cygnus y se prepara para la siguiente batalla!!.
Daño:13
Nivel.- 2 Ganados.- Empatados.- Perdidos.- 3
off:muy buena batalla aunque no tenia claro lo de el anular de sentidos pero eresw de los mejores de haber sabido que era solo por un turno otra cosa hubiera sido pero ya no hay hubieras ganaste felicidades Hyoga!.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus | |
| |
|
| |
| Hagen de Merak vs Hyoga no Cygnus | |
|