| Entrenamiento Armadura Semidios Sueño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zala ▼General Marino de Kraken▼
Cantidad de envíos : 259 Edad : 36 Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (400/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Sáb Abr 26, 2008 10:11 pm | |
| [Fue una mañana cuando presenti el aura debil de un individuo que se aproximaba a mis tierra heladas. Del risco puede ver la silueta de un joven que se aproximaba en mi direccion. salgo a su encuentro, pero cuando me estoy acercando el mucuacho se desmaya del cansancio.]
Zala:Habra sido el aura de este joven quien he sentido? tendre que esperar a que recupere el conocimiento..
[kraken aguardo paciente al lado del cuerpo inmovil del aspirante]
Off: Bien, ahora me vas a decir quien eres, de donde vienes y porque quieres la armadura de Pegaso. lo haras mediante un Fic (ficcion) puedes hacer a gusto y piachere tu personaje o puede seguir la Historia de Seiya. trata explayarte lo mas que puedas, ya que cuanto mejor lo hagas mas rapido obtendras tu armadura. Exitos. (cualkier duda avizame por PM o msn, estoy para ayudarte) | |
|
| |
lord_ice ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Sáb Abr 26, 2008 11:42 pm | |
| me presento, mi nombre es ice lord ice provengo de siveria de los campos de hielo eterno he venido hasta aqui para obtener la armadura del dios del sueño y no descansare has obtenerla. devo obtenerla no para mi veneficio propio sino de los habitantes de este planeta ya que deseo proteje a la humandad y a mis seres queridos de lo que se aproxima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 36 Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/1000) Ranking de Entrenamiento: (400/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Dom Abr 27, 2008 12:05 am | |
| Zala: Si pasas mis pruebas te llevare donde se encuentra la armadura que has venido a buscar...pero sino...solo seras un cuerpo sepultado bajo la nieve... Tu primer mision es ir en busca de la legendaria bestia Leviatan y traerme un colmillo de ella. su guarida se encuentra al norte de aqui... en la caverna del leviatan... recuerda qu dije que es legendaria...no que estaba muerta...tiene 2 soles y 2 lunas para cumplir con lo pedido....si al 3 sol no estas aqui...no te molestes en volver..sino te matare.Ahora vete
Off:bien ahora me relataras tu viaje,la descripcion de lugar,tus sentimientos y pensamientos...explayate.Exitos (dudas Pm o msn) | |
|
| |
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Dom Abr 27, 2008 3:28 pm | |
| acepto el reto ire en busca de leviatan y traere uno de sus colmillos aun asi poniendo en riego mi vida | |
|
| |
| Tema: dia 1 Dom Abr 27, 2008 3:44 pm | |
| E caminado sin cesar desde aquel lugar desconocido en donde acepte esta mision ya no puedo camira estoy exausto he luchado con animales que me han dejado eridas no graves pero me agotan con gran rapides no me explico como pudel llegas a estos lado esa clases de animales siendo que el terren e muy escarpado y casi mposible de transitar para toda clase de ser vivo ahora solo descansare un momento para seguir mi camino por este pequeño sendero que me llevara si no me equivoco directamente hcia lebiatan. | |
|
| |
| Tema: dia 2 Dom Abr 27, 2008 4:14 pm | |
| ho.. me he quedado dormido demaciado tiempo es muy tarde ya devo continuar mi camino de lo contrario no lo lograre. cuando llevava 3 horas de sol caminar, me eoncontraba cerca del mar dcidi acercarme a un mas hacia la playa cuando de pronto se me enfrento una especie de animal gigante este me ataco sin aviso dejandome una erida en mi abdomen grite de dolo y cai al suelo desmayado de dolor desperte cuando me encointraba en una especie de cueva oscura y un hedor de muerte expelia de todos lados entonces el panico me rodeo fue entonces cuando recorede el motivo por que vine hasta aqui una serie de imagenes vinieron ami mente en un segundo entonces saque fuersas y vencia em panico y decidi explorar la guarida de este mountro que me ataco tra 1 hora de explorara la cueva me percate de que estava debajo del agua. me aserque hacia una especie de oyo colmado de agua salada !estoy bajo el mar! exclame de pronto el agua se agito de manera abrupta dejando ver al espelusnante montruo (leviatan) fue eonces que decidi atacarlo con una tecnica que me enceño un maestro del hielo circulo de hilo tecnica que inmoviliza al enemigo por unos minutos. ataque con una espada al que estaba cerca cortandole simplemente una uña de su mano derecha y la espada se rompio . el monstruo dio un alario y desiso el circulo de hielo me ataco pero lo esquive con dificultad al esquivarlo tropese con una roca y cai al suelo leviatan se percato y me ataco nevamente con a intencion de comerme por suerte cuando cai lo ise al lado de un tridente el que tome y enterre en su boca. sangre de la vestia me cubrio por completo la criatura cayo al suelo como peso muerto en realidad no se si murio o no pero cayo al suelo entonces para suerte mia la bestia quedo con la boca abierta ise uso de ese momento para quitarle uno de sus colmillos iluso ceri que seria facil pero me costo mas de 1 ahora sacar el comillo de su boca ya con el colmilo en mi poser lo ate a mi cintura y fui en busca de una salida. para sorpresa mia la unica salida era el oyo de agua salada, me lanse al agua estaba fria me costaba contern la respiracion pero me ariesgue me sumergi al rededor de 10 metroa y comense a sofococarme de pronto senti como una corriene que me arrastraba hacia arriba era el mosttruo leviatan que me tomo de una pierna y me llevava a la superficie una ves alli crei que era mi fin pero algo detubo a leviatan y pude uir de ahi si que el se diera cuentauna ves en la orilla cai muerto de cansancio. | |
|
| |
| Tema: tarde dia 2 Dom Abr 27, 2008 4:32 pm | |
| .....que me sucedio... haaa. ya lo recuerdop ese monstruo meataco pero gracias a que el me llevo a la superficie estoy vivo hoooooooaaaaa... my estomago me arde la erida me sangra demasiado devo hacer algo corte una parte de mi ropa y me la pude en la erida para que dejara de sangras . ahora evo continuar con esto devo entregarle el colmillo a esa persona devo continuar... | |
|
| |
| Tema: dia 3 Dom Abr 27, 2008 4:37 pm | |
| luego de caminar por largas horas estoi cerca de terminar con esto estoy exausto pero no me detendre devo seguir por todos los que han creido en mi devo llegar con kraken solo un poco mas devo caminar mas de prisa o no lo lograre.. ya esoty aki devo subir esa colina y isto | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Dom Abr 27, 2008 5:03 pm | |
| e llegado solo un paso mas y abre terminado que sucedes mi cuerpo no se puede mover me siento mareado me duele todo no puedo enfocar mi vista acia nada me mareo y mis piernas esta deviles sera por que he perdido demacida sangre no no puede ser .... por lo acontesido y todos los daños recividos perdi el conocimiento y cai al suelo desmayado de dolor | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Dom Abr 27, 2008 8:18 pm | |
| Zala: veo que has cumplido.. ahora recupera el aliento para tu proxima mision. PAsaras 7 dias en la Selva de Salika sobreviviendo de lo que tengas a mano. si vuelves con vida tendras tu ultima mision.
Off:Tendras q relatarme dia a dia como hiciste para sobrevivir en la selva de salika. valiendote de lo que tenias a mano, que comiste, los peligros q enfrentaste, el refugio y el regreso.Exitos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Sáb Mayo 17, 2008 4:59 pm | |
| Dia 1 he caminado sin cesar mas de 1 dia 1/2 ya no puedo mas solo me queda descansar para recuperar mis fuersas y buscar comida | |
|
| |
Mime ▼Guerrero Divino de Eta▼
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Asgard Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño Dom Mayo 18, 2008 7:41 pm | |
| lor_ice te informo que a partir de ahora yo sere tu entrenador ya que zala de kraken abandono el juego muchas gracias y por favor completa el fic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Armadura Semidios Sueño | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Armadura Semidios Sueño | |
|