♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

entrenamiento por armadura sapuri de cancer

2 participantes
AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue300/5000entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue600/5000entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue0/2500entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (0/2500)

entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty
MensajeTema: entrenamiento por armadura sapuri de cancer   entrenamiento por armadura sapuri de cancer Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:18 pm

En las lejanias de las
llanuras de la muerte Arkangel estaba observando en lugar desde la
torre caida, a los lejos divisa una sombra que se va acercando hacia
donde
el se encuentra, sus alas se despliegan y se eleva por los aires,una
tormenta de arena se acerca y los esqueletos escondidos se mueven,
Arkangel baja de los cielos y cuando cae se posa sobre el joven
muchacho que cae al suelo como sorprendido, Arkangel se adelanta y pisa
un craneo alli el cual queda polvo

Arkangel: dime quien eres y que has venido hacer aqui? responder...si no lo haces
tendras que morir como todos aquellos que han venido hasta aqui...dame
una buena razon para no sacar mi espada y hacer rodar tu cabeza por el
suelo de este lugar!

off:bueno
lo primero que quiero que hagas es que me relates coo has llegado hasta
aqui(Jagh Dorsa) como fue tu viaje y porque deseas ser un
caballero,intenta explayarte lo mas posible, mientras mejores historias
hagas mas rapido tendras el puesto! buena suerte y cualquier duda me
avisas
https://neosaints.forosactivos.com
camus_slipknot
▼Despertando Cosmo▼

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: entrenamiento por armadura sapuri de cancer   entrenamiento por armadura sapuri de cancer Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:42 pm

mi nombre es camus_slipknot, he venido hasta este lugar porque quiero convertirme en un santo, quiero ser el santo mas fuerte de todos para poder luchar contra la maldad existente en este mundo, quiero derrotar a todo el mal con el puño de la justicia y con mi armadura, luchar por lo que creo y por lo que creen mis amigos, no fue facil llegar hasta aca, mi vida estubo muy cerca de la muerte, el camino hasta aca es dificil, pero supere tus pruebas, aca estoy, eso me hace digno de ser tu dicipulo????????
http://www.fotolog.com/pegasus_slipknot
Zeus®
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue300/5000entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue600/5000entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
entrenamiento por armadura sapuri de cancer Left_bar_bleue0/2500entrenamiento por armadura sapuri de cancer Empty_bar_bleue  (0/2500)

MensajeTema: Re: entrenamiento por armadura sapuri de cancer   entrenamiento por armadura sapuri de cancer Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:02 pm

Arkangel:si deseas ser mi discipulo asi sera pero te advierto que no tendras un entrenamiento facil, soy muy estricto, te dare la primera prueba de todas que es la prueba fisica, aqui mismo abrire un portal por el cual te mandare a la isla de los olvidos, alli tendras que sobrevivir por el periodo de un mes, al mismo tiempo entrenaras como corresponde, necesito que tu cuerpo gane mas masa muscular y seas mas resistente para una batalla, te advierto que en la isla hay muchos peligros, pero hay uno que es el mayor de todos, las sirenas, ellas te trataran de hipnotizar con su musica para deborarte, tu tendras que resistirte a estas y matarlas como puedas, en la isla hay 4 sirenas en total, debes asesinar a las 4, ahora ve y sobrevivi un mes entero si es que puedes, cuando se cumpla el plazo un portal se abrira y vendras aqui nuevamente....

off:bueno contame como pasaste ese mes, como mataste a las sirenas y demas cosas, necesito que hagas historias un poco mas largas ok?, intenta explotar toda tu imaginacion mucha suerte y lo que sea me preg por aca o por el msn
https://neosaints.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento por armadura sapuri de cancer   entrenamiento por armadura sapuri de cancer Icon_minitime

entrenamiento por armadura sapuri de cancer
Página 1 de 1.