| Campos Eliseos-->Salon de Retos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Campos Eliseos-->Salon de Retos Dom Abr 13, 2008 11:42 pm | |
| "Bienvenido joven caballero o dios que se ah atrevido a cruzar los limtes y venir hasta los campos eliseos lugar en donde me encuentro yo, el dios del Inframundo, ante ustedes sere conocido como Arkangel, si eres tan valiente como para enfrentarte a mi puede venir ahora mismo y comprobar tu mismo si puedes vencerme, los sueños y las ilusiones se te acabaran cuando desenvaine mi espada..." | |
|
| |
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Dom Abr 20, 2008 5:48 pm | |
| Y entonces Hyoga entro en el resintoHyoga: he venido hasta aqui solo para tener una verdadera batalla contigo!! Preparate Arkangel!! Esta no será una batalla de practica!! El cosmos de Hyoga empezo a ascender hasta estar a un nivel muy parecido que le del mismisimo Hades Dios de la Muerte, esta batalla será sangrientaoff: bueno... aca vamos si me mando cualquier cagada, vos sabes, me mandas a ya sabes donde y vas a tener razon xD jaja
Última edición por Hyoga el Dom Abr 20, 2008 11:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Dom Abr 20, 2008 10:03 pm | |
| | |
|
| |
luis de libra ▼Santo Dorado de Libra▼
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Localización : cinco picos Fecha de inscripción : 20/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (740/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Miér Abr 30, 2008 1:01 pm | |
| arkangel e venido para terminar lo que ya habiamos empesado pero ahora si va ser un combate de verdad yo luis caballero de libra te reta a ti arkangel señor de inframundo aceptas mi reto o no lo aceptas | |
|
| |
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Miér Abr 30, 2008 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Zeus ▼Dios del Olimpo▼
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : Cima del Monte Olimpo Fecha de inscripción : 19/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (10/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/1000) Ranking de Torneo: (0/1000)
| Tema: Reto Jue Mayo 01, 2008 11:49 pm | |
| Y de los Cielos bajo una enorme Luz Y las Nubes bajaron con esa Luz Y la tierra se estremecio Y todos los seres vivos del mundo se callaron Y el Silencio inundo el ambiente Cuando Zeus, Dios de los Dioses Bajo hasta los Campos de Eliseon Para retar a Hades Zeus: Hola hermano, hace mucho tiempo que no te veia La verdad es que el Olimpo esta muy aburrido ultimamente Los dioses se han dispersado por el mundo para jugar con los humanos Y ni siquiera Hera me acompaña Asi que decidi bajar hasta este enorme lugar que te yo te permiti crear y cuidar para tener una pelea amistosa contigo Hace eras que no peleo contigo, como ya bien sabes, y como los titanes que reaparecieron fueron matados por los santos de oro ni siquiera me pude divertir!! Creo que pelear contigo será divertido A menos claro que esas ninfas te tengan muy ocupado!! Y Zeus Rió Y espero la respuesta de su hermano, Hades, Dios del Inframundo | |
|
| |
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Vie Mayo 02, 2008 10:32 am | |
| acaso piensas que me retirar de una pelea, no tienes idea de con quien te has metido!tu reto es aceptado pero iremos a un mejor lugar, si queres pelear entra aca en donde sera >>La Batalla<< off:apreta en la palabra que te llevara a la pelea | |
|
| |
luis de libra ▼Santo Dorado de Libra▼
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Localización : cinco picos Fecha de inscripción : 20/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (740/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos Jue Mayo 15, 2008 8:55 pm | |
| Derrepente se escucho una explocion en el inframundo,el muro de los lamento a sido destruido por un solo caballero dorado quien sera ese caballero dorado se preguntaba arkangel en su palacio de los campos eliseos afuera de su palacio se escuchaban sonidos de batallas y arkangel sentia un fuerte cosmo acercandose y despues cintio una gran explocion en su palacio, la puerta principal se a derrumbado y arkangel pregunta quien eres tu que hosa interrumpirme en mi palacio yo el caballero de libra e venido a derrotarte tu me venciste alguna ves pero e entrenado ahora si te vencere e sere el primero en vencerte arkangel elevando su cosmo al maximo luis hace temblar el palacio de arkangel, en ese momento arkangel ve que luis no esta jugando piensa dar hasta su vida en este combate,luis haceptas me reto e venido tan lejos solo para peliar contra ti me encarge de tu ejercito,destrui el muro de los lamentos,llege hasta los campos eliseos para que me digas que si aceptas mi reto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campos Eliseos-->Salon de Retos | |
| |
|
| |
| Campos Eliseos-->Salon de Retos | |
|