02-La Partida
Aiko se levantaba, salio de su cuarto aun pensando en lo sucedido de ayer muy sonrojada
Natsu: paso algo ayer?
Aiko: etto... Nada
De repente llega saito y los saludo
Saito: aiko no viste nada ayer verdad?
Natsu: de que habla y quien es?
Saito: Hola soy saito un SwordsMan, lo que sucedió ayer con aiko fue…
Aiko rápidamente respondió con un golpe a saito haciéndolo chocar con la pared y dejándolo inconciente por unos minutos, Al cabo de unos minutos Saito despertó en la espalda de Natsu.
Natsu: nada… un impulso de Aiko
Saito: ah… ya veo ustedes son novios
Ambos se sonrojaron pero aiko aclaro rápidamente que solo eran amigos, y Natsu se desilociono un poco.
Saito: ah… ehm ya me puedes bajar
Decía saito rascándose la cabeza, Natsu bajo a saito de su espalda y se fueron caminando hasta llegar a una cueva, de la nada aparecieron unas flechas de papel pegadas en el piso, después de que siguieran todas esas flechas se encontraron con dos tipos.
Ikuto: Estas seguro que esto funcionara?
Tenshi: claro, siempre hay tontos que siguen las flechas
Natsu: que es esto ¿?
Ikuto patio a tenshi así botándolo al piso y a la vez con una gran gota en la cabeza
Ikuto: nunca debí hacerle caso a tus ideas.
Tenshi: bueno … tu siempre tienes que llevar la razón! No me puedo equivocar eh!
Ikuto: nos vemos
Decía mientras un báculo de su mano apareció golpeando el piso y diciendo unas palabras raras provocando un derrumbe en la cueva por la salida y entrada, dejando a tenshi solo junto a los sujetos que habían llegado recién, Tenshi muy deprimido se encontraba haciendo círculos en el piso , mientras que Aiko le toco el hombro.
Aiko: ese no era tu compañero ¿?
Tenshi: … tu mismo lo has dicho era mi compañero
Natsu se le acerco.
Natsu: únete a nuestro grupo te parece ¿?
Tenshi se levanto muy feliz.
Saito: donde estamos ¿?
Decía aun mareado
Natsu: esta es la cueva que nos lleva a Geffen
Saito: ah… y el es?
Tenshi: así me olvide de presentarme, ahora que seré de su grupo, soy Tenshi un Gunslinger.
Aiko: un Gunslinger jamás había oído de ellos
Natsu: am… son personas especializadas en cualquier tipo de arma
Tenshi: Correcto!
Aiko: se nos olvido algo como saldremos de acá?
Tenshi: Ikuto en que parezca malo no lo es tanto.
Tenshi cargo sus pistolas y disparo un potente disparo con sus dos pistolas, haciendo un agujero entre las rocas.
Tenshi: Tú el Swordsman usa tu espada.
Saito: … El SwordsMan tiene nombre y es Saito..
Decía saito con una gran gota en su cabeza
Tenshi: Disculpa Saito puedes romper esto con tu espada¿?
Saito desenfundo su espada y con un leve golpe, golpeo la roca con su espada y esta se desmorono, haciendo una salida. Al Salir de la cueva se encontraron con un extenso bosque aun por seguir.