HABILIDADES DE ATAQUES"EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE
(Mi tecnica definitiva, concentro todo mi cosmos en llegar al Cero Absoluto y libero una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro, Sólo yo soy capas de usarla a la perfección)
"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN
(Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades)
"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE
(Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)
"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3
(Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)
"MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2
(Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse)
"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2
(Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato)
"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2
(Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia)
HABILIDADES DE DEFENSAS"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
(Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)
"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)
"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)
HABILIDADES UNICAS"LUJURIA DEL CISNE" (INMUNIDAD SIMPLE)
(La belleza del Cisne le permirte conseguir lo que desee, incluso la inmunidad)
"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
(Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)
"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)
(La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)
"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE)
(El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables)
"ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE)
(La rapidez del Cisne en su territorio es inigualable, ten cuidado de no ver doble)
"FURIA DEL CISNE" (ACUMULACIÓN TRIPLE)
(No hagas enojar al Cisne, tal vez su venganza tarde en venir, pero eso no significa que no sea violenta y poderosisima. La vengaza del Cisne es y sera Terrible)