♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tecnicas de Hyoga de Cisne

2 participantes
AutorMensaje
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino
Cantidad de envíos : 226

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue2000/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue1900/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue1950/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty
MensajeTema: Tecnicas de Hyoga de Cisne   Tecnicas de Hyoga de Cisne Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:05 am

HABILIDADES DE ATAQUES

"EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE
(Mi tecnica definitiva, concentro todo mi cosmos en llegar al Cero Absoluto y libero una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro, Sólo yo soy capas de usarla a la perfección)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 261cwos4

"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN
(Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades)

Tecnicas de Hyoga de Cisne ThGifHyoga

"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE
(Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 127tuoo0

"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3
(Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 310ikip2

"MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2
(Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 195dxek3

"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 2
(Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 083nldp5

"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2
(Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 331wehe8

HABILIDADES DE DEFENSAS

"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
(Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 01tc4

"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 359ccef1

"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)

Tecnicas de Hyoga de Cisne Meikaiova22gif185aekc4

HABILIDADES UNICAS

"LUJURIA DEL CISNE" (INMUNIDAD SIMPLE)
(La belleza del Cisne le permirte conseguir lo que desee, incluso la inmunidad)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 116pfuo3

"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
(Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 329uxcr9

"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)
(La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 095eawu0

"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE)
(El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 371kyjm6

"ESPEJISMO DEL FRIO" (ESQUIVAR DOBLE)
(La rapidez del Cisne en su territorio es inigualable, ten cuidado de no ver doble)

Tecnicas de Hyoga de Cisne Tenkai0487bikb3

"FURIA DEL CISNE" (ACUMULACIÓN TRIPLE)
(No hagas enojar al Cisne, tal vez su venganza tarde en venir, pero eso no significa que no sea violenta y poderosisima. La vengaza del Cisne es y sera Terrible)

Tecnicas de Hyoga de Cisne 10bs2

Última edición por Hyoga el Vie Abr 18, 2008 1:20 pm, editado 10 veces
http://www.fotolog.com/fuego89
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue300/5000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (300/5000)
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue600/5000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue0/2500Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (0/2500)

MensajeTema: Re: Tecnicas de Hyoga de Cisne   Tecnicas de Hyoga de Cisne Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:27 pm

ok hyoga mira tus tecnicas estan bien pero te quiero informar algo, los santos de bronce como vos usan en batalla

1 tecnica de 3 punto
4 tecnicas de 2 puntos

en ese caso solo usaras un efecto y te recomiendo si quieres mover un efecto a un ataque de dos o cambiar algun ataque de puntaje si lo deseas hacer ahazlo pero si no quieres me dices y te las apruebo
https://neosaints.forosactivos.com
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus

Masculino
Cantidad de envíos : 226

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue2000/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue1900/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue1950/2000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (1950/2000)

MensajeTema: Re: Tecnicas de Hyoga de Cisne   Tecnicas de Hyoga de Cisne Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:46 am

che, muchas gracias!!!
ya lo arregle
http://www.fotolog.com/fuego89
Zeus®
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue300/5000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (300/5000)
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue600/5000Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Tecnicas de Hyoga de Cisne Left_bar_bleue0/2500Tecnicas de Hyoga de Cisne Empty_bar_bleue  (0/2500)

MensajeTema: Re: Tecnicas de Hyoga de Cisne   Tecnicas de Hyoga de Cisne Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:42 pm

perfectas hyoga aprovadas
https://neosaints.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tecnicas de Hyoga de Cisne   Tecnicas de Hyoga de Cisne Icon_minitime

Tecnicas de Hyoga de Cisne
Página 1 de 1.