| Armadura y Entrenamiento-->ACA | |
|
+51Als0pi Poseidon technikal elkenrod Odin lucianitog Thánatos Shadow Saint senshi Sigfried Shun Eomer MAESTRO CRYSTAL angel_of_dark el_diios tosh anderson camus_slipknot rafa_camus tesseus Zephyrus Antoros (Ares) Pegazus Xicroth lune Jean angel_shion HAGEN Kanon ramiro no capricornio lord_ice Aioros_Sagitario Zeus shura no capricornio Ikki cielorojo Shaka ikaros Shaga ezeqiieL no Aquario Mime Lutska no Aries Nedark athenea Zala nanhakurei prusiano Hyoga no Cygnus Taurus no Aldebaran Nemesis Saga Zeus® 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marian00 ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Vie Mayo 09, 2008 12:01 pm | |
| bueno si es no esta disponible puede ser e d teseo¿?¿?¡ bueno m fui | |
|
| |
marian00 ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Vie Mayo 09, 2008 12:03 pm | |
| jojojoj m eqiboq era odiseo jajaja bueno m r fui fijat si podes | |
|
| |
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Vie Mayo 09, 2008 12:23 pm | |
| Sisi! esta disponible!! mira, estamos teniendo un par de problemitas internos pero si no me equivoco (cosa que puede suceder) deberías ir a kudick Pasa por aca: https://neosaints.forosactivos.com/9650cumbra-de-kudick9660-f95/aspirantes-t42-30.htm(Esto es para los otros usuarios) "Porque si los usuarios se presentan pero NO se ponen en la lista de aspirantes entonces es como si NO hubiera presentado" "En el caso de que se presentara DESPUES de que el clan YA recivio a su aspirante, EL NUEVO ASPIRANTE tendrá que ser REUBICADO"
para ser claros, si el pibe/a q queria la armadura de Sirena se presenta despues para Kudick y este lugar ya recivio a ODISEO, entonces a Sirena abria q reubicarla, en un principio, en Volcan Roda | |
|
| |
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Vie Mayo 09, 2008 12:34 pm | |
| off:bueno con respecto a que si va o no va el alumno y se presente o no, el tema es que ya fue mandado a un lugar y se seguira como corresponde, nada de reubicar, el tema es entra uno lo mando y si se presenta o no es problema de el, la ronda seguira como siempre porque despues se complica mas, asi que ya saben el alumno fue mandado y despues le mandan un pm por las dudas, despues esta en el en si va o no, pero no es cuestion de nosotros, los entrenamientos seguiran como siempre con la unica diferencia que alguien no puede reclamar si no le mandaron a nadie, porque se lo mandamos pero no le llego ya no es problema nuestro
Saludos,Atte.Arkangel | |
|
| |
radamanthys ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: :D my cloth :D Dom Mayo 11, 2008 7:55 pm | |
| hola bueno soy nuevo ehmm me shamo nicolas pero ni lo mencionen xke es feo ¬¬ diganme nick weno soy re nuevo una ves me registre en uno de estos y nadie me respondio -_- espero ke aca si eh ¬¬ y nada sho kiero pedir la armadura del WYVERN las azules son de entrenamiento no? weno ^^ voy a ver ke onda me va en eso^^ bueno pues espero respuesta salu2 NICK//RADAMANTHYS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Dom Mayo 11, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
radamanthys ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: u,u Dom Mayo 11, 2008 10:51 pm | |
| ME CAGO EN LA PUTA XD weno -_- me rajo tonces u.u era la unica ke keria :S bye | |
|
| |
Brus ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: EPSILON Sáb Jul 05, 2008 2:52 am | |
| Holaaa qeria la armadura de cancer dorada... pero dice "en entrenamiento" asiq escojo la de EPSILON Dios de Asgard (si esta la de cancer qiero esa todabia!) Bueno listoun saludo a todos y divirtamonos!!! bruno 20 buenos aires, argentina bru_rose@live.com.ar | |
|
| |
Brus ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Sáb Jul 05, 2008 3:03 pm | |
| No qiero la de cancer, solo la de epsilon, gracias ya postie habilidades para no hacerlo luego, es q me encanta ese caballero y cn la locura q tengo no podia parar de flashear | |
|
| |
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA Vie Mayo 01, 2009 5:44 pm | |
| Hola a Todos: Como es de conociemto publico, Arkangel se fugo del foro sin dejar rastro. Fuera de que esto es terrible... todos nos quedamos sin poder jugar ni nada. Por esto los antiguos usuarios de Mime de Benetach y Hyoga no Cygnus (quien les habla) estamos haciendo un nuevo Foro. Este va a ser igual (o muy similar) al foro anterior. La primera y más importante diferencia es que esta vez va a haber DOS Administradores (Mime y Yo) y vamos a nombrar a varios Moderadores.
A todos los usuarios que formaban parte del antiguo foro les vamos a dar el beneficio de elegir el caballero que quieran ser y de no tener que hacer casi ningun entrenamiento. En otras palabras, llegan, dicen quien son (ahora son gente importante xD), HACEN LAS HABILIDADES y se convierten en caballeros en un dia o menos.
Mucho de ustedes seguramente van a ser designados como Moderadores (siempre y cuando asi lo quieran) y los que antes eran Maestros lo van a seguir siendo.
ENTONCES: Cuando ustedes puedan/quieran entren en esta Dirección: http://saintseiya.forospanish.com/index.htm
Espero que se unan al nuevo foro y sepan que ustedes van a ser acomodados xD
Nos vemos! Chauu
PD: es MUY posible que haya cambios en algunas cosas que no cambian a la pelea pero si a, por ejemplo, el tema de poner las peleas ganadas y el tema de como se organizan cada casa. Sepan que estas reglas van a ser muy faciles de cumplir (osea son muy boludas) y por eso les vamos a pedir q las cumplan lo mejor posible
PD2: en el otro foro soy Zeus xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura y Entrenamiento-->ACA | |
| |
|
| |
| Armadura y Entrenamiento-->ACA | |
|