Kanon ▼Santo Dorado de Leo▼
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Kanon Vs Hyoga Mar Abr 29, 2008 9:03 am | |
| Habilidades de Ataque Plasma Relámpago [fisico/ Electrico] [efecto double edge] daño 3:
Millones de rayos eléctricos impedirán que puedas acercarte a mi si lo intentas despedite de tus huesos Colmillos envenenados [fisico/veneno] [Efecto poison] daño 3:
Multitud de colmillos herirán tu cuerpo introduciendo el veneno en tu sangre
Rayo de plasma [fuego/electrico] Daño 3
Un potente rayo de plasma quemara tu cuerpo.
Leon de fuego [Veneno/fuego] daño 2 [efecto burn]
Un leon furioso y con veneno en sus colmillos hara que temas en verdad el poder del rugido del leon Rugido del leon: [electrico/psiquico] daño 3
Un potente rugido de león hará que no te puedas mover…
habilidades de defensa Defensa del leon [anti fisico/anti hielo]
Junto mis brazos en forma de X y ni los ataques fisicos ni los ataques helados me haran daño.
Manto protector [antielectrico /anti veneno]
La capa de mi armadura dorada me protegera de los ataques electricos y venenosos
Coraza de leo [anti fuego/anti psiquico]
Una burbuja de plasma me protegera de los ataques de fuego y los ataques psiquicos.
habilidades especiales La furia del leon dorado [aumento de ataque simple]
Mi furia aumentara mi poder de ataque
Puño del leon [anulacion de sentidos simple]
Mediante un golpe en tu cabeza te saco los sentidos que yo quiera
Elixir de los dioses [recuperacion doble ]
Mediante una pocion sagrada dada a los caballeros de oro por athena me recuperare de mis heridas. | |
|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Kanon Vs Hyoga Mar Abr 29, 2008 11:07 am | |
| off: Che, el que reta, o sea yo, tiene que poner las habilidades primero vos lo que tenes que hacer es solo crear el tema y poner algo de fic Yo ahora voy a poner mis tecnicas Y despues de eso y si vos queres, podes cambiar las tuyas al 100%, estas en tu derecho cuando las hayas cambiado, escribis una respuesta diciendo que ya las cambiaste (o no, como te plasca) y yo mando el primer ataque (que es la ventaja del q reta) AAAHH!!! Y CASI ME OLVIDABA!!! En una batalla normal como esta solo podes usar 2 de los 3 ataques con efecto, no podes usar los tres xD
Hyoga: Preparate Kanon de Leo!! Serás congelado con el poder del cisne!!!
HABILIDADES DE ATAQUE
"TRUENO DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/VENENO) DAÑO 2 EFECTO: FROZEN (Una tecnica que yo invente basandome en mis conocimientos del cero absoluto en las Tierras Australes de Tierra del Fuego y de la Tundra Antartica, es mi segunda tecnica más fuerte y es solo comparable con el frio del Hades)
"POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 2 EFECTO: PARALIZE (Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)
"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 3 (Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)
"MIRADA DEL CISNE" (FISICO/PSIQUICO) DAÑO 2 (Desde mis ojos envio una rayo helado que va directo a la mente de mi oponente el cual no podra resistirse)
"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 2 (Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia)
HABILIDADES DE DEFENSAS
"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)
"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) (En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)
"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)
HABILIDADES UNICAS
"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE) (Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)
"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE) (La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)
"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE) (El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables) | |
|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Kanon Vs Hyoga Jue Mayo 01, 2008 6:46 pm | |
| Habiendo pasado las 72 horas para hacer el ataque y al no haber ocurrido tal cosa como bien se explica en las reglas, este combate lo gano yo, ya que el retado a entrado ene satdo de rebeldía
Este tipo de desiciones solo le estan permitidas tomar a los Maestros y siempre pueden ser rebocadas si un Juez Supremo (Arkangel) por el motivo que sea decide que esto no sea así | |
|