Taurus no Aldebaran ▼Santo Dorado de Tauro▼
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/5000)
| Tema: Tecnicas de Alldebaran de Tauro Mar Abr 29, 2008 2:16 am | |
| HABILIDADES DE ATAQUE
"GREAT HORN" (FUEGO/ELECTRICO) DAÑO 3 EFECTO: PARALIZE (tranquilo proyecto mi mirada hacia el centro vital de mi enemigo para hacer que mi poder sea tanto fuerte como certero, entonces miles de golpes a velocidad de la luz impactan sobre el enemigo dejándolo tumbado y aturdido por la cantidad de golpes recibidos )
"NOVA’S HELL" (FUEGO/PSIQUICO) DAÑO 3 EFECTO: BURN (El lado oscuro de mi cosmos lanza un remolino de fuego muy efectivo que hace enloquecer de dolor al contrincante hasta confundirlo de tal manera que crea estar en el infierno)
"TITAN’S NOVA" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3 EFECTO: DOUBLE EDGE (Coloco mis manos sobre el suelo y descargo todo mi potencial cósmico sobre el mandándolo hacia la ubicación de mi adversario, destruyendo todo a su alrededor y hundiéndolo sobre los escombros de los mismos)
"PLEIADES " (PSIQUICO/HIELO) DAÑO 3 (Con mi gran cuerno envío un cúmulo de estrellas fugaces que llegan congeladas a la superficie dejando gravemente herido al enemigo )
"AIN POISON" (PSIQUICO/VENENO) DAÑO 2 (Este ataque consiste en que me pongo totalmente erguido e intimido desafiante al enemigo abusando de mis propiedades físicas, en el momento en que el oponente se pone a dudar ahí es cuando lanzo dardos de veneno traídos de la estrella de mi constelación, AIN )
"HOAR-FROSTS OF TAURUS " (HIELO/FISICO) DAÑO 2 (Fragmentos escarchados de polvo de estrellas caen dejando congelado el centro cósmico de mi enemigo )
"POISON FIRE HEART" (VENENO/FUEGO) DAÑO 2 (Es una variante de mi NOVA’S POISON pero mas débil, este se lanza y hace mas efectivo al unirse con el elemento fuego lanzado por mis puños)HABILIDADES DE DEFENSA "ALEPH" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO) (Es un gran muro que mi armadura crea con mi fuerza cosmica impidiendo que el veneno penetre mi piel y el fuego toque mi cuerpo)
"FIRE WALL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO) ( Un muro de fuego rodea mi cuerpo creando un campo electromagnético que me protege del frío del hielo y del daño eléctrico)
"HANDLE DEFENSE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO) (Sin perder la calma mis puños adoptan la velocidad de la luz para defenderme del ataque fisico, gracias a mi calma, la mente se relaja y los ataque psiquicos no me afectan )HABILIDADES UNICAS "TITAN FAST" (DOBLE ESQUIVE) (Esquivo sin problemas el ataque rival gracias a la velocidad que me otorga mi defensa)
"EXPANDED FORCE" (ACUMULACION TRIPLE) (Centro mi cosmoenergía en un solo golpe que será mortal para mi contrincante)
"ARAYA'S CONSCIENCE " (OCTAVO SENTIDO CUADRUPLE) (Clamando este poder mis habilidades de ataque se duplican causando aun mas daño a mi adversario)
"BLACK ULSTER TAURUS " (SIMPLE ANULACION DE SENTIDOS) (Levanto mi dedo índice y toca el sentido que deseo anular, dejándolo despojado de este)
"EUROPA’S FLOWERS" (DOBLE RECUPERACION) (Es una flor entregada por mi amada Europa, la cual al olerla me trae recuerdos gratos de ese amor, recuperándome de las heridas que me pudiera causar mi enemigo)
"GREAT FORCE" (SIMPLE AUMENTO DE PODER) (Elevo mi cosmos hasta el infinito haciendo que mi ataque sea fuerte como el de un toro embravecido) No hay fuerza que supere la mia ni defensa que pueda detener mis ataques... El fin de tu vida llegara con mi primer golpe
Última edición por Alldebaran el Mar Abr 29, 2008 2:51 pm, editado 1 vez | |
|
Zeus® ▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Cantidad de envíos : 367 Edad : 39 Localización : En los Campos Eliseos Fecha de inscripción : 13/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (300/5000) Ranking de Entrenamiento: (600/5000) Ranking de Torneo: (0/2500)
| Tema: Re: Tecnicas de Alldebaran de Tauro Mar Abr 29, 2008 2:15 pm | |
| | |
|