Me presento ante todo aquel que se atreva a acercarse ante mi resinto...
Mi nombre es Xicroth, hijo de Lord Marvilloth, el gran Leñador de las tierras heladas y lejanas de Asgard... que hago en este lugar se preguntaran... yo soy de los que creen que el entrenamiento no tiene conclusion... de que siempre hay que seguir perfeccionandose... siempre mejorar... y por mas que sea un maestro quiero ser el mejor de todos... y para esto no estoy listo...
He vagado mucho, por muchos lados... he llegado a lugares completamente inospitos donde la vida es imposible... donde la supervivencia es una lucha de todos los dias y solamente el mas apto, el mas valiente y el fuerte puede mantenerse en pie... llegando a un desierto cubierto por arena y una densa capa de nubes negras... donde si el sol aparece es un milagro... conociendo ahi a mi maestro... el que me termino de dar el camino para ser quien soy y le estoy agradecido... pero ahora debo seguir mi camino... y ser el mejor de todos...
Este es lugar menos habitable de todos por los que circule... por lo tanto lo tome como la zona donde iba a entrenarme... y entrenar a aquellos que quieran ser alguien en su vida...
De mi persona... por el momento no sabran nada mas... falta para eso...
Saludos