Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Entrega de Armaduras Dom Abr 27, 2008 11:16 pm | |
|
Sólo aquellos que logran sortear todos los problemas que se presentaron durante este largo entrenamiento y tuvieron el valor suficiente como para luchar contra mi pueden llegar hasta aquí.
Los que aparecen a continuación son los guerreros que han superado lo comun y han ido más allá, logrando que la armadura que deseaban aceptara ser usada por ellos. Son Dignos de Honor y Caballeros temerarios
Sin Embargo aqui es donde empieza el camino Suerte nuevos Caballeros!! Porque la necesitarán!
Última edición por Arkangel el Mar Abr 29, 2008 5:41 pm, editado 4 veces (Razón : Anuncio) | |
|
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
| Tema: Re: Entrega de Armaduras Mar Mayo 13, 2008 1:11 am | |
| Odín, con mucha valentía y fuerza, a superado todas las misiones que se le han encomendado. Sindo también que ha luchado contra mi, Hyoga no Cygnus, y en la pelea a mostrado no sólo valentia sino también la inteligencia necesaria de un Verdadero Caballero Es por todo esto que hoy hago entrega de esta honorosa armadura, y te encomiendo Odín, la busqueda de la Justicia y de la Verdad en todo lugar a donde te dirijas, como también te encomiendo el Cuidado de Asgard, que de hoy en adelante será tu tierra!
Bienaventurado seas, Odín Dios de Asgard. Aquí tienes Tu Divina Armadura
Y desde hoy en adelante eres bienvenido en mi Palacio Helado en el Polo Sur, donde frecuentemente Dioses, ninfas y otras divinidades vienen a disfrutar la tranquilidad del Polo. Te espero Allí | |
|
Odin ▼Despertando Cosmo▼
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Palacio de Valhalla Fecha de inscripción : 30/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
| Tema: Re: Entrega de Armaduras Mar Mayo 13, 2008 1:26 am | |
| Odin tras recibir esta notica queda pensando... Odin: Esta armadura es muchoo mas de lo que pensaba, ahora teengo un nuevo objetivo, y es el de proteger a las personasm mas indefensas k hay, hoy como dios, no... como caballeroo juro proteger la verdad y la justicia en la tierra, en mis tierras cualquier persona que lo necesite sera bien venido... juro por mi horno de caballero que nunca fallare.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de Armaduras | |
| |
|