¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Coliseo de Atenas Fecha de inscripción : 25/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/1000)
Tema: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Dom Abr 27, 2008 9:59 pm
Despues de Recibir la Legendaria Armadura de Pegaso, Pegazus esta Dispuesto a Seguir su Camino, pero para esto nesesita entrenar, asi que decide acceder a cualquier reto.
Al Entrar a Este Lugar has Despertado al Caballero Pegazus de Pegasus y el te pregunta:
Pegazus: Hola, Viajero tu que entras a mi Lugar de Entrenamiento, ¿Que Deseas? ¿Peliar? ¿Esto es un Reto? que así sea, Vamos...
Hyoga no Cygnus ▼Santo del Cisne▼
Cantidad de envíos : 226 Edad : 35 Localización : Antartida Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (2000/2000) Ranking de Entrenamiento: (1900/2000) Ranking de Torneo: (1950/2000)
Tema: Re: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Lun Abr 28, 2008 1:22 am
De repente una enorme cantidad de copos de nieve empezaron a caer y todos sabian quien era
Hyoga: Yo, Hyoga no Cygnus, te reto Pegazus!!! Y si es entrenamiento lo que buscas, Eso será lo que encontrás!! Porque tu derrota es segura!!! Pero como dice mi maestro, de la derrota es de donde más se aprende
La nieve caia con mayor intensidad con cada palabra de Hyoga. Y en silecio, la nieve y Hyoga, esperaron la respuesta del Fenix
off:Hola!! Como te va?? Todo bien xD No es mi entención hacerte sentir mal con lo q digo ni nada xD solo es q me gusta hacer un muy buen Fic!!! jajajaja Tipico de Maestros
che, si no sabes como se hace esto del combaste tenes q crear un tema x batalla y no podes tener más de 2 batallas al mismo tiempo el rehusar a pelear no cuenta cuenta como derrota si tenes dudas fijate en mi pelea con Zala https://neosaints.forosactivos.com/9650general-de-kraken9660-f51/
o preguntame x privado o msn
luis de libra ▼Santo Dorado de Libra▼
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Localización : cinco picos Fecha de inscripción : 20/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (740/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/5000) Ranking de Torneo: (0/5000)
Tema: Re: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Miér Abr 30, 2008 12:57 am
SOY YO LUIS EL SANTO DE LIBRA E VENIDO PARA RETARTE SANTO DE PEGASO Y CONPROVAR SIERTAS DUDAS QUE TENGO SOBRE TI,QUIERO VER SI HERES CAPAS DE PROTEGER A ATHENA DE CUALQUIER PELIGRO.
tesseus ▼Caballero Celestial Tesseus▼
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : templo celestial de los dioses Fecha de inscripción : 26/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (0/0) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/0)
Tema: Re: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Miér Abr 30, 2008 8:40 pm
caballero de pegazo acepto tu reto!!!! nuestra batalla se hara en 3 dias te debo la pelea,como te prometí (ya aregle el error,gracias) nos vemos tesseus
ezeqiieL no Aquario ▼Santo Dorado de Acuario▼
Cantidad de envíos : 130 Edad : 31 Localización : Siberia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (770/5000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/2500)
Tema: Re: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Miér Mayo 07, 2008 1:19 pm
ezeqiieL: Santo de Pegaso...yo ezeqiieL de Acuario te reto!
Pegazus ▼Santo de Pegaso▼
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Coliseo de Atenas Fecha de inscripción : 25/04/2008
Ficha del Caballero Ranking de Batallas: (110/1000) Ranking de Entrenamiento: (0/0) Ranking de Torneo: (0/1000)
Tema: Re: Coliseo de Atenas - Grecia ==> Salon de Retos Miér Mayo 07, 2008 1:25 pm
ezeqiieL no Aquario escribió:
ezeqiieL: Santo de Pegaso...yo ezeqiieL de Acuario te reto!