al darme la mision, parti de inmediato. comenze a bajar kudick apresuradamente, me tomo medio dia llegar a jagh dorsa.
comenze a caminar pensando en donde podia encontrarse esa flor. comenze a pensar, que para que cresca una flor en tales circuntancias, deberia estar en un lugar alto para que los rayos del sol fueran potentes, y tendria que ir guiandome con el sol para ver dode estaba la costa y asi cabia la posibilidad para que ubiese algun tipo de oasis, para que la flor se mantuviera.
asique con estos dos datos comenze a caminar hacia lo mas alto del desierto y hacia donde me guiaba el sol. camine todo lo que me quedaba de dia, soportando el crudo calor que se sentia, pareciera que me quemaba los ojos, segui lo que quedaba de dia, ya que mientras trancurrian las horas el sol, que era mi guia se escondia, la luz se iba, y cada vez era mas difisul ver. mientras se oscurecia todo, y aparecian las primeras estrellas, un viento fuerte comenzo a soplar, la temperatura comenzaba a desender rapidamente. la oscuridad, el frio y la tormenta de arena dificulataban que siguiera mi camino. desii pasar la noche en donde me encontraba. para pasar la noxe, me saque el abrigo q traia puesto y lo envolvi en mi cara dejando solo los ojos decubiertos apena. cabe un ollo en la arena que de dos metro de largo y medio metro de profundidad. me tendi en el ollo me cubri de arena para asi protejerme un poco del frio y me puse boca abajo para asi crear una pequeña camara de aire entre el suelo y la arena, mientras que l abrigo en mi cara cubria q no repirara ni tragara arena. estuve alli hasta que se vio el primer rayo de luz, que indicaba que ya estaba amaneciendo, y la termenta comenzo a bajar su intensidad asique me levante y comnce a caminar. al pasar de dos horas, comenzo a ceder la tormenta, lo que era buena señal pero la luz comenzo a irse de poco, una nubes negras comenzaron a cubrir el cielo de tal manera que pareciera que estuviese de noche. asique vi la ultima posocion del sol y sauqe mis deduciones sobre la direciom que tomaria y continue con mi camino. el hambre era ya notable, y para que mencionar la sed. trataba de buscar algo, pero solo veia arena y un cielo negro. cuando derrepente a lo lejor veo algo moviendose sobre la arena. comence a correr, y resulto que era un escorpion, al notar mi presencia, se puso en posicion de ataque, trate de tomarlo con la mano, sabia que si lo captraba podria aprovechar sus vitaminas para mantenerme en pie, y completar mi mision. pase sobre el y rapidamente lo tome de la cola para no ser picado, y luego procedi a cortarsela, y luego en un acto de sobrevivencia me lo comi con mucho asco, pero lo hice, y realmente me ayudo mucho para poder continuar durante todo el dia.
a medida que avanzaba notaba que las nubes se tornaban mas negras que de lo comun y aun, segun mis calculos, quedaban dos horas para que anochesiera. pense en dos cosas, me acerco a la muerte o me aserco a la planta. quiza a ambas. pero sin vacilar continue hasta que ya no vi nada porque estaba oscuro, la tormenta se hizo 10 veces peor que la noche anterior. era imposible hacer el ollo como la noxe anterior porque ahora hasta la arena se estaba congelando y golpeaba como si fuese un puñetaso con la furia del viento. me tire boca abajo en la arena y comence a avanzar en linea recta a raz de suelo. cada vez que levantaba la cabeza era como si me golpearan de patada, asique tataba de levantarla solo cuando era necesario, y solo abria un solo ojo en caso de que se dañaran con la arena. llevaba horas en ese estado hasta que la fatiga me gano, no pude avanzar mas y me quede quieto boca abajo..
senti estar al borde de desmayarme, cuando comienza a amanecer, aunque las nuves seguian alli, un rayo de luz se escapo de entre las nuves y alumbro un punto muy lejano, pero que algun objeto emitio un brillo que me desperto. me levante rapidamente, y corri sin importar si tenia hambre o sed.
corri y corri hacia donde habia visto ese brillo, corri peo en el camina me encontre con arenas movedisas. estuve apunto de caer y morir. pero el unoco camino era atraves de ella....asique tome distancia. comence a correr sacanzo fuerzas del alma y salte. la mitad de mi cuerpo cayo en la arena movedisa y la otra mitad cayo fuera, luche una hora y media para salir de esa situacion cuando al fin sali, a la distancia pude ver, un objeto de color bobre el suelo, habia porfin encontrado la flor. al tomarla fue como i me ubiesen devuelto las fuerzar y comenze a correr devuelta a kudick donde pude demostrar a zala que si puedo ser fuerte, con la prueba en mis manos. la unica flor que crece en Jagh Dorsa