♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha del Caballero

AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®

Masculino
Cantidad de envíos : 367

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ficha del Caballero Left_bar_bleue300/5000Ficha del Caballero Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Ficha del Caballero Left_bar_bleue600/5000Ficha del Caballero Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Ficha del Caballero Left_bar_bleue0/2500Ficha del Caballero Empty_bar_bleue  (0/2500)

Ficha del Caballero Empty
MensajeTema: Ficha del Caballero   Ficha del Caballero Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:37 pm

En la parte de perfil! hay una nueva solapa llamada ficha de caballero, esto es una barra que usaremos para un complemente extra, solo la usaran los que la desean, esta barra tiene tres items

ranking de batallas
ranking de entrenamiento(solo maestro)
ranking de torneos

ustedes pondran un valor determinado en mi caso puse 0/5000 que es como comenzar de cero! como todos Razz

esta barra ira aumentando mediante que el usuario vaya siendo mas fuerte y estos seran los valores

Ranking de Batallas

-Batalla Ganada: 100 puntos
-Batalla Empatada: 50 puntos
-Batalla Perdida: 10 puntos

Ranking de Entrenamiento

-Alumno Entrenado: 50 puntos

Ranking de Torneo

-1º Puesto: 300 puntos
-2º Puesto: 200 puntos
-3º Puesto: 100 puntos

esto significa asi yo estoy en una batalla y la gano por lo tanto mi barra de ranking de batallas aumentara en 100 puntos y quedaria

100/5000

y asi cada vez que ganemos o empatemos o lo que sea...los puntos son acumulativos
https://neosaints.forosactivos.com

Ficha del Caballero
Página 1 de 1.