off: Bueno, esta es la batalla de entrenamiento
Despues de esto la armadura es tuya
En esta batalla (y solo en esta) todos los ataques van a valer un punto, pero todos los efectos estan presentes y todo lo demas es igual, solo cambia el punto de daño "neto" del ataq
(neto xq si le pones doble edge u otras cosas es mucho más)
En una batalla normal, el que reta pone primero sus tecnicas, y despues de que el adversario las pone, tambien es el primero en atacar (lo cual es bueno xD)
En una batalla normal tenes que elegir 5 ataques de los que tenes en la lista de habilidades, un ataque de 3 puntos y cuatros ataques de 2 puntos, de los cuales solo 2 pueden tener efecto (de los 3 ataques con efecto que podes tener en la lista de habilidades)
Aca como todos los ataques son de un punto, todo da igual
Con las defensas, siempre van las 3 defensas posibles en toda batalla y en esta tambien
Con las habilidades especiales es mas dificil:
Tenes 4 puntos de habilidad. Las habilidades simples vales un punto, las dobles dos, etc.
Los podes llenar como vos quieras. Dos de 1 y uno de 2, Uno de 1 y uno de 3, etc.Hyoga: Preparate Kanon!!
veremos si esa armadura te sinta bien o no!!
off: Bueno, despues de todo esto, aca van mis tecnicas:____________________________________________________________________________
HABILIDADES DE ATAQUES
"EJECUCIÓN DE AURORA AUSTRAL" (HIELO/FISICO) DAÑO 1 EFECTO: DOUBLE EDGE
(Mi tecnica definitiva, concentro todo mi cosmos en llegar al Cero Absoluto y libero una cantidad de energia fria tan fuerte que puede hasta destruir armaduras de oro, Sólo yo soy capas de usarla a la perfección)
POLVO DE DIAMANTES" (HIELO/ELECTRICO) DAÑO 1 EFECTO: PARALIZE
(Mi tecnica favorita, a traves de los copos de nieve formo una gran cantidad de diamantes de hielo los cuales chocan contra mi adversario produciendo una enorme cantidad de heridas)
"ATAUD DE HIELO" (HIELO/PSIQUICO) DAÑO 1
(Reservada sólo para ocaciones especiales, el Ataud de Hielo congela a mi enemigo de forma permanente y se preservara asi por el resto de la eternidad a menos que un Dios asi no lo quiera)
"PATADA DEL CISNE" (VENENO/ELECTRICO) DAÑO 1
(Con gran agilidad y gracia me muevo hasta la espalda de mi enemigo y golpeo en la parte tracera de su nuca dejando una herida que le sangrará un rato)
"VUELO DEL CISNE" (FISICO/FUEGO) DAÑO 1
(Con gran velocidad golpeo con fuerza a mi enemigo enviandolo a varios metros de distancia)
HABILIDADES DE DEFENSAS
"PARED DE HIELO" (ANTIVENENO/ANTIFUEGO)
(Es una tecnica que deriva del Ataud de Hielo que me permite la inmunidad de elementos menores)
"FRIO AUSTRAL" (ANTIHIELO/ANTIELECTRICO)
(En mi territorio, el hielo no me hace daño y la electricidad no tiene conductor)
"LOGICA DEL CISNE" (ANTIFISICO/ANTIPSIQUICO)
(Nadie puede compararse con la Inteligencia y Fuerza del cisne, si lo hace de seguro perdera)
HABILIDADES UNICAS
"AMBIENTE DE LA TUNDRA POLAR" (ANULACION DE SENTIDOS SIMPLE)
(Cuando entras en mi territorio tienes que pagar derecho de piso)
"FUERZA DEL FRIO" (AUMENTO DE ATAQUE SIMPLE)
(La fuerza del cisne esta fuerda de cuestionaminto, pero conmibado con su rapidez se convierte en un ataque mortal)
"CERO ABSOLUTO" (RECUPERACIÓN DOBLE)
(El Cosmos Definitivo le permite al Cisne conseguir cosas impensables)
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PD: en donde yo puse todo la explicacion ahi arriba se pone un FIC
o sea, se inventa un motivo x el cual luchar
y se desarrola ese motivo en toda la batalla