♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : Antartida Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue2000/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1900/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1950/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:45 pm

Mientras el Cisne Hyoga disfrutaba de la vida placentera en su palacio en el Polo Sur junto con las Ninfas de la Nieve y algunos Dioses que le hacia compania, un extrañon se acerco. El Cisne, que habia sentido un cosmos, les ordeno a las hermosas mujeres que se alejaran y se disculpo con los invitados explicandoles que saldría afuera del Palacio para librar un combate.

Hyoga: ¿Quién eres tu extraño que te atreves a entrar en mis recintos e interrumpes mi hermosa vida que seguramente deserias tener? Acaso no sabes que te espera un muerte segura!!
Identificate!!


Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Hyoga4jy


Última edición por Hyoga no Cygnus el Mar Mayo 06, 2008 3:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fuego89
luis de libra
▼Santo Dorado de Libra▼
▼Santo Dorado de Libra▼
luis de libra


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : cinco picos
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue740/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (740/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/5000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:49 am

DE REPENTE APARECE UNO DE LOS CABALLEROS DE ORO

LUIS:VENJO A RETARTE A UN COMBATE
HYOGA DE CISNE QUERO VER SI ES
CIERTO QUE HERES TAN FUETE COMO
CAMUS DE ACUARIO TU MAESTRO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : Antartida Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue2000/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1900/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1950/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:07 am

Hyoga: Yo soy mucho mas furte que Camus caballero de Aries!!
Y prerate para tu derrote porque acepto tu reto!!

Y para que sepas, nadie antes se habia animado a luchar contra mi!
Yo siempre los tenia que retar

Y la unica ver que he perdido ha sido con Arkangel, Dios del Inframundo, y he prometido la revancha
Ahora PREPARATE CABALLERO!!

Hyoga le dio las ultimas señales a las ninfas para que se retiren
Estaba con muchas ganas de luchar


off: Pasa x aca
https://neosaints.forosactivos.com/9650santo-del-cisne9660-f15/luis-de-aries-vs-hyoga-no-cygnus-t194.htm#1123
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fuego89
HAGEN
▼Guerrero Divino de Beta▼
▼Guerrero Divino de Beta▼
HAGEN


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Localización : Caverna de Lava Asgard
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue140/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (140/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/0Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/0)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/5000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:49 am

Que acaso no m ereconoces caballero cygnus!!!, e venido a darte fin preparate cabellero de bronce yo, HAGEN DE MERAK te quitare las ganas de vivir!!!!!!
espero y estes preparado ya que tu hielo no me detendra!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : Antartida Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue2000/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1900/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue1950/2000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:11 pm

La tormenta de nieve se hizo más intensa con la risa de hyoga

Hyoga: Que mi hielo no te detendrá? NO sólo te detendrá! te congelaré por siempre para que todos los que se atrevan a luchar contra mi vean tu cuerpo congelado y entiendan que con el verdadero Frio no se puede!!

Recivirás el Cero Absoluto Hagen!!!
Preparaté para morir en >>LA BATALLA<<!!!

off: cliquea en el link "La Batalla"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fuego89
luis de libra
▼Santo Dorado de Libra▼
▼Santo Dorado de Libra▼
luis de libra


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : cinco picos
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue740/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (740/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Left_bar_bleue0/5000Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty_bar_bleue  (0/5000)

Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:29 pm

Derepente se escuchan unos pasos en el palacio de hyoga, se escuchan cada ves mas cercas y en ese momento hyoga pregunta quien hosa enterumpirme en mi palacio,yo el caballero dorado de libra que a regresado por su revancha
Luis:hyoga me estado entrenando desde nuestro ultimo encuntro y quisiera la revancha hyoga la aceptas.

off:ya pasaron las dos semanas que tu que esperar para volver a peliar, pero me gusto porque haci tuve tiempo de practicar mi ataque lo e prefeccionado para tu derrota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Contenido patrocinado





Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Empty
MensajeTema: Re: Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos   Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tundra Polar Antartica --> Salón de Retos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon de Retos
» salon de retos
» Salon de Retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ :: Mansion Kido :: ▲Santo del Cisne▼-
Cambiar a: