♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de retos [Pilar del oceano Artico]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zala
▼General Marino de Kraken▼
▼General Marino de Kraken▼
Zala


Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 36
Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue400/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (400/1000)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:29 pm

Cuenta la leyenda que un fuerte y joven guerrero queria impresionar a su pueblo y asu poder ganar su respeto.
èl habia combatido en muchas peleas y salio vencedor de todas de ellas.
un
dia conocio a una hermosa dama y se enamoro.el padre tirano de la dama
le dijo al caballero que bendecira su matrimonio solo si trae muerta a
la bestia llamada kraken.
asi emprendio su viaje ala guarida de la bestia... y nunca mas se supo nada del valiente caballero.

Queres correr su mismo destino ?


Zala de Kraken: Voy a defender este pilar como la antigua bestia defendia sus mares...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/domingosonbrio
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : Antartida Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue2000/2000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue1900/2000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue1950/2000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Batalla   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:28 pm

De repente un joven se acerco

Hyoga: Yo te reto Zala de Kraken!!
Y veremos cual de los dos es el caballero más frio!!
Veras que saldre victorioso!!

El joven se acerco y espero a que Zala aceptara su reto

off: wenasss, todo bien?? Razz
es mi primer batalla fuera del entrenamiento, creo q ya tengo todo bastante claro pero si me mando alguna cagada deciem xD
suerte!!

pd. como te dije, alguna me iba a mandar

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fuego89
Zala
▼General Marino de Kraken▼
▼General Marino de Kraken▼
Zala


Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 36
Localización : Pilar Oceano Artico/Cumbra de Kudick
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue400/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (400/1000)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/1000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Re: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:48 pm

Maldito hyoga..pagaras por la muerte de mi maestro Isaak.

ACEPTO EL RETO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/domingosonbrio
luis de libra
▼Santo Dorado de Libra▼
▼Santo Dorado de Libra▼
luis de libra


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : cinco picos
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue740/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (740/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Re: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:02 am

DE REPENTE EL CABALLERO DE LIBRA APARECE

LUIS: TE RETO ZALA DE KRAKEN
VAMOS A VER SI PUEDES DE FENDER TU PILAR
DE LAS 12 ARMAS DE LIBRA

HACEPTAS LA BATALLA O DEJARAS
QUE DESTRUYA EL PILAR DEL OCEANO ARTICO
SIN OPONER RESISTENCIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
ezeqiieL no Aquario
▼Santo Dorado de Acuario▼
▼Santo Dorado de Acuario▼
ezeqiieL no Aquario


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue770/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (770/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/0Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/0)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/2500Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/2500)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Re: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:48 pm

ezeqiieL: Zala de Kraken, mi diosa Athena, me ha enviado a derrotarte... asique, preparate para lo que sera tu muerte!
Volver arriba Ir abajo
Thánatos
▼Semidios de la Muerte▼
▼Semidios de la Muerte▼
Thánatos


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : En los campos eliseos
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue400/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (400/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Left_bar_bleue0/5000Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Re: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:34 pm

Zala va siendo tiempo que alguien te destruya
yo thanatos semidios de la muerte te desafio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/asesino_link_180
Contenido patrocinado





Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Empty
MensajeTema: Re: Salon de retos [Pilar del oceano Artico]   Salon de retos [Pilar del oceano Artico] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de retos [Pilar del oceano Artico]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon de Retos...
» SALON DE RETOS
» Salon de Retos
» salon de retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ :: Los 7 Mares :: ▲General de Kraken▼-
Cambiar a: