♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia del Admi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®


Masculino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 39
Localización : En los Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue300/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue600/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue0/2500Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (0/2500)

Ausencia del Admi Empty
MensajeTema: Ausencia del Admi   Ausencia del Admi Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:37 am

Bueno muchachos del foro les informo que me estare ausente desde el Jueves hasta el Domingo, recien regresare el domingo a la mañana, a los que estoy entrenando perdonen pero como disculpas les adelantare el entrenamiento e iremos directo a la batalla de entrenamiento cuando vuelva, espero que sepan entender, es un viaje muy importantes que debo hacer, y traigan mas gente lol!
Volver arriba Ir abajo
https://neosaints.forosactivos.com
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®


Masculino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 39
Localización : En los Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue300/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue600/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue0/2500Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (0/2500)

Ausencia del Admi Empty
MensajeTema: Re: Ausencia del Admi   Ausencia del Admi Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:01 pm

Informo que hoy estare ausente todo el dia porque tengo examen en la facultad mañana respondere los pm que me llegaron ahora si mas tarde no los resp ya saben el porque no insistan
Volver arriba Ir abajo
https://neosaints.forosactivos.com
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®


Masculino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 39
Localización : En los Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue300/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue600/5000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue0/2500Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (0/2500)

Ausencia del Admi Empty
MensajeTema: Re: Ausencia del Admi   Ausencia del Admi Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:36 pm

haber esta semana o mejor dicho mes estoy muy ocupado con parciales y trabajos de la facultad, es por eso que no me conecto, hare lo posible para estar todos los dias aunque sea un rato pero no prometo nada, en el jagh tengo a thanatos para entrenar, cualquier duda que tengan se postea en "temas administrativos" o "dudas/aportes" nada de mandar pm, nos vemos y gracias a todos los que me ayudan en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://neosaints.forosactivos.com
Hyoga no Cygnus
▼Santo del Cisne▼
▼Santo del Cisne▼
Hyoga no Cygnus


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : Antartida Argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue2000/2000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ranking de Entrenamiento:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue1900/2000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (1900/2000)
Ranking de Torneo:
Ausencia del Admi Left_bar_bleue1950/2000Ausencia del Admi Empty_bar_bleue  (1950/2000)

Ausencia del Admi Empty
MensajeTema: Re: Ausencia del Admi   Ausencia del Admi Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:50 pm

Si algun dia regresas, avisanos!
Y CONTACTANOS!

Nos gustaria mucho hablar contigo
EN Serio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fuego89
Contenido patrocinado





Ausencia del Admi Empty
MensajeTema: Re: Ausencia del Admi   Ausencia del Admi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia del Admi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subforo de Admi/Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ :: Templo Principal :: Ausencias-
Cambiar a: