♦♦The NeoSaints Warriors♦♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦♦The NeoSaints Warriors♦♦

El Bien y el Mal nuevamente cara a cara...y solo una nueva generacion de caballeros podra enfrentarlos...el momento que el cosmo y la esperanza renazcan ah llegado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miembros del Guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zeus®
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
▼Dios Del Inframundo y Creador del Foro NS▼
Zeus®


Masculino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 39
Localización : En los Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Miembros del Guild Left_bar_bleue300/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (300/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Miembros del Guild Left_bar_bleue600/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (600/5000)
Ranking de Torneo:
Miembros del Guild Left_bar_bleue0/2500Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (0/2500)

Miembros del Guild Empty
MensajeTema: Miembros del Guild   Miembros del Guild Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:01 pm

Hola me dirigo a todos aquellos miembros que deseen formar parte de este guild, informare que por el momento hay dos guild, la cumbra kudick y el jagh dorsa, si alguien desea ser parte de este guild para siempre solo que se presente aqui basta con que me diga deseo ser parte de este guild y listo el simbolo del clan sera este
Miembros del Guild Clancste0
y aparecera en el margen izquierdo entre el rango y el avatar, recuerden que el simbolo solo sera para aquellos que tengan armadura, es importante recordar que si quieren formar parte de otro guild me lo hagan saber y se iran al que eligen con solo decirmelo, cada guild tendra su simbolo!

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
https://neosaints.forosactivos.com
shura no capricornio
▼Santo Sapuri de Capricornio▼
▼Santo Sapuri de Capricornio▼
shura no capricornio


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Miembros del Guild Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Guild   Miembros del Guild Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:09 pm

Me presento para unirme al guild de jagh dorsa
Volver arriba Ir abajo
Thánatos
▼Semidios de la Muerte▼
▼Semidios de la Muerte▼
Thánatos


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : En los campos eliseos
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Miembros del Guild Left_bar_bleue400/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (400/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Miembros del Guild Left_bar_bleue0/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Miembros del Guild Left_bar_bleue0/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (0/5000)

Miembros del Guild Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Guild   Miembros del Guild Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:33 pm

Hades sama vengo a presentarme a su guild
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/asesino_link_180
luis de libra
▼Santo Dorado de Libra▼
▼Santo Dorado de Libra▼
luis de libra


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : cinco picos
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ficha del Caballero
Ranking de Batallas:
Miembros del Guild Left_bar_bleue740/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (740/5000)
Ranking de Entrenamiento:
Miembros del Guild Left_bar_bleue0/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (0/5000)
Ranking de Torneo:
Miembros del Guild Left_bar_bleue0/5000Miembros del Guild Empty_bar_bleue  (0/5000)

Miembros del Guild Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Guild   Miembros del Guild Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:30 pm

Hola yo ya soy parte de tu guild pero no me habia presentado aqui por eso venjo para presentarme y para lo que necesites nomas pidelo arkangel. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Contenido patrocinado





Miembros del Guild Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Guild   Miembros del Guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros del Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Guild Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦♦The NeoSaints Warriors♦♦ :: Entrenamientos :: ▲Jagh Dorsa▼-
Cambiar a: